Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Por GTA--IV5084
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9726

Pokémon Ranger: Trazos de Luz - Trucos y guías: Guía Pokémon Ranger: Trazos de Luz

[b]Datos[/b]

[b]Juego de[/b]: Cuarta Generación Pokémon
[b]Consola[/b]: NintendoDS
[b]Género[/b]: Aventura y Acción
[b]Publicado por[/b]: Nintendo
[b]Desarrollado por[/b]: Creatures Inc.
[b]PEGI[/b]: +3

[b]Fecha de Salida[/b]

[b]Japón[/b]: 28 de Febrero de 2010
[b]América[/b]: 4 de Octubre de 2010
[b]Europa[/b]: 5 de Noviembre de 2010 
(Ya en venta en España)

[b]Novedades[/b]

-Nos acompañará un [b]Pichu[/b], que lleva un Ukelele
-El [b]Glifo Ranger[/b]: Es para dibujar una serie de símbolos, para invocar pokémones legendarios
-Podremos [b]montar en pokémon legendarios[/b]. Como Raikou
-Habrá un [b]modo Multijugador[/b] de hasta 4 jugadores
-El número de [b]acompañantes[/b] aumenta a 7 al principio, junto con el pokémon principal
-Nuevos villanos: [b]Equipo Nappers[/b]
-Se desarrollará el juego en la [b]región Oblivia[/b]
-Mientras volamos podremos capturar pokémon, que irán luego al [b]Acuarretiro[/b]
-Se podrán [b]usar más de un Pokémon[/b] (4 en una parte del juego) a la vez con su movimiento campo para apagar incendios, quemar obstáculos, etc
-Puedes usar mas de un [b]recado[/b] a la vez
-Tras terminar un recado o misión, recibirás [b]puntos ranger[/b] cangeables por mejoras del [b]capturador[/b]
-En el pasado tras completar el [b]primer templo[/b] se muestra una escena en donde Arceus aparece ante Apolonio
-Se podrán usar varias veces la misma [b]Poké Ayuda[/b]
-En lugar de la [b]base ranger[/b] estará una casa enorme en la que te darán misiones[b]

Historia&Misiones Principales[/b]

-La primera misión se persigue a los Nappers en Cueva Rasposa donde robarán la invoforma de Raikou.
-En la segunda, te encuentras a Blue Eye en la Torre de Radio (que Raikou intentando detenerla la destruye sin querer) y capturas a Raikou, con el que puedes saltar y montar en él después de trazar su signo en modo Glifos.
-Posteriormente, en la tercera, Blue Eye te lanzará un Meganium. A partir de aquí ya puedes completar las misiones en modo multijugador.
-La cuarta, tendrás que capturar a Entei en las Ruinas del Alba, donde Red Eye roba la invoforma de Entei.
-En la quinta a Feraligatr en el Submarino que pilota Blue Eye, pero luego lo hunde en el mar y la ejecutiva de los Nappers abandona.
-Después, en la sexta, a un Charizard volando en un Staraptor, después de encontrar a Red Eye despertando a Moltres.
-Luego, en la séptima, un Suicune en las Ruinas del Canal.
-En la octava (misión totalmente enlazada con la anterior), un Typhlosion que manos de Red Eye, y el ejecutivo de los Nappers abandona.
-En la novena un Garchomp de manos de Purple Eye en las Ruinas de Oblivia.
-En la décima un Latias/Latios.(Depende de si eres un chico o una chica), activando los 5 mini-monolitos de Oblivia.
-En la undécima un Metagross de Purple Eye, que intenta despertar a Zapdos y lo acaba de hacer Ed el Lúcido(Puple Eye abandona los Nappers) .
-En la duodécima un Ho-Oh en el Estrado Arcoíris, tras superar el Desafío del Heroe.
-Después, en la decimotercera, un Ditto de Visona.
-En la misma, un Crobat Gigante de Truco con tu Latios o Latias.
-En la misma, un Regigigas de Talo el destructor.
-En la misma, finalmente, al Mewtwo de Ed el Lúcido. Que luego se le captura otra vez pero esta vez es de Purple Eye.
-En la siguiente, las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres).
-Y por último, al capturar los 300 Pokémon del directorio se podrá capturar a Lugia. 

[b]Misiones Descargables[/b]

    * La misión llamada Deoxys y el Templo del Arcano, lanzada el 5 de noviembre de 2010. Al parecer tendrá la función de multijugador para que puedas completarla con tus amigos. Dependiendo de la forma de Deoxys que captures, al transferirlo a algún juego de Nintendo DS tendrá movimientos que no aprende normalmente, tales como puño meteoro en su forma de ataque y detección en su forma de defensa. En Europa, esta misión sale el 5 de noviembre de 2010. 

-Habrá una misión especial para conseguir a [b]Manaphy[/b] como en las versiones anteriores, llamada ¡Recupera la esfera azul!. La cual estará activada desde el 6 de Marzo hasta el 17 de Mayo del 2010 en Japón. Y en Europa, esta misión sale el 5 de noviembre del 2010. 

-Tendrá misión para capturar a [b]Shaymin[/b] en su forma de cielo llamada¡Rescata al Shaymin perdido!, sólo disponible después de vencer a Ed el Lúcido desde el 15 de noviembre de 2010 en Europa y América. 

-En otra a [b]Heatran[/b] llamada ¡Investiga la extraña erupción!, con un movimiento inusual el cual es estallido. Esta misión estará activa desde el 14 de octubre en América y desde el 29 de noviembre en Europa. 

Todas las misiones hasta ahora mencionadas dan fin el 11 de enero de 2011 para América y Europa.

.Misión de[b] Giratina[/b]: ¡Encuentra la Griseosfera!Encuentra a Giratina y la Griseosfera. Tu objetivo será encontrar y capturar a Giratina, en su Forma Alterada, en primer lugar, que se encuentra en las Ruinas Oblivia. Después, deberás seguir investigando para encontrar la Griseosfera y así capturar a Giratina en su Forma Origen. 

-Misión de [b]Arceus[/b]: La promesa a Arceus. En esta misión, los problemas espacio-temporales causados por Dialga, Palkia y Giratina provocarán la aparición de Arceus. Hay que capturar primero a los tres legendarios, para que así calmen el poder de Arceus y después intentar capturarlo. 

[b]Recados[/b]

Nº 	             Recado
--------------------------------------------------------
01 	El ukelele roto de Pichu
02 	El Pachirisu sin chispa
03 	Despeja el bosque Teca
04 	La discusión de los abuelos
05 	La preciada baya roja
06 	Escapa una buena pieza
07 	La comida del hijo
08 	Mi comida
09 	La abuela insomne
10 	¡La idea genial de Rafa!
11 	La canción prohibida
12 	El acertijo del chico
13 	¡Vuela,Starly!
14 	¡Concurso de rangers!
15 	Un Mankey muy manso
16 	Encuentra al chico fugado
17 	El amuleto de coral
18 	¡Increíblemente picante!
19 	Vulpix el explorador de las ruinas
20 	Atrapa las herramientas
21 	La petición del fotógrafo
22 	Destruye las trampas Pokémon
23 	¡Vuelve a casa,Happiny!
24 	¡Rescata a Bidoof!
25 	El Purugly extraviado
26 	Comida caliente para Buneary
27 	¡La ira del pescador!
28 	El Suicune triste
29 	El guía amistoso
30 	Detective ranger
31 	¡Gira,gira,Hitmontop!
32 	El hermano en el acantilado del temor
33 	El Ninetales del monte sorbete
34 	El Electivire de mis sueños
35 	Lo que no se compra con dinero
36 	Vespiquen en el bosque
37 	El Graveler rodante
38 	El Piplup en el volcán Fascuas
39 	Un grito desde el cielo
40 	La basura del pescador
41 	Rocas extrañas en isla Mironda
42 	Un paquete para isla Reiris
43 	El informe del Ruinamaniaco
44 	Rocas extrañas en isla Mironda 2
45 	Monísimos Jumpluff
46 	¡Reúne a los Drifloon!
47 	La carta del Runimaniatico
48 	Viajecito de altos vuelos
49 	Los Pichus de Isla Dozor
50 	El estudio de Apoteco
51 	Corriente para Panema
52 	¡Oblivia Go-Rock! 

[b]Anime[/b]

En [b]Japón[/b] se ha lanzado un episodio especial del anime siguiendo el estilo de este videojuego donde también aparece [b]Pichu con el ukelele.[/b]

Al parecer el protagonista intenta capturar a su Pokémon acompañante, el Pichu que dice que al tocar produce calma y tranquilidad. A la vista también se pueden ver [b]Groudon[/b]. 

[b]Guía[/b]

Al empezar aparecerán unas escenas de unos Pidgey volando, luego huyen porque aparecerá un Latios si elegiste ser chico, o un Latias si elegiste ser chica huyendo de unos cazadores (los Pokémon Nappers), entonces apareces tú volando en un Staraptor. Te atacarán con un Pidgey y lo tendrás que capturar. Después de la captura, Latios/Latias logra huir y entonces te empiezan a disparar y tendrás que evadir los disparos moviéndote por la pantalla. Luego aparece el protagonista que no elegiste, y después Red Eye, que dispara a tu compañero pero tu lo(a) proteges situándote delante de ella/él.

Al recibir el disparo caes en el mar, perdiendo tu capturador, y te pedirán que voltees tu Nintendo DS de forma vertical. Tendrás que alcanzar a un Mantyke esquivando las burbujas que suelta. Al alcanzarlo te devolverá tu capturador. Es entonces cuando recuerdas que fuiste enviado aquí junto con tu compañero/a bajo las órdenes del Profesor Gobios.

Llega un submarino del cual salen varios Pokémon Nappers, y pasa a una escena donde esta un Pichu con un ukelele y alrededor hay varios Pokémon escuchando su canción. En ese momento llegan los Pokémon Nappers que empiezan a capturar a todos los Pokémon usando unos guantes especiales, aunque el Pichu con el ukelele logra esconderse.

[b]Contenido

    * 1 Isla Dolzor
    * 2 Misión 1: Expulsa a los Nappers del bosque
    * 3 Misión 2: Recupera el ovni perdido
    * 4 Misión 3:Quita los Nappers de la estación
    * 5 Misión 4¡Consigue el libro de Juguema!
    * 6 Misiones especiales
          o 6.1 Rescata el huevo de Manaphy
          o 6.2 ¡El Shaymin perdido!
          o 6.3 La promesa de Arceus[/b]

[b]Isla Dolzor[/b]

Aquí te encuentras con Buck y el Pichu keleleCiencia Al PoderAñadida por Ciencia Al Poder Despertarás en la isla en donde estaba el Pichu con el ukelele, te pedirán el nombre que usarás en el juego después camina hacia la izquierda y encontrarás una máquina voladora, en la que puedes grabar el juego. Luego ve por el camino de arriba, luego a la izquierda allí encontrarás al Pichu con el ukelele que te atacará. Debes atraparlo para que se calme. Después de que lo atrapes llegará Buck, y te explicará que él le regaló al Pichu el ukelele. Después de la conversación debes dirigirte al norte y luego al este. En el primer camino a la derecha podrás atrapar un Bulbasaur para cortar un tronco que te tapa el camino, si no capturas a Bulbasaur, delante del tronco hay un claro en el que se pasea un Sunkern. Después de llegar al norte de la isla, tienes una bonita vista de la Isla Reíris en la que vive Buck. Luego verás una zona en la que hay un Teddiursa y un Ursaring, capturas al Ursaring ya que te vendrá bien en un rato. Pasas a la siguiente zona y ves que la barca de Buck ya no está debido a que se olvidó amarrarla con las prisas, con lo que tendrás que mover el bote con la ayuda de Ursaring para irte a Isla Reíris y a tu primera misión. El Pichu kelele os acompañará en busca de los Pokémon que han secuestrado.

[b]Misión 1: Expulsa a los Nappers del bosque[/b]

Estando en la casa del anciano empezara tu primer misión. Varias personas han visto a los Pokémon Nappers dirigirse al Bosque de Teca, y Talo fue allí para investigar, pero están preocupados porque aun no ha vuelto. Además, el Pichu kelele que os acompañó se ha ido también allí. Debes ir al bosque tomando el camino de arriba y luego a la izquierda, cuando estés en el bosque ve hacia arriba te encontrarás con un integrante del equipo Nappers que estará capturando unos Pokémon. Después capturar un Hoothoot para romper el árbol caído, sigue y te encontrarás con 2 hombres del equipo Nappers. Prepárate tendrás que capturar un Croagunk y un Buizel.

Al derrotarlos entra a la Cueva Rasposa. Captura un Zubat, que te servirá más adelante. Captura el Koffing y úsalo para romper la roca que esta hacia la derecha. Verás como los Nappers destruyen un monolito. Allí encontrarás a Talo, que ha seguido a los Nappers, y el Pichu kelele, que se vuelve a escapar e intenta atacar a los Nappers, pero estos le atacan destrozando su ukelele. Los Nappers están a punto de capturar al Pichu, pero consigues llegar a tiempo para evitarlo. Tendrás una batalla contra Cranidos. Una vez que lo captures terminará tu misión. Ahora pasará una Secuencia de Raikou asustando a los Nappers. Dirígete a las escaleras del Noroeste ve hacia abajo luego a la izquierda y otra vez a la izquierda y luego captura al Cranidos. Luego sal por la izquierda del lugar donde está Cranidos y ve al sur. Usa a Cranidos para romper una roca que hay más abajo. Regresa por el bosque hasta Cocona, y usa el movimiento de campo del Zubat que has capturado en Cueva Rasposa para quitar el obstáculo que hay en el bosque, para llegar más rápido, aunque no es necesario, pero te lo pedirán igualmente ne un recado.

Cuando llegues a Cocona ve a la casa de Buck, que intenta consolar al Pichu que le han roto su ukelele, y te pedirá que vayas con Nico a isla Dolzor para conseguir la madera que necesita para construir otro ukelele. Avanza hacia el sur y Nico encontrará un tronco hueco de árbol que es donde se encuentra la madera. Se meterá dentro del hueco del tronco pero pisará sin querer a unos Sunkern que atacarán. Captura a los 6 Sunkern y regresa a la casa de Buck en Cocona con la madera.

Mientras Buck construye el ukelele, Rafa te hará una guía de Cocona. Dirígete hacia el Bosque de Teca y antes de llegar os encontraréis a un grupo de gente que está contemplando una extraña luz que sale del monolito del tiempo. De repente la luz se moverá, asustará a los que están allí, que saldrán corriendo, y se transformará en Celebi. Tendrás que atraparlo, y te transportará a otra época.

Allí te encuentras con Heliodoro, que te informa que Celebi, su amigo, es muy travieso, y que te ha transportado a otra época, lo que parece ser el pasado, pero sigue siendo el mismo lugar, la Plaza Cocona, delante de uno de los templos sagrados, y se sorprende de que los Pokémon te obedezcan sin ser un guía espiritual. Cuenta que más allá del bosque de Teca hay unos templos sagrados para venerar a Arceus, y que los Pokémon y los guías espirituales se ayudan para proteger los templos. Tras explicarte esto, pide a Celebi que te devuelva a tu época y regresas de nuevo a la época actual.

Rafa te cuenta que Buck seguramente ya ha acabado de construir el ukelele. Puedes ir con él. También puedes hablar con un anciano que hay en ese lugar que te pedirá un recado que trata de eliminar un obstáculo en el Bosque de Teca. Si has seguido esta guía lo habrás eliminado ya. En caso contrario, tendrás que usar un Zubat de la Cueva Rasposa para hacerlo. Si ya lo has eliminado habla con él para completar el recado.

Cuando regresas a casa de Buck ya ha construido el ukelele. Te indica que deberías ir a hablar con Rodel, el ranger de la región de Oblivia, y con su hija que sabe arreglar aparatos electrónicos, para ver si puede arreglar tu capturador y encuentras a tu compañero/a. Pichu querrá ir contigo, y se convertirá en tu Pokémon acompañante.

[b]Misión 2: Recupera el ovni perdido[/b]

Te diriges a la playa de Lapras al este de la casa de Buck. Se trata de una misión en la que tienes que recuperar un dispositivo extraño (dadajet) tendrás que sumergirte en el mar que sera largo y extenuante. Una vez que llegues a lo más ondo verás que todo está oscuro. Cuantos más Chinchou tengas más luz habrá y mas posibilidades de salir tambien. Tienes que buscar el dadajet que tiene una luz roja al igual que los sharpedos. Si te acercas a uno te quitará 3 puntos de energía. Ahora dirígete a casa del personaje que no esogiste y el te dirá lo que tienes que conseguir. Un huevo de Manaphy que el te dará, eclosionará en la sexta misión y lo puedes cambiar a otros juegos.

[b]Misión 3:Quita los Nappers de la estación[/b]

En esta misión tendrás que ir a la estación de radio luchar, subir la estación buscando Pokémon para destruir obstáculos entonces sube, sube otro piso,sube otro piso y busca 2 hitmonchan con ellos rompe una piedra grande. Al final de todo te espera Raikou, hazte con Pokémon tierra o otros tipos eficaces contra Raikou. Lucharas contra Raikou , tras vencerle te dará un glifo que tienes que registrar en tu capturador. Que sirve para invocar a raikou y poder saltar el puente que rompen poco después de esto Blue eyes.

Después llegas a la siguiente isla: Mironda. Te encuentras con Eustaquio en Villagonal, después verás un vídeo donde un mago llamado Truco le enseña trucos de magia a unos niños, tendrás que ir al barco unión que se encuentra al sur de la ciudad, pasará un vídeo y después tendrás que ir a la mansión embrujada, para eso tendrás que ir a la derecha del pueblo,subir y veras que la puerta estará cerrada, tendrás que ir a la derecha, veras que hay Dusclops rondando por Bosque Oscunoir, si te ven seras teletransportado al inicio, para no regresar al inicio tendrás que cogerlos por la espalda y capturarlos hasta llegar al otro lado. Una vez en el otro lado llegaras a la mansión y ante de entrar guarda, después entraras a la mansión.

[b]Misión 4¡Consigue el libro de Juguema![/b]

[b]
Misiones especiales[/b]

[b]Rescata el huevo de Manaphy[/b]

Una niña esta en la casa de Alejo, le dice que una esfera extraña que esta en la Playa Lapras pero los Nappers se la han llevado al arrecifre coral, Lapras te ayudara a ir hasta allí y estarás bajo el agua, tendrás que perseguirlos para rescatar la esferay tu pichu, una vez que los hayas alcanzado tendrás que buscar la esfera, depuse regresar a la superficie y devolverla, una vez devuelta la esfera saldran unos pokemon y batallaran contigo, luego de eso habrás completado la misión y el huevo se abrira y podrás transferir el huevo a lo juegos de Pokémon heartgold/soulsilver/platino.


[b]¡El Shaymin perdido![/b]

Lea, la madre de Panema, pasa cerca de su casa y nota que hay algo observándola, corre horrorizada a la casa, Panema le dice que el perfume que la madre se puso esta hecho de flores Gracídea, después es tu turno de actuar, ve al puente que esta cerca de la casa,crúzalo hasta la mitad y entonces con los glifos Ranger llama a Suicune, salta al río y veras que hay muchos ramos de flores Gracídea, la que esta a la izquierda del puente es el real Shaymin, después Shaymin cruzara el pasto alto, utiliza a Suicune para ir al río y pasar por el.


Atravesando el rio hay un campo florido donde estará Shaymin, atrápalo y veras que los Nappers lo quieren para malvados planes. Tendrás que surcar los cielos para volver a atrapar a Shaymin pero en su forma celestial.

[b]La promesa de Arceus[/b]

El Profesor Gobios, Lea y Rodel estan investigando unas distorsiones que estan ocurriendo en el Fuerte Flotante. De repente te llaman diciendo que tienen problemas y te piden ayuda. Cuando llegas al fuerte te dicen que Rodel se ha ido a ver que pasaba y tienes que ir a ayudarle para ello tienes que capturar a Dialga, Giratina y Palquia cuando los captures te tendras que ir a la sala principal donde aparecerá Arceus, y te dirá que quiere destruir Oblibia porque hace mucho tiempo el portador de la armadura de oro intentó controlarlo y años despues el fuerte a vuelto a utilizarse para fines malvados. Despues Gobios consigue tranquilizar a Arceus. Pero luego aparece Purple Eye e intenta convencer a Arceus para que destrulla el mundo. Arceus se enfada y crea una barrera a su alrededor para evitar que la capturen pero, entonces, aparecen Dialga, Palquia y Giratina y destrullen la barrera que protege a Arceus. Finalmente tienes que capturarlo. 

Si falta algo avisen.

[b]Fuente: Wikidex ( [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex[/url] )[/b]
4 VOTOS
SaZkBoy17Hace 12 años1
Si faltan cosas como....¡¡El resto de la historia!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Trazos de Luz > Guía Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Hay 1 respuestas en Guía Pokémon Ranger: Trazos de Luz, del foro de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL