Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ihosvel122
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1333

PES 2019 - Trucos y guías: Compartiendo mi experiencia de juego en PES 2019

Buen día a todos, leyendo el foro cómo hago siempre veo q todos están demasiado alterados y es lógico xq evidentemente este juego pasa a ser algo demasiado perro en muchos momentos. Entonces quería animarlos a observar y probar algo q he estado haciendo y me ha dado resultado ultimate. Vamos algo nuevo, q nos haga salir un poco de las rabias a nos provoque este juego y aportar algo también xq hace tiempo ya no veo aportes. 

Bueno como explicaba en el tema https://www.3djuegos.com/foros/tema/49772734/0/vende-humos-de-3-estrellas/ 

Pues yo tengo plantillas de 1,3 y 5 estrellas. Xq pienso q así se nota más la diferencia entre una y otra a la hora de jugar. X ejemplo comienzo jugando en 1 estrella, juego casi siempre 2 partidos para q no se cansen mucho, luego salto a la de 3 estrellas y se nota mucho la variedad y calidad de los jugadores tanto mío cómo del rival. Igual juego 2 partidos y luego salto a 5 estrellas e igualmente se nota el salto en calidad del los jugadores. Así estoy ganando bastante últimamente. Es q digo q jugando en 4 estrellas si el rival es una rata t mete jugadores chetados y parece q no ves la diferencia entre 4 o 5 estrellas. X lo menos esa es mi experiencia y quería compartirla con ustedes. Jugando así he podido aumentar mi porcentaje de victorias en un 5%. Voy rotando las plantillas cada 2 partidos y siempre están frescos como lechuga todos iguales.

Ahora además de eso me ha dado x buscar algunos Directores Técnicos en el modo editar y ver que estrategias avanzadas usan y q tipo de jugadores con q caracteristicas o habilidades tienen en su alienación. A lo mejor ahí está la clave para armar un equipo compensado en todas las posiciones. X ejemplo Fernando Santos a pesar de tener la línea defensiva muy adelantada en estrategias avanzadas usa laterales ofensivos y línea defensiva atrasada. Así es cómo está jugando este DT de la selección Portugal. El MP es un Diez Clásico, tiene un lateral ofensivo y el otro un lateral finalizador, el portero es defensivo. Y así es con cada uno de los DT q compramos en Myclub. Los ánimo q los busquen en modo Editar y vean en Estrategias como y con q tipo de jugadores trabajan. 

Otra cosa q quiero decir es q no importa lo viejo q sea el jugador y q no suba casi de media. Me he percatado que un jugador viejo o con experiencia tiende a dar un rendimiento más rápido q un jugador más joven o con más proyección. Mi portero es Babacan un turco viejo con Capitanía. Es el capitán de mi equipo de 3 estrellas el viejo entre jóvenes y m ha rendido mejor q Onana, Lafont q los tengo a ambos. Al final pienso q se trata más de equilibrar el equipo q de tener cracks y estrellas x todos lados. 

Espero q se animen y prueben algo distinto si les sirve bien y si no pues bueno x lo menos lo intentamos.
5 VOTOS
Miriguicho94Hace 5 años1
@Ihosvel , gran aporte

La verdad nunca me había parado a pensar como el juego piensa que debe actuar ese DT. 
Lo que tratas de decir que es para que un entrenador rinda su máximo, se debería jugar como el juego lo vé y no como nosotros queramos jugar con él. 
Yo sigo a bastantes youtubers que hablan de que tipo de jugador poner en cada posición dependiendo del DT, la verdad es que aprovechas mucho los estilos de ataque  y defensa, pero lo que nunca vi hacer es adaptar los jugadores al estilo de juego del DT.  Me refiero al ejemplo de linea defensiva atrasada con carrileros, busca jugadores especiales para el DT. 

Lo has o lo estás haciendo? funciona mejor el equipo?
Ihosvel122Hace 5 años2
@Miriguicho  si claro q lo estoy probando igual no llevo muchos partidos y puedo decir va bien hasta ahora. Claro hay q ir probando con varios DTs. Para comprobar si se cumple bien esto. X eso les pido a todos q en vez de estar discutiendo hagamos algo más productivo x el bien de la comunidad de PES.
2 VOTOS
Miriguicho94Hace 5 años3
Por supuesto, mañana investigaré lo que comentas.
Dav83118Hace 5 años4
Comparto completamente tus planteamientos y he de decir también que desde que empecé a jugar en 3 estrellas los partidos son muchos más interesantes xq en 5 estrellas los equipos son una bestialidad mientras que en 3 estrellas te enfrentas en igualdad de condiciones.
FJ-8083Hace 5 años5
Esto que comentas ya lo he probado varias veces desde hace un tiempo. Entro en un partido amistoso y busco que estrategias avanzadas tiene un determinado entrenador y luego aplico las mismas en myclub. Funcionar, funciona, pero funciona un numero de partidos limitado como todo lo que sucede en myclub. Luego vuelve el handicap. Para darte una idea yo tengo plantillas de 3, 4 y 5 estrellas donde las formo de la siguiente manera: en una pongo a Low con Siemeone de segundo y Charpentier de tercero. Estamos hablando de un DT que tiene un delantero que juega posesión, otro DT con dos delanteros que juega a la contra y un tercer DT que tiene tres delanteros y juega a la contra.

En la otra plantilla tengo a Guardiola (3 delanteros, posesión), Santos (dos delanteros, contraataque) y un tal Clements con 3 delanteros y 1 MP que juega a posesión. Y todos ellos los configuro con plantillas de 3, 4 y 5 estrellas dependiendo del estado de forma. Y te digo que, según mi experiencia, el handicap viene igual. Podrás jugar uno o dos partidos fluidos a igualdad de condiciones pero el handicap vuelve en el siguiente partido. Es como la mosca cojonera que nunca te quitas de encima.

Pero vamos....que probar estretegias, DT, cambiar estrategias avanzadas, jugadores, etc; mola, da vidilla. Hasta que vuelve a salir la mosca cojonera y dices "tanto rollo pa esto". Desconectas 2 o 3 días y lo vuelves a coger al 4to dia para echar un par de partidas....y así se te pasa el año hasta el siguiente pro. Y entre medias rompes un par de mandos porque te das cuentas que no te has enterado de nada, que los motivos de la mosca cojonera son otros.
2 VOTOS
Pilpors1Hace 5 años6
Yo al principio jugaba siempre en 5 estrellas, unas veces ganabas y otras perdía pero me aburría bastante y pase a jugar a 3 estrellas y me empecé a divertir mucho mas. Me encuentro de todo, gente con solo doradas y platas y de vez en cuando me encuentro equipos con Coutinho aubameyang etc y contra estes es cuando mejor me lo paso por qué cuando les vas ganando se enfadan y empiezan a quemar el botón de pause. Uno me mandó un mensaje diciéndome que no era normal que su aubameyang no se fuera por velocidad de mis centrales plata y que el juego estaba adulterado a mí favor, yo le contesté que mirara los números de Fosu  y Chidozie y entendería el por qué no se iba de ellos.
Xenosaga80230Hace 5 años7
@Ihosvel pues tela marinera en lugar de jugar y disfrutar KONAMI nos obliga a buscar soluciones a un juego roto aposta para hacer más caja lo que deberíamos de hacer es mandar a tomar por culo a KONAMI y su cáncer de juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Compartiendo mi experiencia de juego en PES 2019

Hay 7 respuestas en Compartiendo mi experiencia de juego en PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL