Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Txito66678
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

Resident Evil 2 Remake: Tirones en pc

Que harto estoy de los tirones que pega el juego en la version de pc de steam, juego con un I7 6800k 16 gb de ram, y la grafica gtx 980 ti de 6gb de memoria y lo tengo configurado en recomendado, me marca 2,33 gb de memoria en el apartado de graficos, pega unos tirones cuando tiene que cargar partes, el.juego es increible pero si con este pc no puedo ni mover este juego en alto pues vaya porqueria. no se si alguno mas le pasa.
RaulGamero2597Hace 5 años1
Si es al cargar sera el disco duro o la ram, aunque habria que ver si esta haciendo cuello de botella la grafica.
Carletto9592Hace 5 años2
Quizás tengas configurado el juego con la tarjeta integrada en vez de la gráfica...

Hice un post relacionado con esto y con tu pc debería de funcionar bien 
Txito66678Hace 5 años3
No creo que este configurado con la grafica integrada, ya que en el apartado de ajuste grafico me marca 2,33GB de 5,68 o algo asi entorno a los 6gb de memoria no se pero los tirones los hace cuando carga secciones el propio juego, tengo una copia de descarga digital, a lo mejor los archivos no estan bien descargados, es una pena que casi me arrepienta a ver comprado para pc, con una procesador I76800k y 16 gb de ram este dando problemas, tambien podria probar a instalar el juego en el Ssdd que tengo en vez de en el disco duro mecanico. Perdon por la chapa y gracias por responder.
RaulGamero2597Hace 5 años4
@Txito666 Reinstala, espero que te funcione
Redpoint293Hace 5 años5
A mi me pasa lo mismo solo que me marca 0,11 gb de grafica y mi computadora tiene requisitos suficientes para poder correr el juego, Si alguien sabe porque o como arreglarlo se los agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Tirones en pc

Hay 5 respuestas en Tirones en pc, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL