Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 916

¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello

[b]¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello[/b]
El videojuego sería presentado en las próximas horas y se estrenaría poco después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189668/habra-un-battle-royale-de-titanfall-rumores-apuntan-a-ello/]Leer la noticia: "¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello"[/url]
Titanfall, Battle royale y Respawn Entertainment
Pacriosia4133Hace 5 años1
Un battle royale: meh
un shooter con el movimiento de titanfall: yeah boiii
un battle royale con el movimiento de titanfall: pues no es algo que habria pedido, pero desde luego es algo que voy a probar. Si esta bien hecho, me lo voy a viciar como un loco
37 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 5 años2
NOOOOOOOOO
Juanmalusu3099Hace 5 años3
Oye pues a mí me gusta la idea. Titanfall me encantó.
9 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 5 años4
Es como decirlo... Raro.
Igual le daré una oportunidad, al fin y al cabo es gratis.
Juanhobby39127Hace 5 años5
Como salga así de pronto va a tener mas pinta de truñaco que de otra cosa. Ojo, igual es todo lo contrario pero sacar algo nuevo de Titanfall que no es un juego numerado sin apenas espacio entre la presentación y el lanzamiento a mi por lo menos me suena muy raro. 

O lo quieren sacar lo antes posible para sacar beneficios o es de relleno para cubrir a EA con la falta de un Battle Royale en sus filas. Por lo menos así lo veo ahora mismo.
MacGyver-931726Hace 5 años6
Joder estaba yo ya con la intriga de saber cúal sería el siguiente movimiento de EA con la saga para seguir saboteandola... Si se presenta como proyecto "serio" es una cagada, espero que sea sólo como[i] "spin-off"[/i] mientras se desarrolla la tercera entrega porque sería un final muy triste para esta IP de no ser así.
EDITADO EL 02-02-2019 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fcoparri129Hace 5 años7
Pero, ¿no queda un mes para que salga el royale del Battlefield V? O quieren que la gente pique y se enganche a éste y luego pruebe el del Battlefield (previo pago porque tendrás que comprártelo) o que se compren el Anthem... O es todo fake...
Eilynt330Hace 5 años8
Si es gratis habrá que probarlo que el Titanfall 2 me gustó bastante
1 VOTO
SnakeJM541Hace 5 años9
@Pacriosia
Mostrar cita
Un battle royale: meh un shooter con el movimiento de titanfall: yeah boiii un battle royale con el movimiento de titanfall: pues no es algo que habria pedido, pero desde luego es algo que voy a probar. Si esta bien hecho, me lo voy a viciar como un loco
Todo con la movilidad del Titanfall mejora mucho jaja
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 5 años10
Hay que exprimir la vaca.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 5 años11
Otro mas, competencia entre el batlle royale de battlefield y el de titanfall
Supremebubbah14286Hace 5 años12
Querría también un titanfall 3
14 VOTOS
IDandT1761Hace 5 años13
Titanfall 2 me lo pase un par de veces recientemente y he de decir que la campaña single player es una de las mas frescas para un fps que he jugado en bastante tiempo.
2 VOTOS
Bullfrog959Hace 5 años14
No se yo...
Artico2118641Hace 5 años15
Podrían poner el multijugador gratuito y así no tirarte minutos buscando partida.

Ojalà sea cierto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello

Hay 66 respuestas en ¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL