Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Templogijon64
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1614

Red Dead Redemption 2: Duda núcleos y aplicación oficial.

Buenas forasteros! Quería preguntaros un par de dudas sobre el tema de los núcleos, tengo que decir que estoy empezando y lo único que hice hasta ahora fue rescatar al bueno de Jhon Marston.. Entiendo que en el menú de jugador en el apartado salud,resistencia y dead eye, cuando pone el porcentaje restante es del núcleo, el cual creo que solo vale para la velocidad de regeneración del anillo exterior no? El tiempo restante es también del núcleo y va bajando con el tiempo y lo que no tengo ni pajolera idea es lo de tasa de agotamiento que significa, a veces me pone 60% otras en la misma misión 85% y no se que significa y si es mejor tenerla alta o baja, y debajo de todo eso sale una palabra que pone CONDICIONES y al lado una flecha hacia arriba, si es que tengo sobrepeso no lo entiendo ya que luego en el menú me pone que el peso es perfecto...

Por otra parte preguntaros si vale la pena descargar la app oficial o es mero relleno.

Acepto cualquier consejo para esta aventura! Algo leí que al principio mejor centrarse en historia principal y que ya habrá tiempo para recorrer el oeste a partir del capitulo 2..

Un saludo y gracias por responder!
Tomcatz1841Hace 5 años1
Antes de nada, bienvenido a este juegazo!

Vamos por partes:

Los núcleos determinan la velocidad de regeneración del aro exterior. Si pierdes el aro exterior del icono corazón mueres. 

Es por ello igual de importante mantener todos en perfecto estado. 

Los núcleos y aros se reponen comiendo comida de calidad ( también importante para mantener peso de Arthur ) y durmiendo.

Hay alimentos y consumibles que además mejoran las propiedades de estos temporalmente, sin embargo los hay que "únicamente" suben núcleos o aros. Misma regla para tus caballos.

El icono de rayo determina stats de resistencia, y en el peor de los casos Arthur se tambalea siendo menos eficaz en todo lo que hace. 

El icono del ojo es relativo al Dead Eye, su funcionamiento y tiempo de uso.

Sobre la app. ni idea, no la usé. 

Saludos.
2 VOTOS
Uapiti8816Hace 5 años2
La app tiene la ventaja del mapa y luego, si pagas , tienes la guia oficial poco mas.
2 VOTOS
Templogijon64Hace 5 años3
@Tomcatz
Mostrar cita
Antes de nada, bienvenido a este juegazo! Vamos por partes: Los núcleos determinan la velocidad de regeneración del aro exterior. Si pierdes el aro exterior del icono corazón mueres. Es por ello igual de importante mantener todos en perfecto estado. Los núcleos y aros se reponen comiendo comida de calidad ( también importante para mantener peso de Arthur ) y durmiendo. Hay alimentos y consumibles que además mejoran las propiedades de estos temporalmente, sin embargo los hay que "únicamente" suben núcleos o aros. Misma regla para tus caballos. El icono de rayo determina stats de resistencia, y en el peor de los casos Arthur se tambalea siendo menos eficaz en todo lo que hace. El icono del ojo es relativo al Dead Eye, su funcionamiento y tiempo de uso. Sobre la app. ni idea, no la usé. Saludos
muchas gracias por la respuesta, lo de tasa de agotamiento y lo de condiciones sabrás decirme que significan?
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Templogijon
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Antes de nada, bienvenido a este juegazo! Vamos por partes: Los núcleos determinan la velocidad de regeneración del aro exterior. Si pierdes el aro exterior del icono corazón mueres. Es por ello igual de importante mantener todos en perfecto estado. Los núcleos y aros se reponen comiendo comida de calidad ( también importante para mantener peso de Arthur ) y durmiendo. Hay alimentos y consumibles que además mejoran las propiedades de estos temporalmente, sin embargo los hay que "únicamente" suben núcleos o aros. Misma regla para tus caballos. El icono de rayo determina stats de resistencia, y en el peor de los casos Arthur se tambalea siendo menos eficaz en todo lo que hace. El icono del ojo es relativo al Dead Eye, su funcionamiento y tiempo de uso. Sobre la app. ni idea, no la usé. Saludos
muchas gracias por la respuesta, lo de tasa de agotamiento y lo de condiciones sabrás decirme que significan?
Claro, por ejemplo si Arthur engorda ocurre que su condicion física mejora siendo teniendo más aguante a daños, pero a su vez su resistencia mengua. Si lo trasladamos a un combate Arthur tendría más vida pero se cansaría antes. Si Arthur esta bajo su peso ideal viceversa. Para mi es una ventaja este punto, yo juego con ese factor en función de mi estilo de juego. Eso sí, vigila los extremos, nunca son buenos. Factores y condiciones externas como el frío y el calor extremos ( si no los controlas ) son perjudiciales para Arthur. Asegúrate de llevar ropa en tu caballo para todo tipo de condiciones para que Arthur no sufra y se desgaste. También se pueden contrarrestar o paliar temporalmente con alimentos o consumibles. Los condicionantes externos sólo los notas cuando son "extremos", ( ej. Picadura serpiente o dias sin dormir ni comer ) pero aún así atento y ten recursos mano por si acaso. Vigila ese menú que te lo dice y pronto sabrás que hacer sin necesidad de consultarlo. El sistema es intuitivo y poco intrusivo, no te preocupes. Come comida de calidad y caliente, duerme con regularidad y no tendrás problemas. Saludos
Templogijon64Hace 5 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
@Templogijon
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Antes de nada, bienvenido a este juegazo! Vamos por partes: Los núcleos determinan la velocidad de regeneración del aro exterior. Si pierdes el aro exterior del icono corazón mueres. Es por ello igual de importante mantener todos en perfecto estado. Los núcleos y aros se reponen comiendo comida de calidad ( también importante para mantener peso de Arthur ) y durmiendo. Hay alimentos y consumibles que además mejoran las propiedades de estos temporalmente, sin embargo los hay que "únicamente" suben núcleos o aros. Misma regla para tus caballos. El icono de rayo determina stats de resistencia, y en el peor de los casos Arthur se tambalea siendo menos eficaz en todo lo que hace. El icono del ojo es relativo al Dead Eye, su funcionamiento y tiempo de uso. Sobre la app. ni idea, no la usé. Saludos
muchas gracias por la respuesta, lo de tasa de agotamiento y lo de condiciones sabrás decirme que significan?
Claro, por ejemplo si Arthur engorda ocurre que su condicion física mejora siendo teniendo más aguante a daños, pero a su vez su resistencia mengua. Si lo trasladamos a un combate Arthur tendría más vida pero se cansaría antes. Si Arthur esta bajo su peso ideal viceversa. Para mi es una ventaja este punto, yo juego con ese factor en función de mi estilo de juego. Eso sí, vigila los extremos, nunca son buenos. Factores y condiciones externas como el frío y el calor extremos ( si no los controlas ) son perjudiciales para Arthur. Asegúrate de llevar ropa en tu caballo para todo tipo de condiciones para que Arthur no sufra y se desgaste. También se pueden contrarrestar o paliar temporalmente con alimentos o consumibles. Los condicionantes externos sólo los notas cuando son "extremos", ( ej. Picadura serpiente o dias sin dormir ni comer ) pero aún así atento y ten recursos mano por si acaso. Vigila ese menú que te lo dice y pronto sabrás que hacer sin necesidad de consultarlo. El sistema es intuitivo y poco intrusivo, no te preocupes. Come comida de calidad y caliente, duerme con regularidad y no tendrás problemas. Saludos
joer de nuevo muchas gracias compa! [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aw/aw6p.jpg[/img] lo que me refiero de condiciones es a esto que me sale en la foto y también que significa lo de tasa de agotamiento 60% y si es bueno o malo tenerla alta. De nuevo gracias crack!
1 VOTO
Templogijon64Hace 5 años6
Alguien que me aclare el tema de la tasa de agotamiento xfa;)
Tomcatz1841Hace 5 años7
@Templogijon
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
@Templogijon
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Antes de nada, bienvenido a este juegazo! Vamos por partes: Los núcleos determinan la velocidad de regeneración del aro exterior. Si pierdes el aro exterior del icono corazón mueres. Es por ello igual de importante mantener todos en perfecto estado. Los núcleos y aros se reponen comiendo comida de calidad ( también importante para mantener peso de Arthur ) y durmiendo. Hay alimentos y consumibles que además mejoran las propiedades de estos temporalmente, sin embargo los hay que "únicamente" suben núcleos o aros. Misma regla para tus caballos. El icono de rayo determina stats de resistencia, y en el peor de los casos Arthur se tambalea siendo menos eficaz en todo lo que hace. El icono del ojo es relativo al Dead Eye, su funcionamiento y tiempo de uso. Sobre la app. ni idea, no la usé. Saludos
muchas gracias por la respuesta, lo de tasa de agotamiento y lo de condiciones sabrás decirme que significan?
Claro, por ejemplo si Arthur engorda ocurre que su condicion física mejora siendo teniendo más aguante a daños, pero a su vez su resistencia mengua. Si lo trasladamos a un combate Arthur tendría más vida pero se cansaría antes. Si Arthur esta bajo su peso ideal viceversa. Para mi es una ventaja este punto, yo juego con ese factor en función de mi estilo de juego. Eso sí, vigila los extremos, nunca son buenos. Factores y condiciones externas como el frío y el calor extremos ( si no los controlas ) son perjudiciales para Arthur. Asegúrate de llevar ropa en tu caballo para todo tipo de condiciones para que Arthur no sufra y se desgaste. También se pueden contrarrestar o paliar temporalmente con alimentos o consumibles. Los condicionantes externos sólo los notas cuando son "extremos", ( ej. Picadura serpiente o dias sin dormir ni comer ) pero aún así atento y ten recursos mano por si acaso. Vigila ese menú que te lo dice y pronto sabrás que hacer sin necesidad de consultarlo. El sistema es intuitivo y poco intrusivo, no te preocupes. Come comida de calidad y caliente, duerme con regularidad y no tendrás problemas. Saludos
joer de nuevo muchas gracias compa! lo que me refiero de condiciones es a esto que me sale en la foto y también que significa lo de tasa de agotamiento 60% y si es bueno o malo tenerla alta. De nuevo gracias crack!
Buenas! El tiempo que aparece determina el espacio temporal que necesita tu personaje actualmente para reponer el atributo al que hace referencia. Puedes restablecer esos valores en campamento, durmiendo, comiendo, etc etc. En función de tu salud ( buena o mala) estos valores cambian. Lo mismo si Arthur está hambriento, cansado, muy cansado, esta envenenado o pasa frío o calor ( como dije anteriormente muy atento a estos factores ). El porcentaje es la referencia el grado de optimización o desgaste actual de Arthur respecto al valor que trata o mide. Es la manera más práctica de ver que tal está nuestro cowboy. Otra cosa, mientras montes tu montura, esos factores adversos comentados antes se minimizan un 20% ( o 25, no recuerdo con precisión). Por poner un ejemplo, imagina que estas bajo cero pasando frío, desnutrido y sin ropa apropiada...pues si lo haces a caballo esos efectos se minimizan un 20%. Cuida de tu caballo tanto como de ti mismo! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda núcleos y aplicación oficial.

Hay 7 respuestas en Duda núcleos y aplicación oficial., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL