Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por GamesDestroyer8
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

Agony fue mi juego favorito del año pasado

Todo el mundo lo pone a caldo. Cierto que la jugabilidad es tosca, pero como en el 99% de los juegos, que siempre es lo mismo.
Pero el universo que recrea es alucinante, original y con calidad artistica. Aunque solo sea pasearse por esos ambientes con esa musica de fondo el juego vale mas que la gran mayoria de bodrios rutinuarios, repetitivos y aburridos ( como por ejemplo el RDR2) que sacaron en el 2018.
Yoare8127218Hace 5 años1
"Todo el mundo lo pone a caldo"... "bodrios rutinuarios, repetitivos y aburridos ( como por ejemplo el RDR2)"...

Exacto, el respeto por los gustos ante todo. 

No en serio, si a ti te gustó estupendo, pero no te quejes de que le den palos cuando tu haces lo mismo por otros juegos y por ende por los gustos de los demás.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 5 años2
Para un usuario que se está dedicando a hacer análisis de juegos al azar y sin ningún sentido, si todos son malos, yo me compraba un mono y lo pasearia por el parque, y de allí a la cueva a cenar. Saludos.
1 VOTO
DelapazKI29Hace 5 años3
Si. Y Dark Souls una mierda, ya nos hemos enterado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Agony fue mi juego favorito del año pasado

Hay 3 respuestas en Agony fue mi juego favorito del año pasado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL