Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RoBeW9813
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 368

Casi me despiden por jugar a las damas en mi trabajo en mi tiempo libre.

Resulta que hoy en mi tiempo libre como siempre en vede salir a fumar o al bar, me he quedado en mi despacho concentrándome jugando a las damas online en windows, cuando de repente el informático de otra central se mete en mi pc y avisa al jefe de que ando jugando a las damas, el jefe decidido a echarme con los papeles y todo, al final hablando hemos llegado a un acuerdo y una oportunidad, pero me parece surrealista la situación y cuanto más lo pienso más me indigna, ¿ qué pensáis ?. Lo peor es que todo el mundo estaba en contra mío como si hubiese matado a alguien... ver para creer.
EDITADO EL 01-02-2019 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DIMPINK554Hace 5 años1
K le jodan llevate la swich mañana.
9 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años2
Eso te pasa por no jugar al fornite.
RoBeW9813Hace 5 años3
Surrealista situación he quedado como un terrorista en mi empresa por jugar a las damas, la que me han liado es parda, sólo ha faltado que viniese la GC para llevarme detenido, la virgen.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años4
Lo que hay que aguantar.....
Si era tu tiempo libre que cojones le importa si juegas a las damas, si lo hicieras en horario de trabajo otra cosa pero en tu tiempo libre, vaya que hay gente hijadeputa
Mañana lleva la PS4 a la oficina del jefe, conectala a su monitor y a jugar 
RoBeW9813Hace 5 años5
@Soymuybello
Mostrar cita
Lo que hay que aguantar..... Si era tu tiempo libre que cojones le importa si juegas a las damas, si lo hicieras en horario de trabajo otra cosa pero en tu tiempo libre, vaya que hay gente hijadeputa Mañana lleva la PS4 a la oficina del jefe, conectala a su monitor y a jugar
Es que no hay lógica y lo peor es que nadie de la empresa me daba la razón.
-Razor-14512Hace 5 años6
@RoBeW
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
Lo que hay que aguantar..... Si era tu tiempo libre que cojones le importa si juegas a las damas, si lo hicieras en horario de trabajo otra cosa pero en tu tiempo libre, vaya que hay gente hijadeputa Mañana lleva la PS4 a la oficina del jefe, conectala a su monitor y a jugar
Es que no hay lógica y lo peor es que nadie de la empresa me daba la razón.
Vaya putos flanders de mierda
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años7
@RoBeW
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
Lo que hay que aguantar..... Si era tu tiempo libre que cojones le importa si juegas a las damas, si lo hicieras en horario de trabajo otra cosa pero en tu tiempo libre, vaya que hay gente hijadeputa Mañana lleva la PS4 a la oficina del jefe, conectala a su monitor y a jugar
Es que no hay lógica y lo peor es que nadie de la empresa me daba la razón.
a no ser que tengáis una hora específica todos de parada lo que has hecho no está bien. Tú puedes estar escaqueandote jugando a las damas todo el día y a la que te pillen decir que era tu tiempo libre o puedes realmente jugar en tu tiempo libre y que te pillen. Y claro ellos pueden o no creerte en ambas situaciones. la culpa es de la empresa por no haberte avisado que eso es algo que no puedes hacer, sea o no tu tiempo libre. Puede parecerte injusto y buscarle lógica pero realmente es algo por lo que te pueden despedir a no ser claro está que tengáis una hora de parada específica y puedas demostrar que fue exactamente a esa hora. Te podrá parecer estúpido, que lo es ,como también a mí me parece estúpido que te obliguen a llevar traje cuando el resto de las empresas que trabajan para mí cliente no lo lleva. No le busques más lógica te han dado un toque de atención tengas la razón o no da igual, sí el jefe te dice que hay que entrar haciendo el pino puente vestido con un traje amarillo pues ya te veo aprendiendo a hacer el pino puente y comprandote dicho traje.
EDITADO EL 01-02-2019 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juan01946Hace 5 años8
@RoBeW

Si la empresa no lo tiene prohibido por contrato (cosa que dudo, porque va en contra de las leyes y sindicatos decirte que hacer en tu tiempo libre) y no especifica que sea un momento solamente destinado a comer, le hablas muy calmado a tu jefe y le dices exactamente que se trague su rabia y que se informe de lo que son los descansos en el trabajo, en los cuales si quieres puedes estar con el móvil en cualquier caso, más de alguno te aseguró que se pira al baño con el móvil.

Si es una empresa de gente vieja o adoctrinados desde jovenes nadie te va a apoyar, es lo normal, porque cualquier tipo de distensión en la pc o los videojuegos es visto como perdida de tiempo (aunque sea tu descanso).

Esto te lo digo teniendo en cuenta que nunca has metido la pata y perdido el tiempo con eso en horas de trabajo.
También vas a tener que echarle huevos luego, porque a ninguno le gusta que lo corrijan, menos un jefe.

PD: Te lo digo con conocimiento de causa porque mi padre despidió a un par que en su época, se la pasaban con el Age of Empires 2 en las horas de oficina.
EDITADO EL 01-02-2019 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16291Hace 5 años9
Y yo que pensaba que esas cosas solo pasaban en Argentina!
Spidercholo32544Hace 5 años10
Pues solo se me ocurre que no este permitido utilizar herramientas de trabajo para jugar, si la computadora es parte de la empresa, me supongo que no puede ser utilizada para diversion, en donde yo trabajaba hace mucho tiempo en desarrollo organizacional estaba prohibido utilizar recursos de la empresa con fines propios y de diversion, me refiero a no usar la copiadora para vender copias por ejemplo, osea al final pedias permiso al jefe y te lo otorgaba pero no lo podias hacer sin permiso, asi que pues igual puede ser eso.
Dark-Schneider4965Hace 5 años11
@Juan0
Mostrar cita
@RoBeW Si la empresa no lo tiene prohibido por contrato (cosa que dudo, porque va en contra de las leyes y sindicatos decirte que hacer en tu tiempo libre) y no especifica que sea un momento solamente destinado a comer, le hablas muy calmado a tu jefe y le dices exactamente que se trague su rabia y que se informe de lo que son los descansos en el trabajo, en los cuales si quieres puedes estar con el móvil en cualquier caso, más de alguno te aseguró que se pira al baño con el móvil. Si es una empresa de gente vieja o adoctrinados desde jovenes nadie te va a apoyar, es lo normal, porque cualquier tipo de distensión en la pc o los videojuegos es visto como perdida de tiempo (aunque sea tu descanso). Esto te lo digo teniendo en cuenta que nunca has metido la pata y perdido el tiempo con eso en horas de trabajo. También vas a tener que echarle huevos luego, porque a ninguno le gusta que lo corrijan, menos un jefe. PD: Te lo digo con conocimiento de causa porque mi padre despidió a un par que en su época, se la pasaban con el Age of Empires 2 en las horas de oficina.
Bueno todavía pasará en 30 años hasta que en España aprendan cómo aumentar la productividad laboral sin tirar del látigo. una buena cafetería permitir jugar videojuegos en un break serian cosas que seguramente en trabajos de oficinas aumentarían al rendimiento. Ahora bien lo que puedes hacer o no puedes hacer en tu horario de trabajo lo dicta tú jefe o el código de la empresa, no está especificado en el contrato. Como mucho en una página con miles de normas absurdas y ambiguas en la web de la página. Algo así como prohibido el uso de las herramientas de trabajo para fines ajenos al mismo. Y como no les guste que hagas algo y lo hagas , pues te van a largar y tal cómo están las leyes que indemnizan y pista y te pondran de ejemplo contigo para que los demás no se pongan tontitos. La teoría es muy bonita los sindicatos también eran muy bonitos pero con las leyes actuales te echan te indemnizan con una mierda y pista. mira acaban de echar hace 2 semanas a mi trabajo a mi hermano el trabajo por cortarse la mano y darle puntos y coger la baja. El abogado le dije que si protesta gana y le tienen que indemnizar o readmitir. Como la indemnización es una mierda pues ya sabes lo que le han dado
Markul992Hace 5 años12
Al trabajo se va a trabajar no a jugar............
LadyBoy3375Hace 5 años13
¿Hay departamento de recursos humanos en tu empresa? Técnicamente es el departamento encargado de gestionar, entre otras cosas y así muy en breve, el rendimiento de los empleados y retenerlos en la empresa. Podrías presentarte ahí con tu caso, si hacen bien su trabajo deberían hablar con el jefe para exponer el problema y hallar una solución que beneficie a todos.

Si no lo hay, y por lo que otros hablan, pues supongo que me iré haciendo a la idea de que tendré que trabajar en el extranjero cuando acabe la carrera .

Trata también de revisar la normativa de la empresa, pero dudo que haya algo respecto a qué hacer en tu tiempo libre.
EDITADO EL 01-02-2019 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 5 años14
Lo bueno de trabajar en una empresa donde solo somos tres en administración ( y sin siquiera compartir oficina), y donde nadie tiene ni puñetera idea de como usar un ordenador, salvo los de administración, es que no me pueden vigilar lo que hago o no hago con el ordenador, como ahora, que estoy en mi oficina......

Es lo que me gusta de mi trabajo, que me dejan a mi bola, mientras haga lo que tenga que hacer y no cometa cagadas, no se entrometen en lo que hago o dejo de hacer ( no demasiado al menos).....también es verdad, que somos una empresa pequeña ( 16 empleados, entre administración, jefes, y chofers)
RoBeW9813Hace 5 años15
Entiendo que el jefe elige, pero yo en ningún momento he bajado la productividad, este mes de enero junto a diciembre he sido el empleado del mes por mi productividad, simplemente soy una persona que necesita concentración y por eso uso las damas, juego al cual online hay gente muy buena y te hace pensar por dos, pero bueno, a ver el percal hoy..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Casi me despiden por jugar a las damas en mi trabajo en mi tiempo libre.

Hay 21 respuestas en Casi me despiden por jugar a las damas en mi trabajo en mi tiempo libre., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL