Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4017
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 566

¿Se debe bloquear a los ex en las redes sociales?

¿Es recomendable eliminar a los ex en las redes sociales?

SI
31%  (11)
NO
47%  (17)
NS / NC
22%  (8)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Se debe bloquear a los ex en las redes sociales?[/center]

Las redes sociales como facebook hace que muchos estén constantemente revisándolas, subiendo imágenes compartiendo momentos con sus parejas pero que pasa cuando esa relación de pareja termina y uno de ellos rehace su vida con otra persona.

Esas imágenes ya no son contigo o viceversa “tu vida ha cambiado” pero sigues teniendo en tu cuenta a tu ex agregado en tu lista de amigos.
[center]¿Como manejarías la situación?[/center] 
[center]¿Se puede dar carpetazo de un día para otro todo lo vivido con otra persona?[/center]

[center][/center]

[center]¿Revisas a tus ex en la redes sociales o ellos a ti?[/center]
[center]¿Son mas ventajas o mas inconvenientes tener a tu ex las redes sociales?[/center]
ColisoGPR3519Hace 5 años1
Depende cómo haya acabado la relación y a largo plazo cómo sigue la situación.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años2
Porque? si se siguen llevando bien no veo porque bloquearlo, y llevandose mal tampoco veo la necesidad, con eliminarle de la lista seria mas que suficiente creo yo.
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3
Bloquear me parece excesivo, quizás eliminarlo luego de pasarle un meme sin gracia e ya.
Duffboy4596Hace 5 años4
Yo la eliminé porque no me interesaban sus mierdas. Recuerdo que nos encontramos en una fiesta y se quejó de eso. Buenos tiempos.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años5
Yo creo que depende de la situacion, si esa persona se ha vuelto alguien toxico o toxica, si terminaron muy mal y no se pueden ver ni en pintura los dos,  o si por ejemplo uno sigue teniendo sentimientos por la otra persona y no la deja o lo deja en paz, entonces creo que si es recomendable bloquear, mas que nada para dejar atras esa parte de tu vida. Pero si terminaron en buenos terminos, si siguen siendo amigues o si terminaron bien si ser amigues pero con cordialidad no veo porque no pueda seguir ahi en tus contactos.
2 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años6
El titulo y la encuesta no dicen lo mismo, una cosa es eliminar y otra bloquear, yo considero que si que es necesario eliminar cualquier contacto, bloquear no es necesario.
Ryuzaki4491Hace 5 años7
Pues depende, si acabaron bien, no hace falta. Si hay algun tipo de rencores por medio... mantendrias malas hierbas en tu jardin solo por lo bonito que lucian antes?
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años8
Segun el caso, claro. Si termina en drama suele ser lo mas común salvo en ocasiones que hay hijos de por medio, ahi no queda otra que tragar y acostumbrarse para coordinar los turnos. Por mi parte creo que una vez acabada de la relacion si aun hay sentimientos frescos y la cosa no tiene remedio es mejor alejarse, como quien deja un habito insalubre. Habrá cierto "sindrome de abstinencia" pero a la larga es lo mas sano, en general y para ambas partes. No soy de los que crea que puede haber una amistad totalmente sana entre personas que compartieron algo mas que amistad, por lo menos la mayoria no esta preparada para eso.
EDITADO EL 02-02-2019 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lizzy-99317Hace 5 años9
Solo en caso de que joda mucho o haya hecho mucho daño.
YulekinRZ232Hace 5 años10
Yo no tengo a mi ultma ex en Whatsapp (ella a mi si) no nos tenemos agregados en Facebook y ademas ella es mi compañero de trabajo, y ella y se ha sacado novio y cortamos en diciembre...
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años11
No, porque sé que les jode más leerme que ver que están bloqueados, el simple hecho de que entiendan que me dan tan igual que ni les bloqueo es mejor que bloquearles.
AlexBrb20072Hace 5 años12
Bloquear me parece excesivo, con eliminar el contacto/dejar de seguir me parece suficiente.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años13
Diría que es la primera regla del contacto 0.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años14
Pero pa keee jaja hay uno k me pasa memes diariamente xddd y el otro muchaa veces tmb me pasa jajajajajaj asi que pa ke bloquearlos hombre me caen bien.
IMDOCTOR172Hace 5 años15
Y perderte las risas cuando la veas con alguien el triple de feo que tu? No gracias =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Se debe bloquear a los ex en las redes sociales?

Hay 16 respuestas en ¿Se debe bloquear a los ex en las redes sociales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL