Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Jesusleo538
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1558

Dead by Daylight: DUDA - El juego me va lento y lagueadísimo

Buenas. El juego siempre me ha ido bien, pero hoy me he puesto ha jugar y el juego me iba lento, con caídas de fps, al mover la cámara se quedaba pillado un minisegundo, etc. No sé si me explico. Y no es por el ping porque tenía 140. He reiniciado el Pc y ya el juego me iba bien. 

A alguien más le ha pasado lo que os comento? 

NOTA: Fallo de la gráfica o la CPU no es, porque dejé de jugar a un juego antes y me iba bien. Espero vuestra respuesta. Un saludo. 
Realg209927Hace 5 años1
@Jesusleo pues a mi igual me pasa bro y mi pc es bueno me corre todos los juegos a ultra sin problemas,  te seré  sincero yo no soy experto ni tampoco sé porque se produce eso,  asi que sepas que todo lo que te dire es en cuanto a mi experiencia  y a lo que yo "supongo" ahora si comienzo

Pues a mi me pasa lo mismo aunque no siempre..,  solo debes en cuando... Entro y me va hasta en el menu lag,  y bajon de fps,  y como dices tu reiniciando el pc se soluciona pero yo encontre otra solucion ya que juego desde hace mucho,  lo que hago es que si me da bajón de fps y me anda lag pues bajo la calidad de graficos a lo minimo y juego una partida o como maximo 2 luego la cambio a la que ya tenia anteriormente ( ultra en mi caso) y taran...  Se me soluciono no me va lento ni nada quisas parece una tonteria pero a mi se me arregla asi..  Imagino que quisas aveces al entrar el juego no se cargan todos los archivos y se demora un rato nose...  Pero a mi se me arregla asi

Saludos amigo
Jesusleo538Hace 5 años2
@Realg2099
Mostrar cita
@Jesusleo pues a mi igual me pasa bro y mi pc es bueno me corre todos los juegos a ultra sin problemas, te seré sincero yo no soy experto ni tampoco sé porque se produce eso, asi que sepas que todo lo que te dire es en cuanto a mi experiencia y a lo que yo "supongo" ahora si comienzo Pues a mi me pasa lo mismo aunque no siempre.., solo debes en cuando... Entro y me va hasta en el menu lag, y bajon de fps, y como dices tu reiniciando el pc se soluciona pero yo encontre otra solucion ya que juego desde hace mucho, lo que hago es que si me da bajón de fps y me anda lag pues bajo la calidad de graficos a lo minimo y juego una partida o como maximo 2 luego la cambio a la que ya tenia anteriormente ( ultra en mi caso) y taran... Se me soluciono no me va lento ni nada quisas parece una tonteria pero a mi se me arregla asi.. Imagino que quisas aveces al entrar el juego no se cargan todos los archivos y se demora un rato nose... Pero a mi se me arregla asi Saludos amigo
Buenas. Si me vuelve ha pasar probaré lo que me comentas. Gracias por responder y un saludo, bro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > DUDA - El juego me va lento y lagueadísimo

Hay 2 respuestas en DUDA - El juego me va lento y lagueadísimo, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL