Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Chavo-del-ocho3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1651

Red Dead Redemption 2: AYUDA!!!! Me ha desaparecido la lámpara eléctrica del equipo.

Buenas tardes, ¿ a alguien también le ha desaparecido algo del equipo? Yo cogí la lámpara eléctrica del laboratorio del Dragic y a los 5minutos apagué la consola, cuando la he encendido hoy ya no tenía la lámpara y no me deja volver entrar en el laboratorio. Ayuda por favor!!!
JR11074Hace 5 años1
Mira a ver si la tienes guardada en el caballo.Acercate a el mira si la tienes donde estan los cuchillos,machetes etc.
Chavo-del-ocho3Hace 5 años2
Buenas, que va!!!no está tampoco y ya he estado con el robot y todo.... nadie sabe por qué puede ser? Gracias.
Crisherk3619Hace 5 años3
@Chavo-del-ocho
Mostrar cita
Buenas, que va!!!no está tampoco y ya he estado con el robot y todo.... nadie sabe por qué puede ser? Gracias
A mi me paso lo mismo pero no ha desaparecido, solo hay una fecha para cambiar tipos de lampara (asi como cambias tipos de flechas incendiarias, pequeña, venenosa, etc)
Chavo-del-ocho3Hace 5 años4
@Crisherk pues no me aparecen las flechas para cambiar de lampara... es muy raro todo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > AYUDA!!!! Me ha desaparecido la lámpara eléctrica del equipo.

Hay 4 respuestas en AYUDA!!!! Me ha desaparecido la lámpara eléctrica del equipo., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL