Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por IvanG72
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 918

NBA 2K19: Como pujar cantidades altas en la casa de subastas

Hola. Tengo un problema y es que cuando quiero pujar por un jugador en la casa de subastas por ejemplo un durant diamante y en ese momento la puja esta a 130.000 mt, por qué me pide que puje 144.000 en vez de poder pujar por ejemplo 130.500. También me ha pasado varias veces que voy a pujar las 144.000 y va alguien y me puja 144.500 al momento cuando a mi me sigue pidiendo que puje de 10.000 en 10.000

No se si me he explicado bien pero agradecería la ayuda. gracias  
Gengisklon6614Hace 5 años1
Por que muchas cartas en subasta tienen un precio mínimo fijado y por menos de ese precio no se vende,es un bot él k te puja puedes pujar 100k y de repente ponerse en 110 pujas otra vez y sube a 120 y así.luego te devuelven un tanto por ciento.
1 VOTO
Merca2334Hace 5 años2
Es un sistema algo complicado, voy a tratar de explicarlo...

Cuando tu pujas estas poniendo el precio máximo que estas dispuesto a pagar por esa carta, que debe ser como mínimo un 10% mayor del  precio al que está en ese momento.

La subasta siempre la va ganando el que más está dispuesto a pagar, por lo que si tu pones un precio inferior al que ha puesto otra persona el sistema pujará automáticamente 50 mt más que tu precio.

Poniendo tu mismo ejemplo del Durant que está por 130k:

Tendrás que pujar como mínimo 144k (10% más de 130k) y ese será el precio máximo que estas dispuesto a pagar. Si tu eres el que más estas dispuesto a pagar, te lo llevarás por 130k y te devolverán 14k.

Si pujas los 144k pero hay otra persona que ha puesto su máximo en 150k por ejemplo, el sistema te sobrepujará automáticamente 50 mt y la otra persona se lo llevará por 144050 mts y le devolverán los 6k. 

En resumen, la carta se la lleva el que más está dispuesto a pagar por el precio del segundo que más está dispuesto a pagar.
3 VOTOS
IvanG72Hace 5 años3
@Merca23
Mostrar cita
Es un sistema algo complicado, voy a tratar de explicarlo... Cuando tu pujas estas poniendo el precio máximo que estas dispuesto a pagar por esa carta, que debe ser como mínimo un 10% mayor del precio al que está en ese momento. La subasta siempre la va ganando el que más está dispuesto a pagar, por lo que si tu pones un precio inferior al que ha puesto otra persona el sistema pujará automáticamente 50 mt más que tu precio. Poniendo tu mismo ejemplo del Durant que está por 130k: Tendrás que pujar como mínimo 144k (10% más de 130k) y ese será el precio máximo que estas dispuesto a pagar. Si tu eres el que más estas dispuesto a pagar, te lo llevarás por 130k y te devolverán 14k. Si pujas los 144k pero hay otra persona que ha puesto su máximo en 150k por ejemplo, el sistema te sobrepujará automáticamente 50 mt y la otra persona se lo llevará por 144050 mts y le devolverán los 6k. En resumen, la carta se la lleva el que más está dispuesto a pagar por el precio del segundo que más está dispuesto a pagar.
Muchas gracias tio ahora está entendido. Explicación de 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Como pujar cantidades altas en la casa de subastas

Hay 3 respuestas en Como pujar cantidades altas en la casa de subastas, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL