Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por SebaDragonFist242
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 5186

Kingdom Hearts III: SPOILERS ¿Quienes terminaron el juego? dudas que quedan en la historia

No me gusta abrir temas, pero luego de terminar el juego con final secreto y todo, he decidido abrir un tema para ver si podemos resolver algunas dudas

el que no haya terminado y no quiera recibir spoilers, mejor que salga de acá

bueno, vamos por partes, pero diganme que teorías tienen ustedes.

1. Sora y Kairi: Kairi murió a manos del viejo de mierda de Xehanorth, pero me pregunto como volvió a la vida luego de que Sora la fue a buscar. Luego del final secreto, yo creo que debido a la conexión que Sora tenía con Neku y los demás, ella fue enviada a shibuya (twewy) y ahí Sora la rescató tal como Neku hizo con Shikki, solo que esta vez Sora tuvo que volver a jugar tal como se ve en el video secreto. Otra posibilidad es que sora haya salvado a kairi de otra manera, luego murió como precio por salvarla, pero se le permite volver a ver a kairi cada cierto tiempo y hasta antes de anochecer, algo así como un guiño a will turner y elizabeth; pero ya aburrido de esta situación decide contactar con Joshua (de hecho es un ángel) para que le de otra oportunidad para volver a la vida

2. Quién era la amiga de Isa y Lea? nomura la dejará olvidada así nada más? ni idea de quién puede ser

3. no he jugado al juego de móviles, pero estoy al tanto de la historia, al menos de lo más importante, entonces:

    - ya que marluxia y larxene regresan a ser humanos, puede que sigan con su supuesto plan de vengar la muerte de la hermana de marluxia? quién habrá sido el que la mató, tal vez xigbar, digo luxus?  que importancia debería tener esa niña en la historia que se viene ahora? y cuando sora va a ese mundo celestial luego de ser derrotado por la torre de sincorazón y habla con una de las estrellas, podría ser ella? ventus tendrá cierto protagonismo a partir de ahora?

    - la caja sigue siendo un misterio...ni idea que puede ser

4. Se supone que Luxus tenía la llave de xehanorth en un principio...como fue que la perdió para tener que pasar por todo lo que pasó para obtenerla de nuevo. Quizá esto ya se vió, pero no lo recuerdo.

5. El joven Xehanort que derrotamos y vuelve a su tiempo, no es el mismo que está jugando al final contra eraqus?

en fin, me parece que nomura se acaba de meter en algo que no se cuanto tiempo le tome resolver, sinceramente espero que sea la última saga, porque si nos va a dejar con esas dudas al final de cada una.....

como comentario personal, me gustó el final solo por su relación con el final secreto (no el prólogo). Mientras todos recuperan sus vidas, sora sigue luchando y esta vez se centrarán en su relación con kairi ya que casi todo lo demás está resuelto. Al principio estaba en shock, pero luego del final secreto todo tomó más sentido.
3 VOTOS
SalvixGamer6Hace 5 años1
Creo que la clave va a ser el comodin que le dio Luxord a Sora, lo he pasado por alto hasta que he vuelto a ver la escena, xehanort joven conocia el destino de Sora, y Luxord estoy seguro de que se lo digo sabiendo eso, porque dijo que "podria cambiar las tornas"
2 VOTOS
Crisne9212Hace 5 años2
Yo creo que Sora va a El Mundo Final para rescatar a Kairi, pues antes de partir, Mickey le dice que si va a por ella, quizá esta vez no pueda volver, lo que quiere decir que ya ha estado en el sitio al que va, aunque no concuerda con lo que dice Chirithy cuando vamos durante el juego, y es que si Sora va allí por voluntad propia, luego puede salir cuando quiera, y no tendría sentido que muriera por ir a buscar a Kairi cuando es su propia decisión el ir hasta allí... ¿no? Y lo del final secreto he leído antes en un foro en inglés que, al morir Sora, aparecía en la Shibuya de TWEWY y debía encontrar el modo de salir de allí, y Riku se encuentra en el mundo "real" buscando el modo de rescatar a Sora. Lo de Yozora y el hombre encapuchado (supuesto maestro de maestros) ya me descoloca bastante. Como no sean pistas de KH4... ni idea.

Al juego de móvil no he jugado, por lo que ahí estoy perdidísima. Yo pensaba que la amiga de Isa y Lea era la misma con la que hablabas en El Mundo Final, pero que no lo hayan resuelto me ha sentado fatal. ¿Y lo de que Chirithy haya vuelto de El Mundo Final para irse con Ventus? ¿Es que acaso se conocen de algo? Dijo que estaba esperando a que alguien fuese a buscarle, y sin embargo sale él de dicho mundo... Más inconcluso imposible. Y una duda que tengo yo con Larxene. Cuando la derrotas, Sora pregunta porqué ayudó a Xehanort, y esta dice, palabras textuales "Nos unimos por pasar el rato... Es un secreto". ¿A qué secreto se refiere?

Lo de cómo perdió Luxu la llave es una buena pregunta. Saber en qué momento se hizo Xehanort con ella, y cuando se hizo malo sería interesante de ver. En los flashbacks en los que juega al ajedrez con Eraqus se ve que no tiene los ojos amarillos, por lo que no ha sido siempre malo. Me habría gustado ver en que momento tiene lugar este cambio.

Otra cosa que me ha descolocado muchísimo es la aparición de Xion. Cuando Ienzo mira los datos de Sora, dice que este tiene 3 corazones dentro del suyo. Yo estaba segura de que eran Ventus, Roxas y Xion. Sin embargo, esta última aparece como un miembro de la Organización 13 que han creado estos con un receptáculo. Si ellos crearon a Xion, quiere decir que ellos tenían su corazón. De ser así, ¿de quien sería el tercer corazón que hay en el interior de Sora?

Y por último, cuando Vexen y Demyx están hablando en Vergel Radiante sobre traicionar a la Organización y ayudar a Ansem el sabio para conseguir el receptáculo para Roxas, Vexen le dice algo a Demyx al oído y este se queda flipando en colores. Vexen dice entonces "Es verdad. Todo fue idea suya. También está arrepentido, pero es uno de los elegidos, así que no puede hacer nada. Por eso actúo en su lugar".Eso quiere decir que uno de los 13 miembros de la Organización a los que te enfrentas traiciona a Xehanort, ¿pero quién? Al principio pensé en Isa, ya que va a hablar con Lea antes de la batalla final y se ve que todavía existe cierta amistad entre ellos. Sin embargo, en el juego no te dicen abiertamente si de verdad es Isa quien les ayuda o no.

Debo decir que el final me ha decepcionado bastante, porque en lugar de dejarlo todo cerrado y resolver dudas, han aprovechado el juego para meter más incógnitas de las que ya había, que no eran pocas. Sinceramente, espero que saquen algún DLC y no un Kingdom Hearts 4, porque sino ya sabéis lo que toca: otros 12 años esperando...
EDITADO EL 02-02-2019 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xcazador2Hace 5 años3
@Crisne92 sobre ventus, Chirithy lo conoce desde el juego de celular, allí aparece ventus, el mismo ventus de la época actual.
Creo que nomura le falto explicar como ventus logro sobrevivir desde la época de los cuentos de hadas hasta el actual; quede con una gran duda.

Tambien falta la explicación de quien es el 3er corazon que tiene sora, primero pensé que era del maestro de maestros, ya que mencionaron que era un corazón incluso mas antiguo que la vida de sora, pero no mencionan nada mas 


Me dio mucha rabia el final del juego, se supone que iba a cerrar todas las lineas, pero a las finales quedamos con mas dudas.
Bentros2277Hace 5 años4
Algo me dice que se avecinan los DLC's.
EDITADO EL 02-02-2019 / 05:30 (EDITADO 2 VECES)
SebaDragonFist242Hace 5 años5
@Bentros
Mostrar cita
Algo me dice que se avecinan los DLC's
por mucho que no me gusten los dlc, creo que pasaré por caja porque de verdad quiero más respuestas... buena jugada nomura
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años6
@Xcazador
Mostrar cita
@Crisne92 sobre ventus, Chirithy lo conoce desde el juego de celular, allí aparece ventus, el mismo ventus de la época actual. Creo que nomura le falto explicar como ventus logro sobrevivir desde la época de los cuentos de hadas hasta el actual; quede con una gran duda. Tambien falta la explicación de quien es el 3er corazon que tiene sora, primero pensé que era del maestro de maestros, ya que mencionaron que era un corazón incluso mas antiguo que la vida de sora, pero no mencionan nada mas Me dio mucha rabia el final del juego, se supone que iba a cerrar todas las lineas, pero a las finales quedamos con mas dudas.
El tercer corazón es Xion. Dentro de Sora estaban Roxas, Ventus y Xion. El corazón que estaba con Sora mucho antes de que Sora fuera consciente era Ventus, pues fue el corazón recién nacido el que lo completó.
1 VOTO
Theheat368Hace 5 años7
@SebaDragonFist

La amiga de Lea e Isa, es Ava. Al menos por lo que deja entender el informe secreto 1
1 VOTO
Xcazador2Hace 5 años8
@FlownXP
Mostrar cita
@Xcazador
Mostrar cita
@Crisne92 sobre ventus, Chirithy lo conoce desde el juego de celular, allí aparece ventus, el mismo ventus de la época actual. Creo que nomura le falto explicar como ventus logro sobrevivir desde la época de los cuentos de hadas hasta el actual; quede con una gran duda. Tambien falta la explicación de quien es el 3er corazon que tiene sora, primero pensé que era del maestro de maestros, ya que mencionaron que era un corazón incluso mas antiguo que la vida de sora, pero no mencionan nada mas Me dio mucha rabia el final del juego, se supone que iba a cerrar todas las lineas, pero a las finales quedamos con mas dudas.
El tercer corazón es Xion. Dentro de Sora estaban Roxas, Ventus y Xion. El corazón que estaba con Sora mucho antes de que Sora fuera consciente era Ventus, pues fue el corazón recién nacido el que lo completó.
Pero quedo en la duda, ya que nunca sacan el corazon de xion del cuerpo de sora, mientras con los otros si
SebaDragonFist242Hace 5 años9
@Theheat
Mostrar cita
@SebaDragonFist La amiga de Lea e Isa, es Ava. Al menos por lo que deja entender el informe secreto 1
Acabo de darme cuenta del tema de los informes y tienes razón, al parecer es ella La otra posibilidad puede ser skuld, pero me inclino más por la primera posibilidad
SebaDragonFist242Hace 5 años10
Tal vez este detalle no sea tan relevante, pero:

Creen que al final, cuando todos estaban mirando a sora y kairi, en realidad se estaban despidiendo? O sea, que a sora le dieron la oportunidad de pasar sus últimos momentos con ella antes de ser desintegrado, ella ya lo sabía y por eso comienza a llorar

Quizá los demás no sabían nada de esto

Por eso después tenemos la escena en donde tal vez riku va a buscar a sora...no creo que todos hayan estado tan relajados jugando sabiendo que sora había muerto, es decir, no creo que el sora que aparecía tomado de la mano con kairi haya sido una representación nada más...yo creo que murió en ese momento.
EDITADO EL 02-02-2019 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años11
@Xcazador
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Xcazador
Mostrar cita
@Crisne92 sobre ventus, Chirithy lo conoce desde el juego de celular, allí aparece ventus, el mismo ventus de la época actual. Creo que nomura le falto explicar como ventus logro sobrevivir desde la época de los cuentos de hadas hasta el actual; quede con una gran duda. Tambien falta la explicación de quien es el 3er corazon que tiene sora, primero pensé que era del maestro de maestros, ya que mencionaron que era un corazón incluso mas antiguo que la vida de sora, pero no mencionan nada mas Me dio mucha rabia el final del juego, se supone que iba a cerrar todas las lineas, pero a las finales quedamos con mas dudas.
El tercer corazón es Xion. Dentro de Sora estaban Roxas, Ventus y Xion. El corazón que estaba con Sora mucho antes de que Sora fuera consciente era Ventus, pues fue el corazón recién nacido el que lo completó.
Pero quedo en la duda, ya que nunca sacan el corazon de xion del cuerpo de sora, mientras con los otros si
Rercuerda que Xion estaba obedeciendo órdenes de la Organización hasta que llega Sora y su corazón reacciona. Y lo mismo con Roxas, en Vergel Radiante, Ansem, Ienzo y Even estaban haciendo una réplica para albergar su corazón y el de Naminé, por eso cuando aparece Roxas, el corazón sale del interior de Sora y el resto es historia.
EDITADO EL 02-02-2019 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 5 años12
@SebaDragonFist
Mostrar cita
No me gusta abrir temas, pero luego de terminar el juego con final secreto y todo, he decidido abrir un tema para ver si podemos resolver algunas dudas el que no haya terminado y no quiera recibir spoilers, mejor que salga de acá bueno, vamos por partes, pero diganme que teorías tienen ustedes. 1. Sora y Kairi: Kairi murió a manos del viejo de mierda de Xehanorth, pero me pregunto como volvió a la vida luego de que Sora la fue a buscar. Luego del final secreto, yo creo que debido a la conexión que Sora tenía con Neku y los demás, ella fue enviada a shibuya (twewy) y ahí Sora la rescató tal como Neku hizo con Shikki, solo que esta vez Sora tuvo que volver a jugar tal como se ve en el video secreto. Otra posibilidad es que sora haya salvado a kairi de otra manera, luego murió como precio por salvarla, pero se le permite volver a ver a kairi cada cierto tiempo y hasta antes de anochecer, algo así como un guiño a will turner y elizabeth; pero ya aburrido de esta situación decide contactar con Joshua (de hecho es un ángel) para que le de otra oportunidad para volver a la vida 2. Quién era la amiga de Isa y Lea? nomura la dejará olvidada así nada más? ni idea de quién puede ser 3. no he jugado al juego de móviles, pero estoy al tanto de la historia, al menos de lo más importante, entonces: - ya que marluxia y larxene regresan a ser humanos, puede que sigan con su supuesto plan de vengar la muerte de la hermana de marluxia? quién habrá sido el que la mató, tal vez xigbar, digo luxus? que importancia debería tener esa niña en la historia que se viene ahora? y cuando sora va a ese mundo celestial luego de ser derrotado por la torre de sincorazón y habla con una de las estrellas, podría ser ella? ventus tendrá cierto protagonismo a partir de ahora? - la caja sigue siendo un misterio...ni idea que puede ser 4. Se supone que Luxus tenía la llave de xehanorth en un principio...como fue que la perdió para tener que pasar por todo lo que pasó para obtenerla de nuevo. Quizá esto ya se vió, pero no lo recuerdo. 5. El joven Xehanort que derrotamos y vuelve a su tiempo, no es el mismo que está jugando al final contra eraqus? en fin, me parece que nomura se acaba de meter en algo que no se cuanto tiempo le tome resolver, sinceramente espero que sea la última saga, porque si nos va a dejar con esas dudas al final de cada una..... como comentario personal, me gustó el final solo por su relación con el final secreto (no el prólogo). Mientras todos recuperan sus vidas, sora sigue luchando y esta vez se centrarán en su relación con kairi ya que casi todo lo demás está resuelto. Al principio estaba en shock, pero luego del final secreto todo tomó más sentido.
Antes que nada, quiero corregirte un par de errores que dices. Kairi nunca murio, en este juego.. rara vez alguien muere y si muere, siempre aparece luego como espiritu o alguna forma... Kairi simplemente fue "enviada" a ese "limbo" (el mundo con forma de cielo que no recuerdo como se llama) donde Sora estubo tambien cuando casi muere. Como se que fue enviada ahi? pues si te das cuenta, despues de que Xehanort le clava la espada, Kairi se vuelve azul transparente, que es igual a cuando Sora esta en ese mundo y tienes que reuinir todas las piezas de Sora. Sin mencionar que Namine le dice a Sora que "no se preocupe porque Kairi esta bien" justo antes de que Sora se vaya a buscarla y se termine el juego. Lo que mas me confundio a mi, fue por que Sora desaparecio al final, en la ultima escena despues de los creditos... todos aparecen en la playa y luego ven a Sora con Kairi sentados en el arbol, pero Sora de repente desaparece y queda solo Kairi... Lo cual me hace pensar, Sora se sacrifico para salvar a Kairi? Pero lo dudo porque no tendria sentido. Por cierto, las 3 personas en el corazon de Sora son Ventus, Roxas y Xion. Por ultimo quiero comentar sobre lo de TWEWY y FFVersusXIII. Esos sucesos de la escena secreta no tienen nada que ver con la historia que hemos visto hasta ahora, mas creo que es o un DLC o un anuncio diciendo de que tendremos KH4 y la saga continuara, pero ahora mas enfocada a mundos de SE y ya no tanto a los de Disney. En pocas palabras.. podria ser la nueva historia que esta por venir. Ah y se me olvidaba.. la caja negra... nadie sabe que hay adentro, pero es mas que obvio que el nuevo malo sera Xigbar y esa caja negra de algun modo, sera el nuevo "problema" que tengamos que solucionar. Esto puede venir al igual que lo de TWEWY y FFVersusXIII en DLCs.. o un KH4 para continuar con la franquicia. Edito: Dije Namine, pero era Xion la que le dice eso a Sora antes deque se fuera a luchar con Xehanort.
EDITADO EL 03-02-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
SebaDragonFist242Hace 5 años13
@Nyanice
Mostrar cita
@SebaDragonFist
Mostrar cita
No me gusta abrir temas, pero luego de terminar el juego con final secreto y todo, he decidido abrir un tema para ver si podemos resolver algunas dudas el que no haya terminado y no quiera recibir spoilers, mejor que salga de acá bueno, vamos por partes, pero diganme que teorías tienen ustedes. 1. Sora y Kairi: Kairi murió a manos del viejo de mierda de Xehanorth, pero me pregunto como volvió a la vida luego de que Sora la fue a buscar. Luego del final secreto, yo creo que debido a la conexión que Sora tenía con Neku y los demás, ella fue enviada a shibuya (twewy) y ahí Sora la rescató tal como Neku hizo con Shikki, solo que esta vez Sora tuvo que volver a jugar tal como se ve en el video secreto. Otra posibilidad es que sora haya salvado a kairi de otra manera, luego murió como precio por salvarla, pero se le permite volver a ver a kairi cada cierto tiempo y hasta antes de anochecer, algo así como un guiño a will turner y elizabeth; pero ya aburrido de esta situación decide contactar con Joshua (de hecho es un ángel) para que le de otra oportunidad para volver a la vida 2. Quién era la amiga de Isa y Lea? nomura la dejará olvidada así nada más? ni idea de quién puede ser 3. no he jugado al juego de móviles, pero estoy al tanto de la historia, al menos de lo más importante, entonces: - ya que marluxia y larxene regresan a ser humanos, puede que sigan con su supuesto plan de vengar la muerte de la hermana de marluxia? quién habrá sido el que la mató, tal vez xigbar, digo luxus? que importancia debería tener esa niña en la historia que se viene ahora? y cuando sora va a ese mundo celestial luego de ser derrotado por la torre de sincorazón y habla con una de las estrellas, podría ser ella? ventus tendrá cierto protagonismo a partir de ahora? - la caja sigue siendo un misterio...ni idea que puede ser 4. Se supone que Luxus tenía la llave de xehanorth en un principio...como fue que la perdió para tener que pasar por todo lo que pasó para obtenerla de nuevo. Quizá esto ya se vió, pero no lo recuerdo. 5. El joven Xehanort que derrotamos y vuelve a su tiempo, no es el mismo que está jugando al final contra eraqus? en fin, me parece que nomura se acaba de meter en algo que no se cuanto tiempo le tome resolver, sinceramente espero que sea la última saga, porque si nos va a dejar con esas dudas al final de cada una..... como comentario personal, me gustó el final solo por su relación con el final secreto (no el prólogo). Mientras todos recuperan sus vidas, sora sigue luchando y esta vez se centrarán en su relación con kairi ya que casi todo lo demás está resuelto. Al principio estaba en shock, pero luego del final secreto todo tomó más sentido.
Antes que nada, quiero corregirte un par de errores que dices. Kairi nunca murio, en este juego.. rara vez alguien muere y si muere, siempre aparece luego como espiritu o alguna forma... Kairi simplemente fue "enviada" a ese "limbo" (el mundo con forma de cielo que no recuerdo como se llama) donde Sora estubo tambien cuando casi muere. Como se que fue enviada ahi? pues si te das cuenta, despues de que Xehanort le clava la espada, Kairi se vuelve azul transparente, que es igual a cuando Sora esta en ese mundo y tienes que reuinir todas las piezas de Sora. Sin mencionar que Namine le dice a Sora que "no se preocupe porque Kairi esta bien" justo antes de que Sora se vaya a buscarla y se termine el juego. Lo que mas me confundio a mi, fue por que Sora desaparecio al final, en la ultima escena despues de los creditos... todos aparecen en la playa y luego ven a Sora con Kairi sentados en el arbol, pero Sora de repente desaparece y queda solo Kairi... Lo cual me hace pensar, Sora se sacrifico para salvar a Kairi? Pero lo dudo porque no tendria sentido. Por cierto, las 3 personas en el corazon de Sora son Ventus, Roxas y Xion. Por ultimo quiero comentar sobre lo de TWEWY y FFVersusXIII. Esos sucesos de la escena secreta no tienen nada que ver con la historia que hemos visto hasta ahora, mas creo que es o un DLC o un anuncio diciendo de que tendremos KH4 y la saga continuara, pero ahora mas enfocada a mundos de SE y ya no tanto a los de Disney. En pocas palabras.. podria ser la nueva historia que esta por venir. Ah y se me olvidaba.. la caja negra... nadie sabe que hay adentro, pero es mas que obvio que el nuevo malo sera Xigbar y esa caja negra de algun modo, sera el nuevo "problema" que tengamos que solucionar. Esto puede venir al igual que lo de TWEWY y FFVersusXIII en DLCs.. o un KH4 para continuar con la franquicia.
No es por tratar de parecer desagradable llevando la contra, pero yo creo que lo de la escena final si tiene que ver con la historia Sora "desaparece" al lado de kairi y en la escena secreta aparece en shibuya...entonces para que tomarse la molestia de mostrar eso...claramente todo tiene más pinta de dlc
1 VOTO
Nyanice3156Hace 5 años14
@SebaDragonFist
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@SebaDragonFist
Mostrar cita
No me gusta abrir temas, pero luego de terminar el juego con final secreto y todo, he decidido abrir un tema para ver si podemos resolver algunas dudas el que no haya terminado y no quiera recibir spoilers, mejor que salga de acá bueno, vamos por partes, pero diganme que teorías tienen ustedes. 1. Sora y Kairi: Kairi murió a manos del viejo de mierda de Xehanorth, pero me pregunto como volvió a la vida luego de que Sora la fue a buscar. Luego del final secreto, yo creo que debido a la conexión que Sora tenía con Neku y los demás, ella fue enviada a shibuya (twewy) y ahí Sora la rescató tal como Neku hizo con Shikki, solo que esta vez Sora tuvo que volver a jugar tal como se ve en el video secreto. Otra posibilidad es que sora haya salvado a kairi de otra manera, luego murió como precio por salvarla, pero se le permite volver a ver a kairi cada cierto tiempo y hasta antes de anochecer, algo así como un guiño a will turner y elizabeth; pero ya aburrido de esta situación decide contactar con Joshua (de hecho es un ángel) para que le de otra oportunidad para volver a la vida 2. Quién era la amiga de Isa y Lea? nomura la dejará olvidada así nada más? ni idea de quién puede ser 3. no he jugado al juego de móviles, pero estoy al tanto de la historia, al menos de lo más importante, entonces: - ya que marluxia y larxene regresan a ser humanos, puede que sigan con su supuesto plan de vengar la muerte de la hermana de marluxia? quién habrá sido el que la mató, tal vez xigbar, digo luxus? que importancia debería tener esa niña en la historia que se viene ahora? y cuando sora va a ese mundo celestial luego de ser derrotado por la torre de sincorazón y habla con una de las estrellas, podría ser ella? ventus tendrá cierto protagonismo a partir de ahora? - la caja sigue siendo un misterio...ni idea que puede ser 4. Se supone que Luxus tenía la llave de xehanorth en un principio...como fue que la perdió para tener que pasar por todo lo que pasó para obtenerla de nuevo. Quizá esto ya se vió, pero no lo recuerdo. 5. El joven Xehanort que derrotamos y vuelve a su tiempo, no es el mismo que está jugando al final contra eraqus? en fin, me parece que nomura se acaba de meter en algo que no se cuanto tiempo le tome resolver, sinceramente espero que sea la última saga, porque si nos va a dejar con esas dudas al final de cada una..... como comentario personal, me gustó el final solo por su relación con el final secreto (no el prólogo). Mientras todos recuperan sus vidas, sora sigue luchando y esta vez se centrarán en su relación con kairi ya que casi todo lo demás está resuelto. Al principio estaba en shock, pero luego del final secreto todo tomó más sentido.
Antes que nada, quiero corregirte un par de errores que dices. Kairi nunca murio, en este juego.. rara vez alguien muere y si muere, siempre aparece luego como espiritu o alguna forma... Kairi simplemente fue "enviada" a ese "limbo" (el mundo con forma de cielo que no recuerdo como se llama) donde Sora estubo tambien cuando casi muere. Como se que fue enviada ahi? pues si te das cuenta, despues de que Xehanort le clava la espada, Kairi se vuelve azul transparente, que es igual a cuando Sora esta en ese mundo y tienes que reuinir todas las piezas de Sora. Sin mencionar que Namine le dice a Sora que "no se preocupe porque Kairi esta bien" justo antes de que Sora se vaya a buscarla y se termine el juego. Lo que mas me confundio a mi, fue por que Sora desaparecio al final, en la ultima escena despues de los creditos... todos aparecen en la playa y luego ven a Sora con Kairi sentados en el arbol, pero Sora de repente desaparece y queda solo Kairi... Lo cual me hace pensar, Sora se sacrifico para salvar a Kairi? Pero lo dudo porque no tendria sentido. Por cierto, las 3 personas en el corazon de Sora son Ventus, Roxas y Xion. Por ultimo quiero comentar sobre lo de TWEWY y FFVersusXIII. Esos sucesos de la escena secreta no tienen nada que ver con la historia que hemos visto hasta ahora, mas creo que es o un DLC o un anuncio diciendo de que tendremos KH4 y la saga continuara, pero ahora mas enfocada a mundos de SE y ya no tanto a los de Disney. En pocas palabras.. podria ser la nueva historia que esta por venir. Ah y se me olvidaba.. la caja negra... nadie sabe que hay adentro, pero es mas que obvio que el nuevo malo sera Xigbar y esa caja negra de algun modo, sera el nuevo "problema" que tengamos que solucionar. Esto puede venir al igual que lo de TWEWY y FFVersusXIII en DLCs.. o un KH4 para continuar con la franquicia.
No es por tratar de parecer desagradable llevando la contra, pero yo creo que lo de la escena final si tiene que ver con la historia Sora "desaparece" al lado de kairi y en la escena secreta aparece en shibuya...entonces para que tomarse la molestia de mostrar eso...claramente todo tiene más pinta de dlc
Tranquilo, no estas siendo desagradable y tambien pense eso. Pero cuando dije que no tiene que ver con la historia me refiero a la historia actual ya que de ser asi como dices, es un guiño a lo que esta por venir, ya sea por DLC o un juego nuevo como ya dije anteriormente. Pero yo en lo personal, no tome la escena de cuando Sora desaparece junto a la escena secreta. Osea.. no las tomo como que tengan conexion. Ya que si no tambien hubieran mostrado que Riku desaparece, cosa que no hicieron... y despues de jugar el juego, dudo que se les haya saltado un detalle como ese. Creo que son 2 escenas diferentes que no tienen que ver... Y la razon de que Sora desaparece a la par de Kairi sigue siendo para mi un misterio. Aun asi.. no digo que estes mal, tiene sentido lo que dices y puede ser tambien. Lo sabremos cuando salga, pero como dije.. me referia a que no tiene que ver con la historia de la saga actual, sino con lo que esta por venir.
EDITADO EL 03-02-2019 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años15
@Nyanice
Mostrar cita
@SebaDragonFist
Mostrar cita
No me gusta abrir temas, pero luego de terminar el juego con final secreto y todo, he decidido abrir un tema para ver si podemos resolver algunas dudas el que no haya terminado y no quiera recibir spoilers, mejor que salga de acá bueno, vamos por partes, pero diganme que teorías tienen ustedes. 1. Sora y Kairi: Kairi murió a manos del viejo de mierda de Xehanorth, pero me pregunto como volvió a la vida luego de que Sora la fue a buscar. Luego del final secreto, yo creo que debido a la conexión que Sora tenía con Neku y los demás, ella fue enviada a shibuya (twewy) y ahí Sora la rescató tal como Neku hizo con Shikki, solo que esta vez Sora tuvo que volver a jugar tal como se ve en el video secreto. Otra posibilidad es que sora haya salvado a kairi de otra manera, luego murió como precio por salvarla, pero se le permite volver a ver a kairi cada cierto tiempo y hasta antes de anochecer, algo así como un guiño a will turner y elizabeth; pero ya aburrido de esta situación decide contactar con Joshua (de hecho es un ángel) para que le de otra oportunidad para volver a la vida 2. Quién era la amiga de Isa y Lea? nomura la dejará olvidada así nada más? ni idea de quién puede ser 3. no he jugado al juego de móviles, pero estoy al tanto de la historia, al menos de lo más importante, entonces: - ya que marluxia y larxene regresan a ser humanos, puede que sigan con su supuesto plan de vengar la muerte de la hermana de marluxia? quién habrá sido el que la mató, tal vez xigbar, digo luxus? que importancia debería tener esa niña en la historia que se viene ahora? y cuando sora va a ese mundo celestial luego de ser derrotado por la torre de sincorazón y habla con una de las estrellas, podría ser ella? ventus tendrá cierto protagonismo a partir de ahora? - la caja sigue siendo un misterio...ni idea que puede ser 4. Se supone que Luxus tenía la llave de xehanorth en un principio...como fue que la perdió para tener que pasar por todo lo que pasó para obtenerla de nuevo. Quizá esto ya se vió, pero no lo recuerdo. 5. El joven Xehanort que derrotamos y vuelve a su tiempo, no es el mismo que está jugando al final contra eraqus? en fin, me parece que nomura se acaba de meter en algo que no se cuanto tiempo le tome resolver, sinceramente espero que sea la última saga, porque si nos va a dejar con esas dudas al final de cada una..... como comentario personal, me gustó el final solo por su relación con el final secreto (no el prólogo). Mientras todos recuperan sus vidas, sora sigue luchando y esta vez se centrarán en su relación con kairi ya que casi todo lo demás está resuelto. Al principio estaba en shock, pero luego del final secreto todo tomó más sentido.
Antes que nada, quiero corregirte un par de errores que dices. Kairi nunca murio, en este juego.. rara vez alguien muere y si muere, siempre aparece luego como espiritu o alguna forma... Kairi simplemente fue "enviada" a ese "limbo" (el mundo con forma de cielo que no recuerdo como se llama) donde Sora estubo tambien cuando casi muere. Como se que fue enviada ahi? pues si te das cuenta, despues de que Xehanort le clava la espada, Kairi se vuelve azul transparente, que es igual a cuando Sora esta en ese mundo y tienes que reuinir todas las piezas de Sora. Sin mencionar que Namine le dice a Sora que "no se preocupe porque Kairi esta bien" justo antes de que Sora se vaya a buscarla y se termine el juego. Lo que mas me confundio a mi, fue por que Sora desaparecio al final, en la ultima escena despues de los creditos... todos aparecen en la playa y luego ven a Sora con Kairi sentados en el arbol, pero Sora de repente desaparece y queda solo Kairi... Lo cual me hace pensar, Sora se sacrifico para salvar a Kairi? Pero lo dudo porque no tendria sentido. Por cierto, las 3 personas en el corazon de Sora son Ventus, Roxas y Xion. Por ultimo quiero comentar sobre lo de TWEWY y FFVersusXIII. Esos sucesos de la escena secreta no tienen nada que ver con la historia que hemos visto hasta ahora, mas creo que es o un DLC o un anuncio diciendo de que tendremos KH4 y la saga continuara, pero ahora mas enfocada a mundos de SE y ya no tanto a los de Disney. En pocas palabras.. podria ser la nueva historia que esta por venir. Ah y se me olvidaba.. la caja negra... nadie sabe que hay adentro, pero es mas que obvio que el nuevo malo sera Xigbar y esa caja negra de algun modo, sera el nuevo "problema" que tengamos que solucionar. Esto puede venir al igual que lo de TWEWY y FFVersusXIII en DLCs.. o un KH4 para continuar con la franquicia. Edito: Dije Namine, pero era Xion la que le dice eso a Sora antes deque se fuera a luchar con Xehanort.
Kairi es una princesa de corazón puro, cuando Xehanort la convierte en hielo y la rompe, la está literalmente asesinando, destruyendo, eliminando, como quieras llamarlo. Su corazón no sale de su cuerpo ni cae tendida al suelo o explota en un haz de luz como Ansem el Sabio, es una muerte como nunca antes hemos visto en la saga. Por eso Sora desaparece, porque al usar el poder del despertar, la salva, intercambiándose por ella, él pierde el corazón y el cuerpo (como ella antes) para que Kairi pueda vivir en el reino de la luz, porque la ama demasiado.
EDITADO EL 03-02-2019 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > SPOILERS ¿Quienes terminaron el juego? dudas que quedan en la historia

Hay 34 respuestas en SPOILERS ¿Quienes terminaron el juego? dudas que quedan en la historia, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL