Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Iviking741
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 580

For Honor: 30 euros x un personaje que no hace nada

El nuevo personaje esta como decirlo pa tiralo a la basura para empezar los ligeros te los parrean  el empujon no vale de nada apenas pork es lento de cojones y a la 3 veZ te lo pillan, la defensa esa supuesta no vale de nada puesto que lo uniko que tienes k hacerle es un rompeguardia sin atacarle y ya sta!!!!!!!!QUIEN FUE EL LISTO AL QUE SE LE OCURRIO?? el imblokable tambie te lo ven a la tercera tonces que queda?. TE LO DIGO YO NADA OLE SUS COJONES. Es un personaje  mas, al que le han metido 3 movimientos mierders que alguien con cabeza los preve con medio cerebro. EQUIPOS ENTEROS DEL NUEVO PERSONAJE ESTE SIENDO VIOLADOS XDXDXD Os acordais del inicio de la chamana o de los chinios violando ellos SIN PARAR  ????Que han hecho con este ? Te lo digo yo NADA. Ligero fuerte parrys y ya es lo que tiene.Hago lo mismo con mi guardian. Gracias.
Ryan13072004925Hace 5 años1
Tu guardián no puede parar ataques en salto de 10250 de dmg. con un sólo giro de R3. Será cuestión de aprender a usarlo. Yo, por ejemplo, no ví ni un celta bueno hasta 1 o 2 seassons después de que saliese.
Iviking741Hace 5 años2
Que no hace ni el huevo compadre dejate de historias. LLevo a saco con el varias horas y cualkier personaje se lo folla.
Indiodelcalderon271Hace 5 años3
@Iviking7
Mostrar cita
Que no hace ni el huevo compadre dejate de historias. LLevo a saco con el varias horas y cualkier personaje se lo folla.
Igual es que no eres tan bueno como crees. Piénsalo así como dato. Sin ofender eh
Iviking741Hace 5 años4
@Indiodelcalderon buena ahi la tipica respuesta pero si ni sabes kien soy xdxdxdxd y no me ofendo pero no te gusta darle al koko por lo que veo y prefieres soltar la chorrada. bien x ti
Blacktepes156Hace 5 años5
Yo ya me he encontrado con ese personaje y algunos los matas fácil pero me he encontrado otros jugadores que son una puta pesadilla con el, también es verdad que yo soy muy malo jajajaja pero no me parece mal personaje en mi opinión, todo lo contrario, le veo muchas posibilidades.
Indiodelcalderon271Hace 5 años6
@Iviking7
Es que igual TÚ, con ese personaje, no eres bueno. No en general, si no con ese en concreto. No es que no quiera darle al coco, es que eso es lo más lógico, por que como han dicho por ahí, algunos son badtante buenos con el y otros no. Practica más con el y si no te haces a él pues no lo uses. Así de simple, usa tu el coco.
LordRagnar191Hace 5 años7
Lo mismo, he visto a vortigers fuertísimos y otros débiles. Tengo ganas k llegue este jueves para jugarlo y reventar a unos cuantos en venganza. No es un personaje para gankear sino para ser gankeado. Supongo que por eso muchos de aquí como gankers que sois, no os resulta útil. Es un personaje que en el futuro lo cogerán 4, pero esos pocos serán muy duros.
Elkjaer22304Hace 5 años8
Difiero totalmente del autor y coincido con Ragnar y otro comentario que supone que no es tu tipo de personaje.

Yo acepto que no es mi tipo de personaje, pero me gusta a veces jugar así, más inteligente.

Amigo, para que digas que es tan malo es porque de verdad, con todo respeto, no entiendes aún el juego, y es bastante común eso.

El juego está lleno de gente que spamea los mismo con el Orochi, la chamana, los rotos wu Lin, etc. Pero cuando tienen que fintar, hacer equivocar al rival o jugar en equipo, se aburren y abandonan partida o suponen que el personaje no sirve.

El Conquistador es de los más fuertes y yo con el no soy muy bueno. Cómo las listas de movimientos y las mecánicas son fáciles de recordar, se cree que el juego es simple pero no, es bastante profundo.

Yo pienso que el nuevo personaje debe ser balanceado y me costará más ganar con el, pero espero sea balanceado por el bien del juego, al igual que los Que Lin que en consola están rotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > 30 euros x un personaje que no hace nada

Hay 8 respuestas en 30 euros x un personaje que no hace nada, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL