Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por The-Sunko515
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 489

Battlefield V: Duda cosméticos "Vientos de Guerra"

Buenas, sé que las armas puedes comprarlas con créditos si no las consigues completando los objetivos, pero ¿y la ropa, pinturas faciales y camuflajes que te dan a lo largo de los 40 niveles? Es que viendo algunos objetivos dudo mucho que llegue al nivel 40 para conseguir todo y me gustaría saber eso. Gracias.
EDITADO EL 01-02-2019 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 5 años1
Pues ya me diras donde se compran las armas por que creo que no se puede. Lo que me parece vergonzoso es que te pongan tiempo para desbloquear un arma del juego.
The-Sunko515Hace 5 años2
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Pues ya me diras donde se compran las armas por que creo que no se puede. Lo que me parece vergonzoso es que te pongan tiempo para desbloquear un arma del juego.
Yo no jugué al primer evento y compré varias armas en la armería por 1000 y algo créditos. Te aparecen bloqueadas y puedes comprarlas, lo que no tengo ni idea es sobre la ropa y demás. De todas formas pienso como tú, me parece fatal eso, aunque como en teoría si no me confundo se pueden comprar, pues bueno, se lo paso. Es que yo he visto los desafíos de dentro de dos semanas que son todos con vehículos y se me han quitado las ganas... como pierda contenido por esos desafíos tan pesados y con límite de tiempo me daría mucha rabia.
2 VOTOS
SirAs330Hace 5 años3
@Mikecatalanr a mi me parece vergonzoso que un juego como battlefield, que lleva tantos años en el mercado, se copie de fortnite, CERO originalidad, vientos de guerra es una copia del pase de batalla pero obviamente 10 veces peor, te pasas horas haciendo misiones para desbloquear un arma que luego podes compras en la tienda por 1500 monedas, el resto de premios como camuflajes y pinturas faciales son horribles.
y para no ser menos también implementan un battleroyale que espero este a la altura, pero viendo como esta el juego actualmente, seguramente este lleno de fallos y gente tirada en el suelo
EDITADO EL 01-02-2019 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años4
@SirAs
Mostrar cita
@Mikecatalanr a mi me parece vergonzoso que un juego como battlefield, que lleva tantos años en el mercado, se copie de fortnite, CERO originalidad, vientos de guerra es una copia del pase de batalla pero obviamente 10 veces peor, te pasas horas haciendo misiones para desbloquear un arma que luego podes compras en la tienda por 1500 monedas, el resto de premios como camuflajes y pinturas faciales son horribles. y para no ser menos también implementan un battleroyale que espero este a la altura, pero viendo como esta el juego actualmente, seguramente este lleno de fallos y gente tirada en el suelo
Totalmente de acuerdo, es una absurdez que te pongan un limite de tiempo que todos no tenemos para desbloquear las armas del juego, esa es una de mis principales razones por la que ahora mismo estoy jugando al BTF1. Mucho tiene que cambiar este BTF para que vuelva a jugarlo. Mapas de tropecientosmil kilometros en los que vas mas corriendo que disparando ( otra de mis razones ). Bugs, reinicios de juego por que la pantalla se queda en negro y no sale ni el menu para salir. Esto es un basura. Como jugabilidad y balanceo de armas cojonudo pero no me compensa. El 1 es muchisimo mas completo que este. Y no me vale que acaba de salir el juego por que el 1 no estaba asi cuando salio ni de lejos.
EDITADO EL 01-02-2019 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi-balas1060Hace 5 años5
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Pues ya me diras donde se compran las armas por que creo que no se puede. Lo que me parece vergonzoso es que te pongan tiempo para desbloquear un arma del juego.
Las armas que no pudiste desbloquear las ponen tiempo después a la venta por monedas del juego. Si no te salen para desbloquear es porque hay un fallo que hace que a algunos no les salgan las armas, pero ya saben los de DICE este problema y se su pone que lo arreglaran (lo que tarden ya es otro tema, aunque dicen que para febrero). Lo que ya no sé, si los camuflajes y vestimenta de los niveles de guerra los darán después, A mi si me está gustando lo de ir desbloqueando armas según vas cumpliendo determinadas misiones porque te hace probar modos de juego que a lo mejor antes no lo hubieras hecho o emplear vehículos por ejemplo. Además que si no te da tiempo o no te apetece, luego las puedes desbloquear asi que no veo tanto problema con eso.
Mikecatalanr423Hace 5 años6
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven.

En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. 

https://youtu.be/iOH12BuV7I4
EDITADO EL 02-02-2019 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi-balas1060Hace 5 años7
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven. En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. https://youtu.be/iOH12BuV7I4
En que faltan mapas estoy de acuerdo contigo y algunos más urbanos, pero ya llegarán. Pero si quieres mapas donde haya enfrentamiento más directos tienes los modos TCT, dominación, conquista patrulla y grandes operaciones. Y lo de que la gente va a su bola ya se decía con el BF1, todos los años es igual. Lo mejor es que juegues con amigos y pruebes vehículos e ir desbloqueando sus especializaciones. El Bf1 me gustó bastante, pero a este ya casi le he hecho las mismas horas de juego en menos tiempo y eso que en el bf1 no me animé casi a jugar con tanques y aviones. Parece que la gente ya no se acuerda de las quejas de bf1, que si todos juegan con la hellriegel, que si apenas hay armas (porque muchas eran simples variantes unas de otras), que si no hay personalización en armas ni personajes, que si parte de los mapas eran de pago, que si hay muchos camperos en algunos mapas (asalto a monte rata y asalto al salon del camper, así llamaban a esos mapas) En cuanto a mis opiniones personales (ni para bien ni para mal) no me suelo dejar influir por alguién por muy pro que sea, a veces cuando uno se deja llevar menos por los demás suele disfrutar más de las cosas. De todas formas, las quejas o sugerencias suelen ser más productivas si se las comunica a DICE para ver si hacen algo.
EDITADO EL 02-02-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 5 años8
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven. En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. https://youtu.be/iOH12BuV7I4
A mí me pasó lo mismo con el 1, lo pille de salida y me pille el premium... Pues no pase del segundo DLC, lo acabe vendiendo y me volví al 4. Por suerte había dos personas que les pasó lo mismo y muchas veces quedabamos para jugar. Y este BF5 pues tiene sus errores y quien diga que no miente, pero a mi me parece un juego más en la línea de BF, por lo menos mucho más que el 1, que me parece demasiado casual, donde la gente va en plan Rambo a pecho descubierto ... Lo de los putos colosos que no pinta nada y es un tapadillo para compensar partidas o por lo menos un intento de eso. El fuego amigo siempre estuvo ahí, pero nunca fue tan molesto como en BF1.... Y lo de los mapas gigantescos... En BF5 solo está el de panzerstrom, en BF1 tenías varios mapas gigantescos, como las localizaciones del norte de África donde ibas a caballo, otro donde el coloso era un buque de guerra.... Y hasta donde jugué al juego Los escenarios son un pasacalles, de ahí que se concentre la acción solo en ciertos puntos y al jugar en fanático y usar ciertas armas, hagas pupita hasta a los aliados de tu bando.... Y un largo etc etc etc. Para gustos colores.... Solo digo que el 1 lo pague bien caro y con el premium, y me pille el premium porque el BF es uno de los juegos que más toco en consolas, por no decir el que más, y no pase del segundo DLC... Lo vendí. Después de semejante decepción, y viendo lo del tráiler y demás ... Pues iba a pasar de pillarme este último... Y después de probarlo, me gustó mucho y lo pille, y a día de hoy super contento, que tiene problemas, pues evidentemente si, sobre todo en su salida... Pero en jugabilidad, le pega tres vueltas a su antecesor... Qué en lo único que lo supera es en gráficos.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años9
@Patxi-balas
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven. En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. https://youtu.be/iOH12BuV7I4
En que faltan mapas estoy de acuerdo contigo y algunos más urbanos, pero ya llegarán. Pero si quieres mapas donde haya enfrentamiento más directos tienes los modos TCT, dominación, conquista patrulla y grandes operaciones. Y lo de que la gente va a su bola ya se decía con el BF1, todos los años es igual. Lo mejor es que juegues con amigos y pruebes vehículos e ir desbloqueando sus especializaciones. El Bf1 me gustó bastante, pero a este ya casi le he hecho las mismas horas de juego en menos tiempo y eso que en el bf1 no me animé casi a jugar con tanques y aviones. Parece que la gente ya no se acuerda de las quejas de bf1, que si todos juegan con la hellriegel, que si apenas hay armas (porque muchas eran simples variantes unas de otras), que si no hay personalización en armas ni personajes, que si parte de los mapas eran de pago, que si hay muchos camperos en algunos mapas (asalto a monte rata y asalto al salon del camper, así llamaban a esos mapas) En cuanto a mis opiniones personales (ni para bien ni para mal) no me suelo dejar influir por alguién por muy pro que sea, a veces cuando uno se deja llevar menos por los demás suele disfrutar más de las cosas. De todas formas, las quejas o sugerencias suelen ser más productivas si se las comunica a DICE para ver si hacen algo.
A ver te comento, no quiero discutir. 1 - no hace falta jugar a TCT o dominacion para que haya mas enfrentamiento directo, llevo mas de 1.000 horas a BTF1, y tengo mas de 2.230 puntos x minuto. Te pongo ejemplos de enfrentamiento directo de casi los 64 jugadores en mapas de BTF1, conquista: argonne, fuerte de vaux, suez, pachendaele, amiens, zeebruge, toma de tahure, incluso en mapas como desierto del sinai y fortaleza de fao ( que son mapas mas abiertos y grandes existian estos enfrentamientos directos... y algunos mas. Aun no e visto en este BTF los enfrentamientos que se daban de casi todos los jugadores en cualquiera de estos mapas que te e comentado y hablo de conquista. No de TCT ni de dominacion. Los mapas estan muy mal hechos. 2 - ya e desbloqueado las espezalizaciones de todos los vehiculos y armas. 3 - si, hay camperos en BTF1 pero es que en este tambien los hay y bastantes pero bueno eso esta en los dos juegos y es otro tema. 4 - hace tiempo que vengo comentando lo de que me aburre este juego compañero, de hecho a sido hoy cuando e visto este video. No me dejo influenciar por nadie despues de todo el tiempo que e jugado a BTF. Solo estoy dando mi opinion. Y acabo, el juego esta lleno de fallos, misiones que no cuentan, pantallas en negro.... Es un juego que no esta terminado. Pero vaya, aun asi no tengo ninguna esperanza de que me enganche como BTF1 ni de broma.
Mikecatalanr423Hace 5 años10
@Madpitbull
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven. En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. https://youtu.be/iOH12BuV7I4
A mí me pasó lo mismo con el 1, lo pille de salida y me pille el premium... Pues no pase del segundo DLC, lo acabe vendiendo y me volví al 4. Por suerte había dos personas que les pasó lo mismo y muchas veces quedabamos para jugar. Y este BF5 pues tiene sus errores y quien diga que no miente, pero a mi me parece un juego más en la línea de BF, por lo menos mucho más que el 1, que me parece demasiado casual, donde la gente va en plan Rambo a pecho descubierto ... Lo de los putos colosos que no pinta nada y es un tapadillo para compensar partidas o por lo menos un intento de eso. El fuego amigo siempre estuvo ahí, pero nunca fue tan molesto como en BF1.... Y lo de los mapas gigantescos... En BF5 solo está el de panzerstrom, en BF1 tenías varios mapas gigantescos, como las localizaciones del norte de África donde ibas a caballo, otro donde el coloso era un buque de guerra.... Y hasta donde jugué al juego Los escenarios son un pasacalles, de ahí que se concentre la acción solo en ciertos puntos y al jugar en fanático y usar ciertas armas, hagas pupita hasta a los aliados de tu bando.... Y un largo etc etc etc. Para gustos colores.... Solo digo que el 1 lo pague bien caro y con el premium, y me pille el premium porque el BF es uno de los juegos que más toco en consolas, por no decir el que más, y no pase del segundo DLC... Lo vendí. Después de semejante decepción, y viendo lo del tráiler y demás ... Pues iba a pasar de pillarme este último... Y después de probarlo, me gustó mucho y lo pille, y a día de hoy super contento, que tiene problemas, pues evidentemente si, sobre todo en su salida... Pero en jugabilidad, le pega tres vueltas a su antecesor... Qué en lo único que lo supera es en gráficos.
En BTF5 solo esta el de panzerstorm??? A que juego juegas? Panzerstorm, hamada, acero retorcido... esos tres mapas son mucho mas grandes que el mas grande de BTF1. A mi me dan asco, te pegas media partida corriendo de un lado para otro. Y cuando ya estas llegando al objetivo, te mata alguien tumbado cual arbusto, por eso es por lo que no hay enfrentamientos tan directo como en BTF1. Por que los mapas son demasiado grandes y fomenta mucho el campeo. Por no hablar de que en estos mapas apenas existen coberturas ni casas para avanzar. Si en btf1 tambien hay mapas grandes, sinai, fao, rio somme, pero siempre habia en algun momento donde los dos equipos se enfrentaban entre si en alguna bandera. Sinai podis avanzar entre las casas, en rio somme es un mapa muy abierto pero lleno de trincheras, fao tiene muchos desniveles y casa con las cuales te permitian avanzar a todo el equipo hacia otra bandera. Estos mapas de btf5 son muy lineales y muy planos por lo que nunca hay enfrentamientos directos de los dos equipos. Y otra cosa, hay muy pocas trincheras que te permitan avanzar y jugar de una forma diferente.
Patxi-balas1060Hace 5 años11
[quote="Mikecatalanr"][quote="Patxi-balas"]
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven. En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. https://youtu.be/iOH12BuV7I4
Quién está discutiendo? porque yo no..... En el primer punto hablas de algunos mapas que son de DLCs, y en el BfV solo han añadido un mapa nuevo. Pienso que en el sentido de mapas es un error comparar un juego con otro porque uno está acabado y el otro están en ello y se supone que sólo acaba de empezar, que tienen mucho que añadir (otra cosa es lo que suceda en realidad). Con respecto al punto cuatro yo también estoy dando solo mi opinión. Y en el juego no hay tantos fallos como dices, la mayoría se han subsanado , las misiones ya cuentan por ejemplo y el único que hay actualmente que considero que si incomoda a la hora de jugar es el de la pantalla en negro y en 200h de juego me habrá pasado tres veces. En mi opinion, nunca ha sido injugable, ni al principio cuando tenia más bugs. Con esto no estoy intentando justificar la existencia de estos porque lo normal es que vendan un producto acabado y por eso les han llovido miles de quejas (y con razón) a través de las redes sociales y en foros como reddit. Y te doy la razón en que el juego no está terminado, porque según los de DICE falta mucho contenido que añadir (otra cosa es lo que quieran hacer) y entiendo que algo te pueda aburrir como a mi me puede aburrir otra cosa, pero no veo necesario tantas quejas para justificar eso.
EDITADO EL 02-02-2019 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Patxi-balas1060Hace 5 años12
@Madpitbull
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas no es solo eso ( aunque tambien ). Solo digo que me aburre, mapas gigantescos en los que no hay accion en la que los dos equipos se enfrenten cara a cara en algun punto, la gente va mas a su bola que nunca. Aparte quiero decir que en este BTF es el juego en el que los jugadores menos se mueven. En fin, en este video DG88 lo explica y da su opinion, y me alegro de que a un pro le aburra, tampoco ire tan descaminado en lo que digo, no quiero convenzer a nadie para que vuelva a jugar al 1, pero bueno, el tiempo dira. Hace varios dias que no e tocado el 5 y e jugado al 1, y ya no creo que vuelva. https://youtu.be/iOH12BuV7I4
A mí me pasó lo mismo con el 1, lo pille de salida y me pille el premium... Pues no pase del segundo DLC, lo acabe vendiendo y me volví al 4. Por suerte había dos personas que les pasó lo mismo y muchas veces quedabamos para jugar. Y este BF5 pues tiene sus errores y quien diga que no miente, pero a mi me parece un juego más en la línea de BF, por lo menos mucho más que el 1, que me parece demasiado casual, donde la gente va en plan Rambo a pecho descubierto ... Lo de los putos colosos que no pinta nada y es un tapadillo para compensar partidas o por lo menos un intento de eso. El fuego amigo siempre estuvo ahí, pero nunca fue tan molesto como en BF1.... Y lo de los mapas gigantescos... En BF5 solo está el de panzerstrom, en BF1 tenías varios mapas gigantescos, como las localizaciones del norte de África donde ibas a caballo, otro donde el coloso era un buque de guerra.... Y hasta donde jugué al juego Los escenarios son un pasacalles, de ahí que se concentre la acción solo en ciertos puntos y al jugar en fanático y usar ciertas armas, hagas pupita hasta a los aliados de tu bando.... Y un largo etc etc etc. Para gustos colores.... Solo digo que el 1 lo pague bien caro y con el premium, y me pille el premium porque el BF es uno de los juegos que más toco en consolas, por no decir el que más, y no pase del segundo DLC... Lo vendí. Después de semejante decepción, y viendo lo del tráiler y demás ... Pues iba a pasar de pillarme este último... Y después de probarlo, me gustó mucho y lo pille, y a día de hoy super contento, que tiene problemas, pues evidentemente si, sobre todo en su salida... Pero en jugabilidad, le pega tres vueltas a su antecesor... Qué en lo único que lo supera es en gráficos.
Estoy de acuerdo contigo en que el Bf1 era bastante más casual y también tenía mapas bastante grandes. Yo también pillé el premiun (la primera vez y espero que la última) y los dos últimos dlcs me parecieron bastante más flojillos y llego un momento que hasta que no los empezaron a regalar no los jugaba casi nadie. De todas formas, a mi me gustó bastante y este también me está gustando aunque sean algo diferentes y si, tiene fallos que no son justificables y que gracias a la comunidad que les estamos presionando los están arreglando, pero creo que a este juego se le está echando demasiada mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda cosméticos "Vientos de Guerra"

Hay 12 respuestas en Duda cosméticos "Vientos de Guerra", del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL