Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NegroDeWhatsapp58
Hace 5 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 1933

Red Dead Redemption 2: SPOILER!! Duda sobre Guarma

He estado completando trofeos y demás y recién llego al Capítulo 5 (esta es la 2da vez que paso la campaña por unos trofeos perdibles y porque extrañaba a Arthur ). La duda es si hay especies de planta o de animales que SOLO se puedan encontrar en esta isla, ya que estoy sacando el trofeo “a flor de piel” y no me gustaria perderme nada jeje. Aparte de esto, ¿hay algún tipo de objeto que sea solo conseguible en esta isla?
EDITADO EL 05-02-2019 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst15732

Dios dijo: Quiérelas. Pero no dijo nada sobre entenderlas

Hace 5 meses1
Animales sí, pero he leído en varios sitios que los que aparecen en ésa isla no cuentan para el trofeo (no lo he comprobado todavía). Objetos creo que no. Si acaso algún arma que sólo sea de allí por si quieres completar todas las entradas de armas, pero no tiene que ver con ningún trofeo.

Un saludo,
Trutja3709Hace 4 meses2
Estoy en Guarma ahora y he hecho ya una misión de interrogación que tenía cerca. Tengo otra de Dutch que aún no hice. ¿Si la hago me seguirán dejando registar el lugar?

Yo estoy en un campamento con Micah. Pero a Bill no lo veo ¿dónde está Bill?

He mirado por donde me han dejado y encontrá varios animales nuevos, loros de diferentes colores y un pájaro alcatraz, también una serpiente boa. Ésta última se me puso al principio de donde las serpientes y tras ella tengo como 3 espacios vacíos hasta otra serpiente, así que digo yo que debe haber más de diferentes colores como los loros. Pero solo ví esa por ahora.

También está lleno de zonas rojas que me quieren matar, y si voy al poco me matan. Pero veo una capilla sin zona roja que me interesa ir. Pero para llegar tienes que pasar un poco entre zona roja. Vale, pues intenté 5 veces y no hay manera. Me matan. Una vez conseguí llegar casi sin que nadie me disparara y me he muerto igual. ¿Ahí se puede ir o es que el juego directamente no te deja?

En el periódico leí sobre un cazatesoros que buscaba un esmeralda de las más grandes del mundo y vino a Guarma y ya no se ha sabido más de él.
¿esto debe estar en alguna parte, o el cazatesoros o la esmeralda?

No sé si sigo con la misión me dejen o no registrar más Guarma o qué. ¿Alguien me podría decir que misión debo hacer o no para poder seguir investigando lo que hay aquí?
1 VOTO
Trutja3709Hace 3 meses3
He hecho la misión de Dutch y ahí no hay vuelta atrás y encima te salen más misiones seguidas sin que te puedas parar entre ninguna y súmale que en ninguna de ellas te dejan explorar el sitio (en cuanto te alejan de ellos para mirar todo la misión vuelve a empezar y es como si murieras).

Ahora estoy otra vez en EEUU que no sé ni si volver atrás o no porque es que tampoco me dejaban explorar para buscar esto de la esmeralda o el cazatesoros o algún rastro de ellos.
Ésta era la noticia:

Se llama Louis T. Abresson, y hace seis meses se fué para allá, envió dos cartas que estaba cerca de hallar la esmeralda y nunca más se supo de él.
¿Qué otro lugar del juego sería más adecuado para buscar algo sobre él? Es que es el más idóneo.

También encontré más serpientes pero una no me salió nunca (donde me encontrá la primera van saliendo 3 diferentes pero ya no más) y me cansé y dejé de buscarla. Mirando en la playa a ver si veía algún naufrágo que pudiera ser el cazatesoros (que en una casa me deja subirme al tejado aunque esté más roja la zona sin que me digan nada -por una plantación de al lado también me dejan ir, pero a la que salgo de ella me quieren disparar-). Pues ahí también ví en el mar una tortuga verde, pero no me sale en el registro de animales, aunque si la dibujó en el diario. Y tampoco puedo ir a verla de ecrca porque me disparan y me matan a la que llego al mar. Y con la capilla me pasa igual, qu eno pudo ir sin que me disparen, o llegando incluso sin que me disparen me mato al llegar.
Y si miras el mapa hay otra casa pequeña muy arriba. Y ahí no fuí en ninguna miisón. (Como la primera de todas al llegar no llegara ahí no entiendo). A mí me ha parecido que ni a la capilla ni a ese lugar he ido -al principio de todo al llegar he peleado con unos en un edificio derruido que no sé si era o no la capilla u otro.).

Si alguien sabe si realmente se puede ir allí que me diga y me cargo la partida antes de la misión de Dutch. Si no se puede hacer nada pues no sé si quedarme donde estoy, porque se supone que esa serpiente no es necesario para el 100% habéis dicho ¿no?.
Igual me guardo una partida ahí por si se puede investigar lo del cazatesoros de alguna manera que no sé cuál es. Porque es que no hay manera de ir zona capilla ni a la derecha del mapa para arriba sin que te maten.

PD: No, espera. decís que los animales no cuentan para el trofeo, ¿Pero para conseguir el 100%? es qu eel 100% sí que lo quiero por si algún misterio solo se puede ver si tienes el 100%.
¿Si me dejo esa serpiente me quedaré en 99% y jamás conseguiré el 100%? ¿alguien lo sabe?
EDITADO EL 16-03-2019 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja3709Hace 3 meses4
Acabo de repetir las primeras misiones nada más llegar a Guarma solo para ver donde estaban en el mapa: 
- la misión de la interrogación es en la capilla 
- la misión de donde disparas en un edificio en ruinas la primera vez es la casa esa tan arriba

( y además cuando llegas aún estás mucho más arriba y vas bajando andando).

Cuando llegas no te deja explorar nada, ni siquiera irte para los lados (incluso cuando encuentras a Dutch tampoco). Todo el camino con los presos tampoco (y si te alejas cuando te sueltas se acaba la misión por alejarte de los otros).
Y luego la primera misión en la casa en ruinas por ahí he intentado explorar lo que he podido y no he visto nada (ni un documento ni nada que pudiera ayudar a saber de esto del cazatesoros o la esmeralda).

En la misión de la capilla tampoco puedes explorar. Y antes de empezarla he disparado al cuerpo que estaba colgado pero es imposible saquearlo, no da tiempo (por si fuera el cazatesoros).

Si hay algo acerca de esto en Guarma yo creo que igual solo pueda estar en la playa de donde está la tortuga verde y en las casas de gente de por ahí (pues en la misión del la capilla hasta ahí no llegas). Y es la única zona que no sale en ninguna misión. O bien el trozo que nos dejas explorar -igual es que está muy escondido-.
Todos lo demás en rojo sale en misiones. Por la cueva miré lo que pude y no ví nada (y si te retrasas también te dan la misón fallida). Y donde javier también miré lo que pude -pero que no te dejan explorar porque dispararn todo el rato a partir que lo coges-.

Sí realmente hay algo debería estar en la zona explorable o en la playa esta del puentecito que hay justo delante de la zona explorable (ya que no hay misión ahí).

¿Alguien ha visto algo sobre el cazatesoros o la esmeralda?

PD: al final me voy a volver a la partida de Guarma de antes de hablar con Dutch para buscar la serpiente (no sea que se necesite para el 100%) y para buscar detenidamente a ver si veo algo sobre el cazatesoros o esmeralda.
EDITADO EL 16-03-2019 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja3709Hace 3 meses5
Si a alguien le interesa la serpiente más chunga me la he encontrado en la plantación de azúcar ahora mismo sin buscarla. Estaba mirando si por aquí  podría haber algún cadáver abandonado que fuera el cazatesoros (por ahora no ví nada). Tiene que haber alguna pista en alguna parte, es que sino no tiene sentido que salga esa noticia en el periódico..
Trutja3709Hace 3 meses6
He buscado bastante alguna pista del cazatesoros y no encuentro nada.
En la zona de la plantación de azúcar no veo nada y hablando con los lugareños que están ahí cultivando tampoco saco nada (si salgo de la plantación en poco me quieren matar). Lo mismo si intento ir a la zona playa o donde viven los de delante de la playa de donde desemboca el río. No se puede buscar nada porque te matan en seguida (y a veces es el juego mismo, no un soldado. Como que por ahí está prohibido ir).

He seguido a unos soldados que me han salido por el río y se supone me buscaban por si decían algo y no han dicho nada más que algo así: ¿por qué vendrá alguien a esta isla dejada de Dios?. y eso creo que lo dicen por mí y no por el cazatesoros pues también se lo oí decir a unos en la misión de la capilla. Pero, a saber si lo dicen por el cazatesoros (igualmente no lo encuentro por ningún lado ni vivo ni muerto ni sus restos o algún documento).

He intentado buscar por el suelo de la zona explorable, por el río (en medio del agua) y árboles (he mirado también árboles por si tenían alguna frase grabada) pero no veo nada. A ver, ahí si no sé si miré todos, todos los árboles... pero ya me cansé.

He mirado de hacer la misión de la cueva o entrar en ella sin Dutch (disparando cerca para que no quiera hacer la misión e intentando entrar yo, y cuando me asomo a la entrada me disparan de la nada).
En la misión de la cueva veo otro camino o entrada a la cueva alternariva en el mapa pero no veo la entrada por ninguna parte (y se supone termina en tapiado de piedras -desde la cueva no se puede ir por ahí -se ven las piedras tapiando el acceso-, y desde fuera se supone que habría una entrada y un pasillo de cueva pero terminaría en la pared de ladrilllos sin poder entrar en ella-).
Yo ahora miraré por donde anda Dutch sin hablarle a ver si veo otra entrada pero es no veo nada (por arriba, en medio de la misión, me fugué un poco pr ahí y tampoco hay entrada a la cueva por esa zona más alta para el otro camino de la cueva).

Luego, arriba donde el edificio, se supone que aún habría otro acceso a la cueva que terminaría en celdas (las que se ven al final de la cueva cuando accedemos casi a la salida de escalerillas arriba). Pero la entrada por ahí parece estar en algún lugar debajo del edificio principal (como si usaran celdas debajo ese edificio para encerrar gente). Pero no se puede entrar al edificio. He probado en medio de la misión abrir las puertas del edificio y ninguna se abrió.

Cuando pasas por una de esas celdas en la cueva se ve un cadáver de alguien. No sé sé si pueda ser el cazatesoros o cualquiera (porque puede ser cualquiera) pero no te deja saquear el cuerpo para comprobar y no lleva nada característico qu elo pueda definir como cazatesoros (parece un preso normal que intentó escaparse).

Hay que decir que en esta isla el cazatesoros puede haber acabado muerto de mil maneras (todo el mundo te quiere matar a la mínima). Y la noticia viendo que no se puede dar con nada tal vez solo signifique que él vino aquí a por la esmeralda y que acabó muerto por esta gente de la isla.
Y lo que realmente está intentando decir la noticia es que la esmeralda que nos dió Margaret es auténtica y es esta esmeralda de Guarma (la más grande del mundo).
Arthur dice que es falsa por eso en su diario (pero no sé sí realmente tiene la capacidad para saber eso a ciencia cierta).
Lo que el misterio sería ¿cómo terminó esa esmeralda en manos de Margaret?.

Tal vez tenga que ver con algún animal peligroso que matara al cazatesoros, se lo comiera con la esmeralda encima, y de ahí sacara Margaret la esmeralda. Lo digo porque sería algo relacionado con el trabajo que hace Margaret.
Aunque estaría bien que aquí hubiera una pista de esto para saber si es verdad o no. O tal vez más adelante en la historia podamos dar con margaret de nuevo y nos diga algo de esto. Yo recuerdo ver una noticia en el periódico también de Margaret pero no recuerdo que decía y ahora no la puedo mirar.

Margaret también habla de su padre cuando te da la esmeralda (y menciona en algún momento que quería se alistara en el ejército). Tal evz la heredó d su padre y sea el padre que tenga que ver con la isla o el cazatesoros.

No lo sé pero yo aquí ya no puedo hacer nada más. Me dejaré una partida guardada en este punto por si algún día se descubre algo y poder volver a mirar. Pero creo que ya voy a seguir con las misiones.
2 VOTOS
Trutja3709Hace 3 meses7
Ya me fuí de Guarma sin rastro del cazatesoros. Pero cuando estaba cargando el juego y salen imágenes de éstas mientras está cargando ví una de Guarma (salían el mar y palmeras) y había unos cuantos delfines nadando! Yo no los ví y no sé si cuenten para lo de los animales. Pero es que es imposible irse para el mar cuando estás en Guarma, y yo estuve mirando bastante tiempo y diferentes veces desde un tejado al mar, a ver si veía rastro del cazatesoros, y los delfines jamás los ví.

Y luego cuando hice la misión de la cueva de nuevo no solo había un camino en ella por el que no se podía ir como dije en otros mensajes fijándome en el minimapa, En realidad había unos cuantos pasillos más de cueva por los que era inaccesible ir. ¿Por qué pondrán esos caminos si son inaccesibles en la cueva? 
En la cueva había un agujero que daba para abajo, pero yo me tiré y morí, aunque a lo primero me quedé un momento en una plataforma pequeña antes de caer. ¿Y si es por ahí que se pudiera acceder a esos pasillos de cueva?
Igual también solo están para hacer ver que la cueva es un poco complicada y ya y no se puede ir ahí de ninguna manera. 

Lo de Bill desaparecido también es sospechoso. Bill se supone que se va explorar cuando andas en el campamento de ahí, pero en ningún momento te lo encuentras en ninguna parte de la isla (y es difícil ir a cualquier parte encima). ¿Por qué el juego quita de en medio a Bill cuando lo podría dejar ahí con Micah en el campamento o por qué lo envía a explorar sin ningún motivo o escena en que te topes con él?

Es muy raro Guarma. Tiene animales que no deja ver, Bill está en desaparición y no hay quien lo encuentre, no hay manera de acceder a muchos lugares...
¿Y si realmente hay una manera de llegar a alguna otra parte de la isla donde te encuentres a Bill, puedas ver esos animales y por ahí ande alguna pista del cazatesoros?

Igual yo no he encontrado la manera. Siempre que me salgo de la plantación o intento ir hacia la playa o poblado o capilla me matan. Y no he visto un acceso para llegar más arriba del campamento por la parte de atrás (patino por todo y no puedo subir) o bordeando por arriba el edificio de la prisión donde tienen a la gente encerrada -por ahí se puede ir pero también te matan en cuanto te acercas mucho a ese edificio por arriba- (y lo mismo si quieres ir hacia la izquierda de ese edificio accediendo a la otra plantación de azúcar -que ahí en realidad es donde suceden las siguientes misiones-).
2 VOTOS
Happyjin210Hace 3 meses8
@trutja Por si te sirve de algo , o para explorar otra parte de la isla , busca en tu movil ( Google ) . Cómo cazar un tiburón en RDR 2 ... debería salirte una conocida revista que empieza por H ...
 Aunque no sé si es un truco o usan algún error del juego...pero te lo dejo aquí por si te interesa...
1 VOTO
Trutja3709Hace 3 meses9
He puesto lo que dijiste en google y me ha salido un vídeo explicando como ir a Guarma y por fuera del mapa, que vaya locura.

Él encuentra el tiburón, pero no puede ni estudiarlo (la tortuga verde no se podía cazar ni tampoco estaba en el compendio de animales pero si te dejaba estudiar y ponía su nombre, y en el diario ahora la tengo dibujada -pero no podía ni acercarme a verla de cerca porque me mataban-). Entonces creo que es mucho trabajo y ya he visto en el vídeo que ni rastro del cazatesoros. Que, ojo, que se lo hubiera comido el tiburón y que al despellejarlo encontrarás algún documento o rastro de éste sería una buena idea para explicar su desaparición. Pero ya veo que nada. Y luego lo que hace él de irse para la costa para luego salirse del mapa yo me supongo que solo se podrá hacer si llegas a Guarma con este método. Porque cuando estás allí en misión de juego te disparán nada m´s acercarte al mar (aunque no haya soldados te disparan y mueres, igual cuando te acercas a según que zonas o si te acercas a la cueva sin Dutch -es como si te matara el juego directamente y no alguien-). Y los delfines no salen. Yo los he visto en una foto cuando carga el juego. Podrían ser tiburones, pero parecían delfines porque eran varios juntos (la aleta de tiburón y delfín puede parecerse, pero yo juraría que eran delfines). Era esta foto: ¿parecen delfines no? A lo mejor hay otra manera de llegar a estas zonas de Guarma sin hacer este truco y estando ahí (pero ya del punto en que él llega y estando en misión de juego normal, hacerlo igual que él es imposible, no se puede, te matan a la mínima de salirte de según que zona).Es muy raro que haya estos animales de más y no puedas verlos. Pero también, como está esto de que Bill desaparece sospechosamente, tal vez es que antes había alguna misión más en Guarma relacionada con Bill y al final la quitaron. Y de ahí que resulte tan raro esto. Dos lugareños me dijeron cuando iba Arthur agachado y pasaba por al lado: uno, me dijo algo así como "pero, disimula" y otra me dijo "así actúa la gente cuando baja a la orilla". Como que me iban a disparar más rápido si iba así agachado que andando normal. Y probé a simplemente meterme en el poblado caminando normal y la verdad que me disparaban más tarde pero acababan por pillarme. Y a según que punto llegabas te matabas de un tiro mortal que no daba nadie -que el propio juego es el que te mata-. ¿y si hay que hacer algo como disfarzarse con un sombrero de éstos que llevan los guardias y así puedes llegar a alguna parte? (aunque más que eso lo único que conseguías era poder hablar con alguién un poco más o oír alguna conversación. Tal vez solo se trate de escuchar alguna conversación de los lugareños que hablen del cazatesoros. Pero los animales no pintan nada ahí entonces). Me parece todo bastante extraño. Otra idea es que tal vez a lo primero se podía cazar y pescar y comerse eso, pero luego lo quitaron porque pensaron que se haría fácil. Es que puede ser cualquier cosa.
Trutja3709Hace 1 mes10
He visto un vídeo del francés que encuentra tumbas de cruces de madera sencilla entre la plantación de azúcar (aunque no sé en qué parte exactamente) y son varias, lo menos 5.
Y luego hace el truco para ir a Guarma cuando ya no está ahí y vuelve y siguen las cruces ahí. Y se va paseando preguntando a la gente.
Un hombre del poblado le dice en español:
.-Uno de los hombres de Fussar fue descubierto por su superior cotorreando con Alejandro.

Otro que está habando con su compañero le dice:
- Dicen que le cortaron la garganta al Jarronero? (no entiendo el nombre o no sé qué dice exactamente pero parece decir algo parecido a eso). Ahí en medio del campo. Se decia que ayudaba a... 
(y se corta porque se acerca a él)

Otro le dice a su compañero:
- Bueno, oí que dos tipos (no entiendo que dice ahí) y nadie sabía...

Las conversaciones de la gente pueden descubrir lo que pasó al cazatesoros ¿no?. Pero cuando está ahí en la misión es muy difícil incluso escucharlas porque te vienen a matar en seguida.
EDITADO EL 08-06-2019 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILER!! Duda sobre Guarma

Hay 10 respuestas en SPOILER!! Duda sobre Guarma, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.