Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Ghostface123678
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 688

Resident Evil 2 Remake: MODOS EXTRA | El 4.° Superviviente - ¿Cuales son sus mejores tiempos?

Hago este tema para que vayamos poniendo nuestros récords en estos modos. No intenté hacer un speedrun, sino más bien sobrevivir. Me los pase una vez con cada uno, el de Hunk luego de varios intentos (me pareció bastante complicado al principio) y el de Tofu a la primera. Es cuestión de memorizarse las rutas y saber cuando utilizar las granadas y cuando dejarse morder. 
Vi por Youtube que algún que otro speedrunner hizo menos de 9:30 en Hunk y 8:40 en Tofu sin recibir daños, algo bastante jodido. 

1) [spoiler="HUNK 10:14"]MODOS EXTRA | El 4.° Superviviente - ¿Cuales son sus mejores tiempos?[/spoiler]

2) [spoiler="TOFU"][/spoiler]

Aún no jugué con los otros dos personajes restantes "Konjac" y "Uiro-Mochi" (son iguales que Tofu pero con distintas armas).

Un acierto este modo, sobre todo por la gran rejugabilidad para intentar mejorar el tiempo.

[b]ACTUALIZADO[/b] HUNK: [spoiler="08:52"][/spoiler]

[b]ACTUALIZADO (2)[/b] HUNK: [spoiler="08:34"][/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2019 / 09:53 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años1
Hunk en 8:47
todabia no probe el tofu.
EDITADO EL 01-02-2019 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 5 años2
@Jorge-1990
Mostrar cita
Hunk en 8:47 todabia no probe el tofu
Buena marca. Lo repetiste muchas veces? Según he visto, el récord está en 07:59 en Hunk. Hoy voy a ver si puedo ponerme a jugar y mejorar mi marca.
Jorge-1990957Hace 5 años3
@Ghostface123
Mostrar cita
@Jorge-1990
Mostrar cita
Hunk en 8:47 todabia no probe el tofu
Buena marca. Lo repetiste muchas veces? Según he visto, el récord está en 07:59 en Hunk. Hoy voy a ver si puedo ponerme a jugar y mejorar mi marca.
probé bastantes formas de hacerlo usando las granadas pero si simplemente esquivo a los zombies puedo hacerlo mas rápido, después perdí tiempo en la escalera que da a los baños con el tyrant pero si, jugué bastantes veces para llegar a este tiempo
1 VOTO
Ghostface123678Hace 5 años4
Actualicé el post, lo he repetido varias veces y voy mejorando mi tiempo en cada partida. 08:34 hasta ahora pero estoy lejos de hacerlo perfecto. He cometido 3 o 4 errores muy evitables. La parte de la comisaría la hago perfecta, salvo al final que me agarraron 3 veces y me hicieron perder bastante tiempo. En las alcantarillas me cuesta donde está el puente que está lleno de perros, nunca logro esquivar a todos.
Artics5476Hace 5 años5
Yo me marque un 9:04 la verdad este estilo de juego me pone nervioso  no e echo tofu. Me gustaria terminar tofu para los meritos ya que solo me quedan 6 mas y tengo todos los meritos sacados.

Edito para poner todos mis tiempos la verdad que no era 9:04 si no 9:07. Complete ya todos los modos extras y tengo completo el juego al 100% ya. 
EDITADO EL 07-02-2019 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BAT127Hace 4 años6
Hunk 8:08
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > MODOS EXTRA | El 4.° Superviviente - ¿Cuales son sus mejores tiempos?

Hay 6 respuestas en MODOS EXTRA | El 4.° Superviviente - ¿Cuales son sus mejores tiempos?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL