Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por ARGENTO451
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1269

SimCity (2013): Jugar al simcity 5 pirata online

Hola, buenas tardes a todos.

¿Quería saber si existe la posibilidad de poder jugar al simcity 5 online pirata?

Tengo el juego instalado, hasta hace poco podía jugarlo offline, pero se actualizo y dejo de funcionar, me baje el ORIGIN, pero ahora no me reconoce el juego, y claro es pirata.

Alguien me pude ayudar y orientarme, si tienen alguna copia que se pueda jugar, serias tan amable de compartirlo, yo bajo apenas lo vea…
Muchas gracias a todos, 

Saludos. 

ARGENTO.
Bonlolo39Hace 5 años1
Hola Argento45!

No piratees hombre! Mira, te va a costar más trabajo piratearlo (que no podrás jugar online) que comprarlo.

Haz lo que yo: en Origin tienes la suscripción Basic que cuesta sólo [b]25€ al año[/b], además de poder jugar a SimCity 5, con [b]todas sus expansiones[/b] y contenido disponible, podrás tener un buen repertorio de juegos con los que podrás disfrutar del online.

Ese precio está más que regalado.

Puedes revisar el catálogo en este enlace. La verdad es que merece bastante la pena: [url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access#store-page-section-includedinpremier[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Jugar al simcity 5 pirata online

Hay 1 respuestas en Jugar al simcity 5 pirata online, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL