Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1009

Red Dead Online - Trucos y guías: [Turcomano vs Fox Trotter]. (Vídeo en Inglés). Test Resistencia, Velocidad y Estado.

Interesante [spoiler="vídeo"]
[/spoiler] que pone a prueba y compara estas dos buenas razas de caballos.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años1
Cuál es mejor entonces? Esque ni se inglés ni tengo ganas de ponerme el vídeo ... 
Maverick2002276Hace 5 años2
@Hurtado541 jajajajaja pues lo que venimos viendo nosotros desde hace tiempo, sin necesidad de que hagan un video. Para unas cosas uno, y para otras el otro. Al final son muy parecidos en casi todo. Por lo que la gente se debería decidir por el que le guste más. El Fox tiene más resistencia y un poquito más de velocidad, pero el Turcomano tiene más vida y se asusta algo menos. Al final ya sabes lo que nos pasa. Tanto caballo bueno para que el vínculo se reinicie continuamente, y además se vayan tropezando con las ramitas de los caminos, acabando con una fractura doble del cuello de nuestros personajes o dejándonos vendidos ante el cañón de las armas de los enemigos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Hurtado541 yo no se los demás pero tanto en el modo historia como en el online, más si cabe en el online, creo que la Resistencia es el aspecto más importante de un caballo en este juego en términos prácticos.

Es decir; sabemos que la velocidad es importante, faltaría más, pero la considero aun así menos importante que la Resistencia; por decirlo de alguna forma, la resistencia y la velocidad son los grandes pilares de un buen caballo (al margen de la estética y stats específicos), pero la primera está por encima de la segunda.

En este juego hay que recorrer distancias largas, y una gran resistencia es la que te permite estar más tiempo con el caballo en su velocidad punta; a la larga, en casi cualquier desplazamiento, es la resistencia la que va a marcar la diferencia por encima de todo.

Es obvio que si tu tienes un caballo (ejemplo hipotético) con 7 de resistencia pero de velocidad un 3, al final ese caballo de poco le va a servir la resistencia ya que el valor de la velocidad es muy bajo y no compensa; sin embargo si tienes una resistencia 7 y una velocidad de 6, ese caballo será mejor que uno que tenga 6 en resistencia y 7 en velocidad.

Para mi el mejor caballo es el Fox Trotter, su resistencia máxima combinada por una gran velocidad (no la más rápida), es la combinación ganadora a la hora de afrontar los viajes a lomo de tu caballo.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Hurtado541 yo no se los demás pero tanto en el modo historia como en el online, más si cabe en el online, creo que la Resistencia es el aspecto más importante de un caballo en este juego en términos prácticos. Es decir; sabemos que la velocidad es importante, faltaría más, pero la considero aun así menos importante que la Resistencia; por decirlo de alguna forma, la resistencia y la velocidad son los grandes pilares de un buen caballo (al margen de la estética y stats específicos), pero la primera está por encima de la segunda. En este juego hay que recorrer distancias largas, y una gran resistencia es la que te permite estar más tiempo con el caballo en su velocidad punta; a la larga, en casi cualquier desplazamiento, es la resistencia la que va a marcar la diferencia por encima de todo. Es obvio que si tu tienes un caballo (ejemplo hipotético) con 7 de resistencia pero de velocidad un 3, al final ese caballo de poco le va a servir la resistencia ya que el valor de la velocidad es muy bajo y no compensa; sin embargo si tienes una resistencia 7 y una velocidad de 6, ese caballo será mejor que uno que tenga 6 en resistencia y 7 en velocidad. Para mi el mejor caballo es el Fox Trotter, su resistencia máxima combinada por una gran velocidad (no la más rápida), es la combinación ganadora a la hora de afrontar los viajes a lomo de tu caballo.
El otro día me encontré en una situación en la cuál debía cruzar Lagras a toda pastilla. Iba con un caballo de carreras y al intentar meterlo por el agua se dio la media vuelta las 3 veces que lo intenté. Eché de menos a mi caballo de guerra, ya que ese cruza el Kamassa guiñándole el ojo a los cocodrilos y si se da la necesidad es él el que les muerde a ellos Tu reflexión sobre la resistencia es buena, pero no todo es un FTM. Yo mismo tengo un Appaloosa de salud 5, resistencia 6 (al 95% con vínculo 4), velocidad 6 y aceleración 5 con unas tasas de regeneración altas gracias a la montura de Castor (le agrega 2 barras a la velocidad y aceleración). Si la cuestión es tener buena resistencia cualquier caballo de trabajo con una buena montura te hará el apaño más que de sobra. E incluso un caballo con resistencia 4 y una buena montura te aguantará una buena cabalgada si le montas una buena silla (comprobado con mi Mestizo Húngaro). Y aprovecho para decir que yo antepongo más el porcentaje de vida que el porcentaje de resistencia, ya que si usas el caballo para PvP necesitarás siempre tenerlo bien de salud y que no se eche a dormir con dos tiritos y arruinarte a base de reanimadores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Turcomano vs Fox Trotter]. (Vídeo en Inglés). Test Resistencia, Velocidad y Estado.

Hay 4 respuestas en [Turcomano vs Fox Trotter]. (Vídeo en Inglés). Test Resistencia, Velocidad y Estado., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL