Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Zlatanillo1290
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2475

Resident Evil 2 Remake: Munición infinita

Hola jugadores,

Vaya cacho de juegazo, que recuerdos. Una duda importante, si no recuerdo mal la munición infinita se conseguía mejorando el arma a tope y pasándote el juego, para poder disfrutarla en new game.


Es así en este? Como podemos tener munición infinita?

Gracias.
GamerX00367Hace 5 años1
El arma no se mejora a tope para conseguir la munición infinita, debes o conseguir rango S o S+, eso se consigue sino me equivoco completando el juego en 3 horas o así en estándar y hardcore, también hay el cuchillo infinito que eso se consigue con los coleccionables que se llaman Mr raccoon, que me corrija alguien si me equivoco porque no lo sé muy bien.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años2
Hay 5 armas con municion infinita: 

La primera el cuchillo de durabilidad infinita se consigue destruyendo los 15 muñequitos de Mr raccoon. estan dispersados entre las dos campañas

La segunda seria la pistola, una samurai edge que tiene el mismo manejo que las que han regalado por precomprar el juego o por pillar la edicion cara. Para pillarla necesitas alcanzar el rango S en estandar o en Hardcore, los tiempos limites para sacar el rango S son los siguientes:
Las dos campañas A: Estandar = 3 horas 30 minutos  Hardcore = 2 horas 30 minutos
Las dos campañas B: Estandar = 3 horas  Hardcore = 2 horas

La tercera arma seria un subfusil LE 5 (muy parecido al tipico mp5), para conseguirlo necesitas hacer el rango S en el modo hardcore con el tiempo que te dije anteriormente (Si haces esto directamente te dan tambien la pistola si todavia no la tienes):
Campañas A = 2 horas 30 minutos
Campañas B = 2 horas

La cuarta y la quinta son especiales y no salen en el apartado meritos como recompensa

La cuarta seria la minigun, una ametralladora, para conseguirla necesitas pasarte cualquier campaña de Claire en rango S+

La quinta seria el ATM-4, un lanzacohetes, para conseguirlo necesitas pasarte cualquier campaña de Leon en rango S+ (esta es de lejos la mas exagerada de las armas de municion infinita)

Para conseguir un rango S+ (no sale en el apartado meritos ni en ningun lado lo que se necesita) hay que cumplir varias cosas.
Lo primero es que se necesita terminar el juego en las mismas horas que requieren los rangos S, 2:30 horas para la campaña A o 2 horas para la campaña B, pero tambien requiere que no uses cualquier arma de municion infinita durante el juego y que como mucho hagas 3 guardados durante toda la campaña. Si te pasas la campaña en rango S cumpliendo esos requisitos pasaran a darte el rango S+ y como dije te daran una ametralladora si lo has hecho con claire o un lanzacohetes si lo has hecho con leon.

P.D: Se me olvido aclarar que para conseguir el lanzacohetes y la ametralladora requiere que el rango S+ se consiga en hardcore, en estandar no te las dan.
EDITADO EL 02-02-2019 / 11:35 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 5 años3
Muchas gracias a los dos por las buenas aclaraciones.

También me habèis aclarado que no lo alcanzo ni de coña!! Pasarme el juego en 2h... estamos locos!
Erpekechana262499Hace 5 años4
@Zlatanillo
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos por las buenas aclaraciones. También me habèis aclarado que no lo alcanzo ni de coña!! Pasarme el juego en 2h... estamos locos!
en estándar es posible, solo memorizate los puzzles y camina lo menos posible, poder se puede
1 VOTO
Wolfi8722Hace 5 años5
Hola
Si sigues un vídeo guía speedrun en Youtube puedes hacerlo ,es cierto que le quita toda la gracia pero si quieres hacerlo por méritos propios tienes que pasarte muchas veces el juego para memorizarlo yo lo hice para conseguir la ametralladora en hardcore si no para mí también era imposible 🤣🤣🤣.
Un saludo.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años6
@Wolfi87
Mostrar cita
Hola Si sigues un vídeo guía speedrun en Youtube puedes hacerlo ,es cierto que le quita toda la gracia pero si quieres hacerlo por méritos propios tienes que pasarte muchas veces el juego para memorizarlo yo lo hice para conseguir la ametralladora en hardcore si no para mí también era imposible 🤣🤣🤣. Un saludo.
Justo en este punto es donde para mi pierde la gracia el juego,es decir,para buscar armas nuevas o munición infinita,cosa que no me parecen de interés ya de por si,tienes que pasarte el juego en tiempo muy bajo,despues de disfrutarlo tanto como e echo,no veo ningun aliciente para pasàrmelo en tiempo "S",y en el caso de que lo hiciera ya seria la última vez,claro,jugar mas no tiene sentido por tener municion infinita o ir reventando por ey con un lanzacohetes o parecido...Para mi eso no es Resident Evil,pero bueno,es mi opiniôn
1 VOTO
Cesarmn952Hace 5 años7
¿Sabes que el 2 original era igual verdad? ¿No era ese un resident evil? Venga ya...
Mlg123452300Hace 5 años8
@Cesarmn95
Mostrar cita
¿Sabes que el 2 original era igual verdad? ¿No era ese un resident evil? Venga ya...
Hace un mes de eso .Llegas tarde,cambié mucho la opinión sobre el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Munición infinita

Hay 8 respuestas en Munición infinita, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL