Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Johnny-carvajal24338
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 344

El ciclo del tonto

>Un tío dice una tontería muy grande como que los pájaros no existen y son robots de la CIA que nos espían
>Todo el mundo se lo toma a risa porque es una gran gilipollez y ni si quiera se molestan en usar argumentos por motivos obvios
>Sale un defensor manipulando pruebas para explicar que los pájaros no son reales
>Un chaval no muy avispado ve que las pruebas de que los pájaros no existan son sólidas, mientras que por el otro lado solo ve burlas y ni un argumento.
>¿A quién se toma en serio?¿Al que se burla y usa falacias o al que expone bien sus pruebas y mantiene el respeto en todo momento?
>Hace caso al segundo que parece más lógico y se acaba tragando que los pájaros no existen.

Este es el ciclo del tonto. Un tonto ve como se ríen de un pobre señor que solo ama a España y la tradición, como se burlan de un tío por pensar que La Tierra es plana a pesar de que las pruebas que lo demuestran son sólidas y obviamente, como ser humano con buena intención, va a intentar defender a la "víctima".

Lo mismo he soltado una gilipollez, pero me apetecía compartirla.
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Quizas no deberiais reíros de ellos y en su lugar presentar pruebas.
EDITADO EL 01-02-2019 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Symphony921842Hace 5 años2
@Duffboy
Mostrar cita
Quizas no deberiais reíros de ellos y en su lugar presentar pruebas
hay muchísima gente que aun presentando pruebas siguen con sus películas conspiranoicas, en esos casos solo queda reírse de ellos.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años3
Pues no te falta razón.
Duffboy4596Hace 5 años4
@Symphony92
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Quizas no deberiais reíros de ellos y en su lugar presentar pruebas
hay muchísima gente que aun presentando pruebas siguen con sus películas conspiranoicas, en esos casos solo queda reírse de ellos.
Y hacer que se crean más sus ideas. Brillante método.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años5
El gobierno nos espía con robots con forma de pájaro 
Eso ya lo sabía.
2 VOTOS
Udus14366Hace 5 años6
Los pajaros no existen, claro: 

1 VOTO
Marxllano6950Hace 5 años7
Las cosas hay que tomarlas como son. Si existe un cuadro que es negro y un sujeto dice que es negro pero otro dice blanco y a su vez el que dice blanco quiere cambiar la ley para decir esto es blanco esta mal. La verdad al igual que la justicia debe ser transparente.
EDITADO EL 01-02-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Symphony921842Hace 5 años8
@Duffboy
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Quizas no deberiais reíros de ellos y en su lugar presentar pruebas
hay muchísima gente que aun presentando pruebas siguen con sus películas conspiranoicas, en esos casos solo queda reírse de ellos.
Y hacer que se crean más sus ideas. Brillante método.
Pero si te he dicho que aun con pruebas van a seguir en sus trece se rían o no de ellos, gente obstinada hay de todos los sabores y colores y muchos nunca cambien de ideas aunque les presentes un millón de pruebas irrefutables.
Duffboy4596Hace 5 años9
@Symphony92
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Quizas no deberiais reíros de ellos y en su lugar presentar pruebas
hay muchísima gente que aun presentando pruebas siguen con sus películas conspiranoicas, en esos casos solo queda reírse de ellos.
Y hacer que se crean más sus ideas. Brillante método.
Pero si te he dicho que aun con pruebas van a seguir en sus trece se rían o no de ellos, gente obstinada hay de todos los sabores y colores y muchos nunca cambien de ideas aunque les presentes un millón de pruebas irrefutables.
¿Y cual es el objetivo de reírse de ellos entonces?
Bigvaya12729Hace 5 años10
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
>Un tío dice una tontería muy grande como que los pájaros no existen y son robots de la CIA que nos espían >Todo el mundo se lo toma a risa porque es una gran gilipollez y ni si quiera se molestan en usar argumentos por motivos obvios >Sale un defensor manipulando pruebas para explicar que los pájaros no son reales >Un chaval no muy avispado ve que las pruebas de que los pájaros no existan son sólidas, mientras que por el otro lado solo ve burlas y ni un argumento. >¿A quién se toma en serio?¿Al que se burla y usa falacias o al que expone bien sus pruebas y mantiene el respeto en todo momento? >Hace caso al segundo que parece más lógico y se acaba tragando que los pájaros no existen. Este es el ciclo del tonto. Un tonto ve como se ríen de un pobre señor que solo ama a España y la tradición, como se burlan de un tío por pensar que La Tierra es plana a pesar de que las pruebas que lo demuestran son sólidas y obviamente, como ser humano con buena intención, va a intentar defender a la "víctima". Lo mismo he soltado una gilipollez, pero me apetecía compartirla
"Un tonto ve como se ríen de un pobre señor que solo ama a España y la tradición". ¿Y este señor que ama a España y las "tradiciones", es de los que aman los toros? ¿Es de los "antiindependentistas" porque romperán "su" país? Este señor (quien defiende cualquiera de las 2 cosas) es el tonto. No os confundáis
Symphony921842Hace 5 años11
@Duffboy
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Quizas no deberiais reíros de ellos y en su lugar presentar pruebas
hay muchísima gente que aun presentando pruebas siguen con sus películas conspiranoicas, en esos casos solo queda reírse de ellos.
Y hacer que se crean más sus ideas. Brillante método.
Pero si te he dicho que aun con pruebas van a seguir en sus trece se rían o no de ellos, gente obstinada hay de todos los sabores y colores y muchos nunca cambien de ideas aunque les presentes un millón de pruebas irrefutables.
¿Y cual es el objetivo de reírse de ellos entonces?
¿Ninguno? si alguien es tan especial como para ser terraplanista aun con las pruebas en su cara entonces se exponen a que las personas con dos dedos de frente se cachondeen de ellos, siempre sin llegar al acoso o los insultos.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
@Johnny-carvajal

Exacto, es lo que me pasa a mí por aquí. Veo tonterías, me burlo de ello y me piden argumentos que refuten lo que dicen, pero no voy a malgastar mi tiempo en redactar para gente así, x D.
1 VOTO
Zombirella11320Hace 5 años13
3djuegos
John mamon
EDITADO EL 02-02-2019 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 5 años14
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Exacto, es lo que me pasa a mí por aquí. Veo tonterías, me burlo de ello y me piden argumentos que refuten lo que dicen, pero no voy a malgastar mi tiempo en redactar para gente así, x D.
Es comprensible, pero visto lo visto tendremos que esforzarnos más por explicar las cosas por muy tontas que sean
1 VOTO
Mainmenuwu1533Hace 5 años15
"El camino para llegar a ser libres es cuestionarlo todo", dicen. Pensar por uno mismo es difícil cuando todo es tan ambiguo, encima la estupidez sabe camuflarse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El ciclo del tonto

Hay 19 respuestas en El ciclo del tonto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL