Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por M1lenar10265
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 925

Detroit: Become Human: Duda con trofeo "Supervivientes" (Solucionado)

Hola amig@s. Hago una pregunta que contiene un pequeño spoiler (Aviso por si acaso).

Tengo la duda de si afecta la muerte de Connor para este trofeo, porque al volver siempre no sé hasta que punto cuenta si es muerte o no. Creo recordar que mínimo se me murió en el interrogatorio y en la investigación de la torre al salvar a Hank. Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-02-2019 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkJayden323Hace 5 años1
@M1lenar10 llevo mucho sin jugar , pero creo que no pasa nada a no ser que se te muera al final del juego [spoiler="Spoiler"]si eres un androide te reviven , pero si eres un divergente ya no te revivirán[/spoiler]
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años2
@DarkJayden
Mostrar cita
@M1lenar10 llevo mucho sin jugar , pero creo que no pasa nada a no ser que se te muera al final del juego [spoiler="Spoiler"]si eres un androide te reviven , pero si eres un divergente ya no te revivirán[/spoiler]
Ojalá sea así. Tengo que comenzar desde la primera manifestación que perdí a Simón y sería una faena llegar al final y no recibir el trofeo por lo de Connor.
M1lenar10265Hace 5 años3
Puedo confirmar que no cuenta como muerte mientras no sea divergente. Doy por solucionado el post.
EDITADO EL 01-02-2019 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Duda con trofeo "Supervivientes" (Solucionado)

Hay 3 respuestas en Duda con trofeo "Supervivientes" (Solucionado), del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL