Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Kentik37
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2062

Resident Evil 2 Remake: Cuchillo indestructible ¿Se puede perder para siempre?

Hola a todos, acabo de conseguir el cuchillo infinito al romper todos los Mr Racoon y mi duda es la siguiente. Ya he leído por internet que si se lo clavamos a Birkin o el Tyrant lo perderemos puesto que no se puede recuperar de estos enemigos pero, ¿se refiere a en esa partida o ya lo pierdes aunque empieces partida nueva posteriormente?

Lo más lógico es que solo lo pierdas durante esa partida, pero por si alguien ha probado le agradecería que me dijese para hacer copia de seguridad de los datos de sistema del juego (que es donde creo que se lleva todo el contaje de méritos para las armas extras, trajes, modelos etc...). No me haría gracia perderlo por un descuido tonto.
JD-FENIX1233Hace 5 años1
Me uno a la duda.
Mlg123452300Hace 5 años2
En cada partida que empieces tienes un cuchillo infinito,no te lo van a quitar para siempre,pero vamos que no tiene ninguna gracia jugar así tambien te lo digo 
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años3
@Kentik
Mostrar cita
Hola a todos, acabo de conseguir el cuchillo infinito al romper todos los Mr Racoon y mi duda es la siguiente. Ya he leído por internet que si se lo clavamos a Birkin o el Tyrant lo perderemos puesto que no se puede recuperar de estos enemigos pero, ¿se refiere a en esa partida o ya lo pierdes aunque empieces partida nueva posteriormente? Lo más lógico es que solo lo pierdas durante esa partida, pero por si alguien ha probado le agradecería que me dijese para hacer copia de seguridad de los datos de sistema del juego (que es donde creo que se lleva todo el contaje de méritos para las armas extras, trajes, modelos etc...). No me haría gracia perderlo por un descuido tonto.
que yo sepa si le clavas un cuchillo a birkin luego ese cuchillo esta delante de las escalerillas para subir, los demas encuentros no lo se por que no me suele agarrar. De todas formas evidentemente solo se pierde en esa partida el cuchillo, en las demas lo tendras
EDITADO EL 31-01-2019 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
En cada partida que empieces tienes un cuchillo infinito,no te lo van a quitar para siempre,pero vamos que no tiene ninguna gracia jugar así tambien te lo digo
a mi me gusta monear con municion infinita
EDITADO EL 31-01-2019 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años5
Y segun e visto en algun video,cuando matas a un boss,te deja el cuchillo clavado previamente al lado,a Genuinne993 se lo vi en el boss con el contenedor rojo,mas concretamente..
Kentik37Hace 5 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
En cada partida que empieces tienes un cuchillo infinito,no te lo van a quitar para siempre,pero vamos que no tiene ninguna gracia jugar así tambien te lo digo
Bueno el cuchillo infinito no lo veo ni de lejos que reste emoción. De hecho en el juego original nunca se gastaba. Solo viene muy bien para cuando ya has derribado a un zombie rematarlo en el suelo, pero no vas a matar a un licker a cuchillo... Por cierto de las pocas cosas que hubiera añadido es un botón para esquivar que pudiese ayudarte a evitar zarpazos del licker o ataques de los jefes si lo pulsas en último momento y una dirección.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años7
@Kentik
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
En cada partida que empieces tienes un cuchillo infinito,no te lo van a quitar para siempre,pero vamos que no tiene ninguna gracia jugar así tambien te lo digo
Bueno el cuchillo infinito no lo veo ni de lejos que reste emoción. De hecho en el juego original nunca se gastaba. Solo viene muy bien para cuando ya has derribado a un zombie rematarlo en el suelo, pero no vas a matar a un licker a cuchillo... Por cierto de las pocas cosas que hubiera añadido es un botón para esquivar que pudiese ayudarte a evitar zarpazos del licker o ataques de los jefes si lo pulsas en último momento y una dirección.
Ya,pero en el juego original no podias ir clavándoselo a todo dios para que no te mordieran y luego recogerlo del pecho del zombie para clavárselo a otro,aquí si,entonces ya no seria un survival,el juego se llamaria "Cuchillo Man ataca de nuevo" .Y sobre el último párrafo,es uno de los mejores aciertos de Capcom en este juego,que no se pueda realizar ninguna acción mas hayá de correr,disparar y poco más,motivos como este hace que está vez si,despues de varias entregas fallidas,hemos vuelto a los orígenes de la saga,al verdadero Resident Evil.
Kentik37Hace 5 años8
Bueno en RE 3 sí se podía esquivar. No es malo hacer cambios que enriquecen la experiencia de juego.
OmegaFenix612Hace 5 años9
Tengo la misma duda.
Pienso yo que con un enemigo asi como Birkin el juego deberia tener la opcion de que si pierdes el cuchillo con el, que aparezca automaticamente en el baul, para no estar tooda la partida sin el.
Mlg123452300Hace 5 años10
@OmegaFenix61
Mostrar cita
Tengo la misma duda. Pienso yo que con un enemigo asi como Birkin el juego deberia tener la opcion de que si pierdes el cuchillo con el, que aparezca automaticamente en el baul, para no estar tooda la partida sin el.
Que no lo pierdes!Cae al suelo cuando muere el boss.
Andres-Valentine40Hace 5 años11
A mí por ejemplo me pasó que la biblioteca me agarró una chica zombie mientras me perseguía Mister X y tuve que huir para intentar recuperar el cuchillo posteriormente. Mi sorpresa fue que aunque maté a todos los zombies de la biblioteca al rato, el cuchillo no apareció por ningún sitio. Así que a mí no me ha durado mucho ese cuchillo 
Mlg123452300Hace 5 años12
@Andres-Valentine
Mostrar cita
A mí por ejemplo me pasó que la biblioteca me agarró una chica zombie mientras me perseguía Mister X y tuve que huir para intentar recuperar el cuchillo posteriormente. Mi sorpresa fue que aunque maté a todos los zombies de la biblioteca al rato, el cuchillo no apareció por ningún sitio. Así que a mí no me ha durado mucho ese cuchillo
Por que al cabo del rato desaparecerá,ya que no es un item como los que hay en el mapa que siempre estan ahi hasta que los coges,debe de ser eso,que por cierto vaya cagada si es asi...Yo tambien me lo voy a sacar,habrá que tener mucho cuidado de no perderlo por lo que parece xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Cuchillo indestructible ¿Se puede perder para siempre?

Hay 12 respuestas en Cuchillo indestructible ¿Se puede perder para siempre?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL