Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bercus184
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1243

Quiero comprarme un volante con pedales para jugar al The Crew 2 para PS4 +1

Alguien me pasa algún enlace, mi presupuesto no es muy alto (120e) y estoy buscando un kit de volante con pedales, claramente el volante que tenga sus palancas para hacer cambios además del forcefeedback que le da más realismo xd acepto precios más caros y consejos, saludos! xd.
EDITADO EL 01-02-2019 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Rak109969Hace 5 años1
Mirate este video

1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años2
Logitech g29 espera y ahorra, o búscalo de 2° mano... No te recomiendo ninguna otra cosa... Tal vez el thrusmaster t150... Pero los pedales del g29 ... Para encontrar algo mejor que estos ya tienes que irte a fanatec (180€ +-) solo los pedales...
Deejaymax2639Hace 5 años3
Yo tengo el G29 y va de lujo. Ademas de que el servicio tecnico es espectacular. Si se estropea, te piden un video donde se vea la averia y te mandan uno nuevo.

Pero desde luego, The Crew 2 NO ES UN JUEGO PARA JUGARLO CON VOLANTE. 

Desde luego que puedes, pero en primer lugar, no es simulación, es arcade, por lo que te costará mas controlar el coche con el volante que con el joystick del mando. 

En segundo lugar, que pasará cuando vayas en coche y cambies a avioneta? Seguiras con el volante?

Si quieres meterte en el mundo del simracing con volante y pedales, busca opciones como Assetto Corsa, Project Cars 1 y 2 y Gran Turismo Sport. Cada uno con su publico y gustos, pero todos ellos buenos y te obligarán a exprimir ese volante que quieres comprarte.
1 VOTO
Digosan081Hace 5 años4
Yo tengo el thrustmaster t150 y va cojonudo, y es barato para lo q es.
Kimsamuel3Hace 4 años5
Ese sirve para el the crew 2?
Kimsamuel3Hace 4 años6
Es decir el t150 sirve para el the crew 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Quiero comprarme un volante con pedales para jugar al The Crew 2 para PS4 +1

Hay 6 respuestas en Quiero comprarme un volante con pedales para jugar al The Crew 2 para PS4 +1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL