Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 614

¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?

Sí, soy yo otra vez con mis mierdas de siempre pero cuando me aburro y tengo preguntas recurro a la sabiduría de los videojugadores 

En fin, los que más pululen por el off topic sabrán mi historia con [spoiler="x amiga"][[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49238615/0/nada-chavales-abortamos/[/url][/spoiler], la cual no sabe ni lo que quiere. Pues bien, este nuevo capítulo trae miga gorda...


No sé si lo habré dicho ya, pero resulta de que esta amiga me gusta. Pues bien, nuevas informaciones dicen que [b]yo a ella también[/b] (que no sé si de igual manera pero sí que le dijo a mi primo y a su novia que sí, que le gusto)

El tema está en que yo le dejé las cosas claras y  como dice el dicho: "la pelota está en su tejado". Resulta que es una chica muy insegura en ese tipo de cosas y tiene muchas "barreras" y miedo de que le hagan daño, dado que su ex le dejó de un día para otro después de 4 años. Ello hace que bueno, los que sigan mi historia ya lo sabrán, pero es algo histérica y algo digamos necesitada de atención. No la culpo y siempre que hablamos me muestro comprensivo

Cuando hablamos nos lo pasamos muy bien y cuando estamos juntos todo es risas y agarrarme del brazo y tal por su parte PERO cuando quiero llevar eso un paso más allá (y no me refiero a enrollarnos, sino ser pareja) es ella la que recula. Esto no me molestaría si no fuera porque cuando le preguntan dice que el inseguro soy yo. En fin, mierdecitas


Se lo dije seriamente hace tiempo y ella salió con lo típico de que "nuestra amistad se iría a la mierda" y rollos varios que suelen decir las tías. Respeto su decisión, en fin, no vas a estar conmigo si no quieres 

El tema está en que la semana pasada tuve una "depresión" y desaparecí durante una semana. Estuve inlocalizable todo ese tiempo y en esas contacta con mi primo (desesperada según dijo ella más tarde) y ahí vuelve a decirle que sí que le gusto pero es muy insegura porque podría irse todo al carajo y tal y tal

[center][b]MI PUNTO ES[/b][/center]
Que si tú le gustas a alguien y a ese alguien le gustas tú, por mucho que seáis amigos merece la pena intentarlo. No sabes si se va a ir todo al traste si no lo compruebas. Yo creo que esto tiene 3 salidas, que son:
1. Empezar como pareja y descubrir que es lo que queríamos y estar super guay lo que dure
2. Darnos cuenta de que ser pareja no es lo nuestro y esa amistad salir reforzada dado que se descartaría la posibilidad de gustarnos
3. Que se vaya todo al traste y dejemos de hablarnos

La tercera sería una opción muy remota pero podría darse

Y ojo, no estoy hablando de friendzone porque yo en cuanto he tenido las cosas claras se lo he dicho tal cual y siempre dejo claro que no soy un pagafantas


Yo nunca he vivido estas cosas y la verdad, no me gusta. No por no ser del todo correspondido, eso me la suda (total, el 'no' ya lo tenía), sino porque es un lío acojonante y encima no por mi culpa. Yo lo tengo clarísimo


En fin, ¿alguien ha vivido este tipo de historias? ¿Qué me recomendáis?

[center]Igual carece de sentido con tanta palabrería
SIENTO EL TOCHO[/center]
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Draks-Ds11304Hace 5 años2
He vivido algo asi y lo estoy vieviendo ahora mismo, no voy a entrar en detalles, pero SI es posible que en una amistad una de las partes se guste y la otra no quiera nada.
Nword40001150Hace 5 años3
Haz un resumen, no me pienso leer ese tocho.
Eskunba6938Hace 5 años4
@Draks-Ds
Mostrar cita
He vivido algo asi y lo estoy vieviendo ahora mismo, no voy a entrar en detalles, pero SI es posible que en una amistad una de las partes se guste y la otra no quiera nada.
No no, aquí nos gustamos ambas partes y aún así ella no quiere que tengamos nada y joder, me parece raro
Eskunba6938Hace 5 años5
@Nword4000
Mostrar cita
Haz un resumen, no me pienso leer ese tocho
o No o
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años6
@Eskunba
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
He vivido algo asi y lo estoy vieviendo ahora mismo, no voy a entrar en detalles, pero SI es posible que en una amistad una de las partes se guste y la otra no quiera nada.
No no, aquí nos gustamos ambas partes y aún así ella no quiere que tengamos nada y joder, me parece raro
le gustas pero como amigo
PatatasAsadas3317Hace 5 años7
1 VOTO
Nword40001150Hace 5 años8
@Eskunba
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
Haz un resumen, no me pienso leer ese tocho
o No o
Janhel8771Hace 5 años9
Simplemente deja que fluya, no sigas mas insistiendo pues puede terminar mal.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
Se la ve estable mentalmente.
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 5 años11
@Janhel
Mostrar cita
Simplemente deja que fluya, no sigas mas insistiendo pues puede terminar mal.
No, si yo lo dejo fluir, no tengo problema. Pero enterarme de algo así pues oye, loco sí que me quedo en verdad
PinGwyno4433Hace 5 años12
Botellazo y pal maletero.
1 VOTO
Mriza5287Hace 5 años13
6 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 5 años14
@Eskunba
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
He vivido algo asi y lo estoy vieviendo ahora mismo, no voy a entrar en detalles, pero SI es posible que en una amistad una de las partes se guste y la otra no quiera nada.
No no, aquí nos gustamos ambas partes y aún así ella no quiere que tengamos nada y joder, me parece raro
Me parece normal que quieres que te diga, para ella "volver" a la amistad probablemente sea mas dificil/duro/extraño que para ti y no quiere arriesgarse.
NIArtemicht11567Hace 5 años15
A lo mejor le gustas pero no lo suficiente. 

Hay veces en las que te agrada alguien, pero no lo suficiente como para comprometerte en una felación. El tiempo dirá.

O si no dile que te dijeron que le gustas xd.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?

Hay 28 respuestas en ¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL