|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Kenshi
Kenshi
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Kenshi
Por Variku1
Hace 20 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 133

Kenshi: Llevo unos días en Kenshi y me han surgido algunas dudas

Ante todo gracias por leer este tema  

1- La minería: ¿qué pasa con esto?... no lo recogen en el inventario sino que se almacena en un sitio imaginario hasta 5, si no lo seleccionas tus mineros se detienen mirándose unos a otros. ¿Hay alguna forma de saltarse este tedioso paso? (además de esperar a que se cargue el mapa allá donde estén picando)

2 - ¿Para qué sirven los secuestros? (Por ejemplo apalizar a un npc que pasee tranquilo por la zona y llevártelo a tu base? ¿Se pueden construir jaulas? ¿Puedes reclutarlos más adelante? o solo venderlos a esclavistas?

3 - ¿Cómo estoy tan viciado a esto? me ha alegrado el gripazo que tengo desde el lunes.
2 VOTOS
Jelouu2Hace 19 días1
1- Eso se puede automatizar, simplemente crea un storage de cooper y una vez q tu npc no pueda sacar mas lo llevara automaticamente al storage. Si no, puede hacer el auto-haul para q lleve ni bien saque 1 de cooper. (simplemente toca shift+click derecho sobre el storage).

2- Los secuestros sirven porque puedes entregar a gente que tengan una recompensa sobre su cabeza, tienes que noquearlo y entregarlo vivo. Lo puedes curar en caso de que se hayan enfrentado y lo puede encerrar en una prision (que la puedes crear en el apartado de interiores de building) y entregarlo en la ciudad que pague, no puedes entregarlo en cualquiera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kenshi > Llevo unos días en Kenshi y me han surgido algunas dudas
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 1 respuestas en Llevo unos días en Kenshi y me han surgido algunas dudas, del foro de Kenshi. Último comentario hace 19 días.

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |