Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por GM022
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

PlayerUnknown's Battlegrounds - Trucos y guías: Dudas de novato!!

Saludos a todos
Me e comprado el juego hace poco y me gustaria saber donde suelen caer en los mapas cuando podeis elegir 
Y cuales son las mejores armas o sus favoritas 
Gracias!!!
ToyXeTao43Hace 5 años1
Buenas, yo no es que lo tenga desde hace mucho tampoco...pero por lo que he ido jugando habrán armas que serán mejor unas que otras en cuanto a estadísticas pero luego está el gusto por ellas.
El AKM es el rifle de asalto que más daño hace pero es muy inestable, el M16 es mucho más estable, tiene menos daño y no es automático...
La M4 va bastante bien en general, es la que me gusta a mi.
También ten en cuenta que un arma con accesorios es muchísimo más efectiva que sin ellos.
Los subfusiles, me quedo con la UMP, pero como digo con todos los accesorios...la tommy gun también va muy bien pero tiene el problema de que no se le puede acoplar ninguna mira. Y la uzi y la vector, con cargador ampliado(imprescindible en estas armas) además del resto de accesorios escupen balas como ellas solas...
Francotiradores, no soy muy amante, también soy muy malo con ellos....prefiero un SKS o un SLR con todos sus accesorios ya que son semiautomáticos.
Como decía al principio, ve jugando y ya irás cogiendo experiencia y por ti mismo irás escogiendo unas armas más que otras por gusto o porque tienes más confianza en ellas, aunque para algún amigo sea una mierda....
Saludos.
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años2
Buenas, el campo de entrenamiento va muy bien para empezar, ir probando armas y sobre todo ir probando y variando las sensibilidades del mando, esto es muy importante.
Si quieres aprender más rápido tírate en zonas céntricas del mapa o cerca de la línea del avión que es donde más gente cae, morirás antes pero aprenderás más rápido que si te tiras donde no cae gente.
Y las armas va a gustos, no siempre podrás tener la que quieras por eso hay que aprender con todas. Yo personalmente práctico con las que más probabilidades tienen de salir en el mapa. 
Ump9, Akm, m4, m16

Un saludo.
1 VOTO
GM022Hace 5 años3
Gracias suelo caer en casas alejadas o en el borde de ciudades no muy grandes y voy medio escondido,
De armas la verdad que veo muchas pero casi siempre intento llevar un rifle en auto( m4 o ak ) o ump que me parece la mejor smg
Y de lejos lo que veo es que no me vale para disparar una mirilla mas grande que del 4 porque no calculo la caida de bala y no soy muy bueno con los francos de cerrojo, prefiero u semiauto tamb, sks o m16 en su defecto.
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años4
Como te decía para eso tienes el campo de entrenamiento, para probar mirillas y los tipos de arma, incluso granadas, tienes de todo..
 
Yo veo muchos videos de gente jugando y al final ves que se puede ganar con cualquier arma y estrategia, cada uno usa lo que mejor le va según la forma de jugar y situación.

Y lo de tirarte lejos ganarás alguna partida pero aprenderás más lento a combatir. 

Un saludo si quieres que juguemos alguna te dejo mi id, aunque no juego mucho y tampoco soy un fuera de serie.
Hero2215.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Dudas de novato!!

Hay 4 respuestas en Dudas de novato!!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL