Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Krauterol1300
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 542

Resident Evil 2 Remake: Me estoy empezando a rallar (Parte Ada)

Pues eso. Lo estoy jugando en hardcore. Ahora mismo he intentado como 30 veces superar la zona de ls alcantarillas con Ada. Tengo grabado justo antes del cocodrilo. El problema es que los zombies de la zona de las aspas son jodidamente resistentes, y si lo supero (q no siempre ocurre) luego viene el Tyrant de los cojones y me rebienta pq no me da margen para hackear. Es la hostia de tedioso. Algun consejo??? Me esta empezando a desquiciar esto del modo harcore!
JD-FENIX1233Hace 5 años1
Esa parte es de las más fáciles, si lo haces bien puedes hackear todo lo que debes antes de que el tyrant recorra el pasillo, un consejo no sabría cual darte sabes que debes evitar ser mordido, evita a los zombies hay espacio para ello, y cuando subas arriba al lado derecho de la puerta y la palanca está donde debes hackear para luego usar la palanca, luego debes hackear otro aparato justo delante la puerta y encima la palanca sino me equivoco, y luego hackeas el ventilador y te das el piro.
1 VOTO
MalditaSabandija308Hace 5 años2
Yo no maté a ningun zombi, la prueba está en que para mi sorpresa me dieron un trofeo. Me costó unos intentos, pero es posible hackear la puerta del interruptor antes de que tengas cerca al tyrant.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 5 años3
Que sufrido es el modo hardcore jaja!
Lo supere ese mismo dia. Pero luego en modo normal lo he vuelto a jugar y parece un paseito por las nubes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Me estoy empezando a rallar (Parte Ada)

Hay 3 respuestas en Me estoy empezando a rallar (Parte Ada), del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL