Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Remake · Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 - Remake
Por DARK-RELOADED185
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1208

Resident Evil 2 - Remake: Error con la grafica

Buenas, tengo uma gtx 970, si ya se que es algo desfasadilla pero de momento me va bien con los ultimos lanzamientos, vease odissey y compañia
El problema esta en que al ir a configuracion grafica del RE2 REMAKE, en el apartado que indica los gigas de la grafica pone que tengo 0, lo cual es imposible
Si alguien sabe porfavor..
Shiba498Hace 1 año1
Creo que eso es porque el juego no te detecta la gráfica,en el caso de que tengas dos,una integrada y otra dedicada deberías de configurar en el panel de tu gráfica dedicada el juego para que así sea esta la gráfica la que mueva el juego,no la integrada.

Suele pasar que al tener dos gráficas,una integrada y otra dedicada el pc te detecta primero la integrada en los juegos.

Saludos y espero haberte ayudado.
DARK-RELOADED185Hace 1 año2
@Shiba
Mostrar cita
Creo que eso es porque el juego no te detecta la gráfica,en el caso de que tengas dos,una integrada y otra dedicada deberías de configurar en el panel de tu gráfica dedicada el juego para que así sea esta la gráfica la que mueva el juego,no la integrada. Suele pasar que al tener dos gráficas,una integrada y otra dedicada el pc te detecta primero la integrada en los juegos. Saludos y espero haberte ayudado.
que va:/ no es eso. Solamente tengo una gráfica, cambie la configuración del panel de control de Nvidia y tampoco. La opción que estaba puesta es que fuera automático, y por si acaso lo cambie a la gráfica, pero nada. He leido que es un fallo del juego en tarjetas de 4 GB, que te pone que no tienes gigas o te pone cero con algo. De todas formas, el juego me va bien, a 60 fps estables todo o casi todo en alto. Aunque noto que calienta mucho el pc, no se exactamente la temperatura.
Pablof261Hace 8 meses3
A mi también me pasa entro al juego y ala configuración y veo que mensaje de advertencia de rendimiento y la memoria gráfica aparece en rojo 1.01 gb sabiendo que tengo una gtx 1650 de 4bg de tal forma puedo jugar normal con la configuración inicial que le deje anteriormente, a pesar de esto veo que el error me lo da 
El sistema operativo es W10 hace poco me cambie a este sistema operativo, resaltó que en w7 esto no me pasaba reconocía siempre las 4gb....

Ya encontraste solución a esto???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 - Remake > Error con la grafica

Hay 3 respuestas en Error con la grafica, del foro de Resident Evil 2 - Remake. Último comentario hace 8 meses.