Pues voy a hacer lo mismo que hice en su día en el foro de Ps4 de Fallout 4 con los mods que fui probando pero con la ventaja de que ahora tengo unos dos años aprox de experiencia jugando a este juego con mods y en las dos plataformas. Por supuesto y aunque hay muchos mods que se repiten en las dos consolas no puedo evitar alucinar con muchos de los que estoy utilizando y que solo existen en la XOne o el pc. Os pongo la lista actualizada con todos los mods que estoy usando en mi partida actual y con el orden de carga correcto para que no haya incompatibilidades: Listado actualizado (26/10/20) Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR) ALL DLC Stackable Windmill Generator Handmade Anti-Materiel Rifle (Redux) Pawa Power Armored Wasteland Cheat Room Cheat Room - Nuka World No Power Armor Strength Cap+10 Dirty Water Pumps Uco Base Game Uco Seasom Pass Every Shot Counts Slower Leveling The Gunslinger Outfits Unlock Ballistic Weave Dogmeat’s Backpack No Aggro Impact Landing No More Hammering West Tek Tactical Optics Enhanced Blood Textures Basic Eyewear and Mask Retexture Reduced Energy Recoil Scope Fade in Reduced Combat Rifle .45 to .556 Power Armor Level Lists Rebalanced Power Armorhud - No transparen Agent Outfit Tactical Flashlights Super Simple Minigun Rebalance Sandbag Fortifications Handmade Turrets Craftable Display Shelves NW + FH Power Armor Speed Down Wasteland Tactical - VWOP Scavenged Mercenary Gear - No Leveled Lists Advanced Fusion Cores Nuka-world: No Commando/Rifleman Helmet Lights Marine Helmet Light Hardcore Reduced Carry Weight Survival Mode Hardcore Ammo Reduction Hardcore no Vendor Legendary Items Hardcore S.P.E.C.I.A.L Reduction Power Armor Redistribution XONE Rad-Ban Eyewear Lever Action Reload Fix Winchester-1894 .44 Magnum [Dn-4] Darker Nights (Level 4) [Dn-4-Fh] Darker Nights Far Harbor (Level 4) [Dn-4-Nw] Darker Nights Nuka World (Level 4) WWII Colt 1911 of Freedom Fire Axe - A Standalone Meele Weapon Shorter Raider Gasmask Sleek Ballistic Mask Capital Wasteland Outfit Pack RU556 - Assault Rifle RUTex - ARU556 wasteland Retexture The Famished Hard Core - Fusion Generator Overhall K-9 Harness - Tactical Body Armor and Backpack for Dogmeat 4X Power Armor Headlamp Range Stabilized Power Armor Arms Doc´s "DreadGirl" Outfit (EVB/Vanilla) Tactical Courser McMillan CS5 - A Standalone Sniper Rifle Tommygun (a better ganster Weapon) M249 Squad Automatic Weapon HK UMP [XB1] Fast Travel Cars Fallout 4 Optimized Strac Hats (AWKCR) PONER SIEMPRE EL ÚLTIMO [XB1] [Espanol] Full Dialogue Interface PONER SIEMPRE EL ÚLTIMO1 VOTOEDITADO EL 27-10-2020 / 13:29 (EDITADO 7 VECES)
100x100 Recomendado. [b]WWII Colt 1911 Of Freedom (XB1 Redux)[/b] [url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/1718966[/url] Este es mi mod preferido para pistola y el mejor de los varios que hay para la Colt 1911 del .45. Se puede encontrar una pistola en el Museo de la Libertad aunque también la podemos fabricar desde el principio en la estación de química sin necesidad de ningún tipo de requisito o de materiales. Por esto mismo es ideal para equiparsela a los colonos de nuestros asentamientos. También tengo que decir que el arma no se puede comprar ni encontrar en los cuerpos de los enemigos lo cual es un acierto para el rendimiento del juego. El arma tiene un muy buen daño comparable al del revólver del .44 pero con las ventaja de tener una endiablada carencia de fuego y con la facilidad de conseguir munición del .45 en los vendedores de las cercanias de Sanctuary. Su aspecto fisico es magnífico y tiene el movimiento de la recamara al disparar y recargar, también observamos el percutor en posición amartillado antes de disparar como debe ser en un arma de acción simple. En unas cien horas de uso no he observado ningún tipo de problema, incompatibilidad o bug. En cuanto a las mejoras estan muy equilibradas necesitando Flipado de las Armas 3 para poder fabricar su mejor módulo que aumenta el daño sobre los 95 aprox (sin haber subido Pistolero) Cosas que se pudieran mejorar: 1. Pues el cargador del arma es de ocho cartuchos (como en la vida real) pero igual se podía haber incluido opción a fabricar también cargadores de mayor capacidad. 2. No hay opción a fabricar ningún tipo de mira y por tanto ni podemos usar miras reflex ni tan siquiera las fluorescentes por lo cual no es un arma que permita afinar tanto los tiros (especialmente en lugares oscuros) Para mi esto es lo único realmente mejorable del mod. Para terminar darle mis gracias y felicitaciones al creador del mod.NachoIv2180Hace 5 años2EDITADO EL 01-02-2019 / 14:34 (EDITADO 3 VECES)
Recomendado pero con defectos y cosas mejorables. [b]SCAR-H[/b] [url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/2907117[/url] Este fusil de combate es muy útil para la recta inicial y media del juego ya que podemos fabricar munición del .308 desde el principio (con Flipado de las Armas 1) Podemos encontrar este arma en el Museo de la Libertad (en una mesa a la izquierda de la nevera en la planta más alta) y de momento he visto que Arturo siempre tiene 10 unidades disponibles a la venta en Diamond City (ignoro a partir de que nivel) Las mejoras en el taller estan equilibradas hasta Flipado nivel 3 y el arma permite cambiar el tipo de munición al .5.56 aunque para cuando tengamos muchas existencias de esta munición ya habrá opción a mejores rifles como el RU556. También tenenos opción a subir el daño hasta el 100% de su valor original y podemos añadir una linterna bajo el cañón aunque en mi caso prefiero usar el faro potente de la servoarmadura o el de cabeza del mod "Tactical Flashlights" cuando viajo sin ella. Además de esto el arma es visualmente impresionante (sobre todo en color arena/negro) y con la mira reflex y su poco retroceso es muy precisa pero hay varias cosas que mejorar para hacerla realmente redonda: Lo primero decir que juego exclusivamente en primera persona por lo que no puedo hablar de problemas que pueda haber jugando en tercera persona. 1. Muy poco aumento del zoom al apuntar con cualquiera de las miras. Eso si con la telescópica no se oscurece la imagen fuera de miras. 2. Poco alcance de disparo (entre 100 y 150 metros aprox dependiendo de modo de fuego y módulos) que está bien para cañones cortos pero haría falta opción para fabricar cañones para largo alcance y desgraciadamente no la tenemos. 3. El perk Fusilero a veces no funciona y no sube el daño correctamente al SCAR-H (con el módulo del selector en semiautomático) Se puede arreglar por si solo con el tiempo aunque recomiendo que fabriqueis el selector de disparo con el que vais a funcionar (auto/semi) desde el primer momento que consigáis el arma porque creo que el problema esta en no tocar este módulo antes de subir los perks. 4. Si fabricamos el módulo de la culata con mejora de retroceso y agarre triangular para el cañón no podremos usar el SCAR-H al llevar equipada la power armor ya que empezaran a aparecer movimientos extraños que no nos dejarar apuntar (esto se arregla simplemente dejando equipada la culata básica) 5. El arma puede ser el fusil de asalto más podero (daño equilibrado) en fuego automático de todos los que he probado (vanilla y mods) pero solo tiene opción a fabricar cargadores de 20 cartuchos y además se tarda mucho tiempo en recargar (incluso con el cargador de extracción rápida) por lo que nos quedaremos vendidos contra enemigos muy resistentes) Seria bueno añadir opción para poder fabricar cargadores de tambor de mayor capacidad que por cierto existen para el arma en la vida real. [url]https://www.youtube.com/watch?v=_7fB2-S7sC0&feature=youtu.be[/url] 6. He observado que a la hora de disparar en modo automático el sonido del disparo se suele bugear y tarda un tiempo en aparecer por lo que recomiendo usar el arma con silenciador (además no penaliza el alcance) Hay otro mod para un fusil moderno del .308 de similares características (el MK14 EBR) pero este arma es más fea y pequeña estéticamente (parece raquítica) y además no introduce los cargadores correctamente al recargar y hay que llegar a Diamond City para conseguirlo por lo que prefiero el SCAR-H. Para terminar darle las gracias y mis felicitaciones al creador del mod.NachoIv2180Hace 5 años3EDITADO EL 03-02-2019 / 13:51 (EDITADO 7 VECES)
100x100 Recomendado. [b]RU556 - Assault Rifle[/b] [url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/4009240[/url] De todos los mods de armas de asalto que he probado este es el que más me ha gustado, eso si a primeros de 2019 sufrio una actualización que mejoraba varias cosas pero que también empeoraba otras como por ejemplo que ya no podamos cambiar el color del arma o que a la hora de usarla para cuerpo a cuerpo veamos una animación utilizando un cuchillo en vez del típico culatazo del fusil. Con esta actualización en el momento de salir del refugio nos aparecerá activa una misión para ir a investigar un carguero que esta anclado cerca de Fort Strong. Hasta que no hagamos esto no tendremos ninguna manera de conseguir el arma. Pues bien según lleguemos al carguero y abramos el maletín con el arma nos apareceran cuatro opciones a elegir: 1. Que los enemigos suelten el arma ocasionalmente al morir. 2. Que los vendedores de armas lo tengan a la venta. 3. Que no haya forma de conseguir más unidades. 4. Que podamos fabricarlo en la estación de química. Respecto a las especificaciones del arma pues solo utiliza munición del 5.56 por lo que no podréis sacarle partido hasta que no hayáis avanzado en el juego. Las mejoras en el banco de trabajo estan equilibradas hasta el nivel 4 de Flipando de las Armas y el fusil tiene muy buen daño en semiautomático y mejor aún en automático. Tiene muchas configuraciones que incluyen diversos tipos de cañones cortos y largos, culatas y empuñaduras para el cañón, frenos de boca y silenciadores. En cuanto a las miras tenemos muchas opciones y tienen más aumento de zoom que el SCAR-H. También incluye opciones para miras láser y linternas las cuales en mi caso no utilizo. En cuanto a los cargadores aquí observamos una clara mejora gracias a la actualización de enero y aunque perdemos los de extracción rápida de 30 cartuchos pasamos a tener cargadores de gran capacidad como los de 40, los de tambor, etc. Al igual que con el SCAR-H pasamos a poder subir el tanto por ciento del daño (hasta el 80%) y si tenemos UCO como siempre podremos ponerle la habilidad legendaria que queramos de las que vayamos consiguiendo. En cuanto a precisión y retroceso es una arma muy buena y con un aspecto visual muy logrado aunque todo en negro pierde bastante con respecto a las versiones anteriores. Además este arma es bastante pequeña por lo que no tapa demasiado la pantalla. [url]https://www.youtube.com/watch?v=98Vff1np7jk&feature=youtu.be[/url] En cuanto a los problemas lo primero decir que juego en primera persona y de momento lo único que he visto es que cuando disparamos en modo automático el sonido de los disparos no suena en algunas ocasiones correctamente por lo que recomiendo usar silenciadores. También se tarda bastante en recargar el arma aunque como ahora tenemos acceso a cargadores extragrandes el problema no es tan importante. Por lo demás el arma no da problemas y el agarre en servoarmadura y con la empuñadura vertical del cañón que he probado es correcto (ignoro lo que ocurra con la empuña triangular) Para terminar darle las gracias y mis felicitaciones al creador del mod.NachoIv2180Hace 4 años4EDITADO EL 03-02-2019 / 13:47 (EDITADO 4 VECES)
Es una pena que sea esta la plataforma la que más abandonado tenga este juego cuando por mi experiencia (probando las tres plataformas) la One X es la mejor opción para los que no nos queremos complicar la vida lidiando con las configuraciones gráficas y los mods de Nexus. Para animarlo un poco añado un par de configuraciones de mods para la Xbox que he utilizado en mi partida anterior y en la actual y que podéis usar para inspiraros en ellos si queréis iniciaros en F4 en una partida con buenos mods que mejoren por mucho la experiencia del juego y que den el mínimo número de problemas o bugs. Los pongo con el orden de carga que debéis ponerlos y aviso de que muchos de ellos no estan disponibles para pc en la web de Bethesda (si en Nexus) [spoiler="Configuración con dlcs para modo supervivencia extremo mucho más hardcore y con armas caseras de baja calidad, escasa munición y chicas sexys"] Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR) ALL DLC Stackable Windmill Generator Handmade Anti-Materiel Rifle (Redux) Pawa Power Armored Wasteland No Power Armor Strength Cap+10 Dirty Water Pumps Uco Base Game Uco Seasom Pass Every Shot Counts 10mm SMG Slower Leveling Stabilized Mod for Power Armor The Gunslinger Outfits Unlock Ballistic Weave Dogmeat’s Backpack No Aggro Impact Landing No More Hammering West Tek Tactical Optics Enhanced Blood Textures Basic Eyewear and Mask Retexture Reduced Energy Recoil Scope Fade in Reduced Combat Rifle .45 to .556 Power Armor Level Lists Rebalanced Power Armorhud - No transparen Agent Outfit Tactical Flashlights Super Simple Minigun Rebalance Private Military Company Outfit Sandbag Fortifications Handmade Turrets Craftable Display Shelves NW + FH Power Armor Speed Down Wasteland Tactical - VWOP McMillan CS5-A Standalone Sniper Rifle Scavenged Mercenary Gear - No Leveled Lists Advanced Fusion Cores .50 Receiver for .44 Revolver Xone Nuka-world: No Commando/Rifleman Grease Gun SMG Helmet Lights Marine Helmet Light Hardcore Reduced Carry Weight Survival Mode Hardcore Ammo Reduction Hardcore no Vendor Legendary Items Hardcore S.P.E.C.I.A.L Reduction (DE 28 A 14 IGUAL A 7 PUNTOS PARA REPARTIR) Power Armor Redistribution XONE Rad-Ban Eyewear Official) Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- Curvy AIO JC - Shirt & Jeans Curvy Bodyslide Edition Yivian Brand Clothing [CBBE] K-Girl Outfits - CBBE Curvy Tera Nurse Outfit - CBBE Curvy Clean Faces Of Settlers Rem92 Lever Action Shotgun Lever Action Reload Fix [Dn-4] Darker Nights (Level 4) [Dn-4-Fh] Darker Nights Far Harbor (Level 4) [Dn-4-Nw] Darker Nights Nuka World (Level 4) WWII Colt 1911 of Freedom (XB1 Redux) M29 Devil Revolver Sanctuary Hills Overhaul - Redux Revived Settlements - Oberland Station Shorter Raider Gasmask Sleek Ballistic Mask Raider Population Hotfix .308 Conversion for Handmade Rifle Strac Hats (AWKCR) PONER SIEMPRE EL ÚLTIMO [/spoiler] [spoiler="Configuración actual"] Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR) ALL DLC Stackable Windmill Generator Handmade Anti-Materiel Rifle (Redux) Pawa Power Armored Wasteland No Power Armor Strength Cap+10 Dirty Water Pumps Uco Base Game Uco Seasom Pass Every Shot Counts 10mm SMG Slower Leveling The Gunslinger Outfits Unlock Ballistic Weave Dogmeat’s Backpack No Aggro Impact Landing No More Hammering West Tek Tactical Optics Enhanced Blood Textures Basic Eyewear and Mask Retexture Reduced Energy Recoil Scope Fade in Reduced Combat Rifle .45 to .556 Power Armor Level Lists Rebalanced Power Armorhud - No transparen Agent Outfit Tactical Flashlights Super Simple Minigun Rebalance Sandbag Fortifications Handmade Turrets Craftable Display Shelves NW + FH Power Armor Speed Down Wasteland Tactical - VWOP Scavenged Mercenary Gear - No Leveled Lists Advanced Fusion Cores Nuka-world: No Commando/Rifleman Grease Gun SMG Helmet Lights Marine Helmet Light Hardcore Reduced Carry Weight Survival Mode Hardcore Ammo Reduction Hardcore no Vendor Legendary Items Hardcore S.P.E.C.I.A.L Reduction (DE 28 A 14 IGUAL A 7 PUNTOS PARA REPARTIR) Power Armor Redistribution XONE Rad-Ban Eyewear Lever Action Reload Fix [Dn-4] Darker Nights (Level 4) [Dn-4-Fh] Darker Nights Far Harbor (Level 4) [Dn-4-Nw] Darker Nights Nuka World (Level 4) Jericho 941 M29 Devil Revolver Fire Axe - A Standalone Meele Weapon Shorter Raider Gasmask Sleek Ballistic Mask Fallout 4 Optimized Strac Hats (AWKCR) PONER SIEMPRE EL ÚLTIMO [XB1] [Espanol] Full Dialogue Interface PONER SIEMPRE EL ÚLTIMO [/spoiler]NachoIv2180Hace 4 años5EDITADO EL 24-09-2019 / 11:30 (EDITADO 11 VECES)
Estos dos últimos meses he tenido Fallout 4 y el 76 abandonados pero ayer estuve repasando los últimos mods que han ido añadiendo y este es el que más me ha gustado. [url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4/mod-detail/4141569[/url]Rafall271Hace 3 años6
Nacholov o alguien más de este foro. Con esa lista ya porfin me podrá servir "visible weapons" y "Wasteland tactical" (la que aparece la mochila)? No tengo mucho con Fallout 4 (juego base), pero me ponían que tenía que tener el mod AWKCR y el UCO (creo si se llama así), nadamas que el Awkcr me aparece pero para DLC. Ya ando un poco desesperado instalé en un determinado orden luego en otro y nada. No tengo de hecho mods instalados nadamas instalé esos pero nada. No sé si tengo que tener otros más aparte de esos?. Tampoco sé si influye mi nivel soy nueve, recién lo compré que estaba en descuento. Se los agradecería mucho.
Hay 6 respuestas en Los mejores mods XOne probados y recomendamos. , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.