Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TeAtOxX3280
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 829

Problemas Optimización de Anthem

Componentes:
I7 6700K 4,2GHz
16GB de RAM
gtx 1070 oc


El caso es que me ocurren cosas raras con la demo, con todo en ultra me va mal...es por el post-procesado, lo sé, si lo quito me va mucho mejor pero aun así tengo tirones y con los componenes que tengo debería ser suficiente para estar a más de 60 fps constantemente porque tengo a un compañero que tiene una 970 y le va mejor, ¿wtf?...

Ahora mismo tengo todo en ultra menos el suavizado que está en TAA y el post-procesado en low con v-sync desactivado porque si lo activo me va mucho peor y aun así cuando me muevo recibo unos bajos por debajo de 55fps, incluso tirones a 40 fps si tengo el v-sync activado...... y es muy molesto.
Problemas Optimización de Anthem

Me extraña que a mi amigo con una 970 le vaya mejor porque estoy con mejores componentes y encima en un ssd, los drivers están actualizados y todo, juego en 1080p por cierto.
EDITADO EL 01-02-2019 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 5 años1
@TeAtOxX Prueba a bajar la configuración gráfica
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 5 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@TeAtOxX Prueba a bajar la configuración gráfica
Bueno, he bajado algo pero aun así...el problema creo que radicaba en mi configuración del panel de control de nvidia, he conseguido, que por lo menos, me vaya a 60 fps la mayor parte del tiempo. Ya, lo que queda es problema del juego, en algunas zonas incluso en una configuración predeterminada en medio sufre bastante, baja a lo mejor a 55fps pero también teniendo en cuenta el tiempo del día, si hay oscuridad, está amaneciendo, eso también influye, cosas que he visto que rascan, el post-procesado fuera(low), la iluminación y vegetación es algo que pega mucho y los dejé en alto pero aun así..eso, dependiendo del tiempo pues tira más o tira menos y el hbao dependiendo de la situación tambien, los otras más o menos son iguales. Al menos ya en fort tarsis me va estupendo.
EDITADO EL 01-02-2019 / 23:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 5 años3
@TeAtOxX Ten en cuenta que Nvidia aún no ha sacado un controlador especifico para ese juego, en cuanto salga seguro que irá mejor
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 5 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
@TeAtOxX Ten en cuenta que Nvidia aún no ha sacado un controlador especifico para ese juego, en cuanto salga seguro que irá mejor
Eso espero, el problema no está en nosotros, hay una parte donde hay un río profundo, sobre esa parte en low todo, el frame-time se iba a los 33,3ms...vamos..30fps, la verdad es que la demo me ha dejado un mal sabor de boca porque está muy...muuuuy mal optimizado, tengo ahora mismo todo en ultra menos la vegetación en low, la iluminación en low y post-procesamiento en low y la mayor parte está a unos 16,6ms como debe ser aunque sufre bastante en algunas zonas, ya no es cuestión de que baje a 57....58 fps...si no que tenga un frame-time estable para que nosotros veamos que va fluido y el frame-time de este juego...es...es ridículo .
EDITADO EL 02-02-2019 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas Optimización de Anthem

Hay 4 respuestas en Problemas Optimización de Anthem, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL