Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Javitor111121
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2045

Red Dead Redemption 2: Ayuda bandolera y botas

Buenas pues hace poco me compre la bandolera, cartuchera y el bolso ese en la armería de rhodes y me cambié de atuendo y no estaba nada de eso . LUego miré en la armería y estaba ya adquirido la vd es q me gustaría que se viera la bandolera etc que debería haceres un bug o algo?


mi otra duda es como coño cambiar las botas que tengo compradas y si puedo llevar más de unas en el caballo dicho esto me despido.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Ve a un hotel, alquila una habitación y equípate con lo comprado.
Itonni2707Hace 5 años2
@Javitor111
Mostrar cita
Buenas pues hace poco me compre la bandolera, cartuchera y el bolso ese en la armería de rhodes y me cambié de atuendo y no estaba nada de eso . LUego miré en la armería y estaba ya adquirido la vd es q me gustaría que se viera la bandolera etc que debería haceres un bug o algo? mi otra duda es como coño cambiar las botas que tengo compradas y si puedo llevar más de unas en el caballo dicho esto me despido
En el caballo no puedes guardar solo las botas, puedes guardar atuendos completos (un máximo de 3). Como te han dicho, en una habitación del hotel te puedes cambiar de ropa y crear un atuendo, dicho atuendo puede guardarse en el caballo. Lo que no puedes es ir al caballo y ponerte solo unos pantalones, una camiseta o botas en concreto. Eso en el armario.
Javitor111121Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Ve a un hotel, alquila una habitación y equípate con lo comprado.
Ahí también puedo equipar o desequipar mi bandolera?
EDITADO EL 03-02-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Javitor111121Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Ve a un hotel, alquila una habitación y equípate con lo comprado.
en el hotel no me deja ni cambiar mis botas ni ponerme o quitarme la bandolera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda bandolera y botas

Hay 4 respuestas en Ayuda bandolera y botas , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL