Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4526

Red Dead Redemption 2: ¿Para ustedes que significa el ciervo que Arthur ve?

Básicamente eso, me surgio la duda de que representa ese ciervo que Arthur suele ver en varias ocasiones (como por ejemplo despues en la misión “una roca en el camino”). Tengo un par de ideas pero no creo que sean tan acertadas  
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Leí hace un tiempo que el Ciervo para los nativos americanos significaba todo lo que representa el Honor alto, y si tienes el honor bajo se representará mediante un coyote con un tiempo de tormenta en el fondo.
4 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años2
@NegroDeWhatsapp
Mostrar cita
Básicamente eso, me surgio la duda de que representa ese ciervo que Arthur suele ver en varias ocasiones (como por ejemplo despues en la misión “una roca en el camino”). Tengo un par de ideas pero no creo que sean tan acertadas
¡Hola! Todo tiene que ver con la simbología y las creencias nativas norteamericanas en la reencarnación y el karma. Arthur comienza con el honor al mínimo, así que, si no lo cambiamos, nos aparecerá un coyote negro en algún sueño, el cual aparece en un fondo oscuro, o nos aparecerá el ciervo si nos hemos empezado a comportar un poco, el cual aparece en un fondo bien iluminado. Durante la historia veremos en nuestros 'sueños' a estos animales, a uno, al otro o, como he dicho, a ambos. ¿Pero qué significado tienen? Pues tienen que ver con la simbología y creencias nativas. El ciervo representa y es símbolo de amanecer, además de luz, pureza, renovación, creación y espiritualidad. Mientras que el coyote simboliza la avaricia, el deseo, la imprudencia, la irreflexividad y la envidia.
15 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NegroDeWhatsapp101Hace 5 años4
@Llorch83 Primero que nada, si vas a entrar a un foro se te tendría que pasar al menos por la cabeza (si es que tienes una) que lo más probable es que te encuentres spoilers...
Segundo, ¿el título que te dice de spoilers? Si no puse absolutamente nada sobre spoilers, al menos que pienses que con la palabra “ciervo” te cuento el juego...
Tercero y último, me pareces impotente y maleducado. Un asco de persona al referirte así a alguien.
2 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años5
@SweetJohnson-Gta @Itonni Muchísimas gracias por la información.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años6
@Llorch83
Mostrar cita
Hay que ser imbécil para poner ese título!!!! Otro desgraciado que me fastidia una parte del juego. En serio, la gente se piensa que vive sola en este mundo, que asco. TANTO CUESTA PONER “DUDA CON SPOILERS” o algo asi????
Yo no veo nada en el contenido que se pudiera considerar spoiler y el tema no ha sido editado en ningún momento por lo que no ha cambiado nada. A parte de eso, tanto el ciervo como el [spoiler="Spoiler"]coyote[/spoiler] aparecen en momentos tempranos de la trama. Saber esto no te va a afectar negativamente en nada ni revela información importante, es más, te puede ayudar ya que mucha gente no entiende el porqué aparecen. Mi consejo, más bien una norma de oro, es que, siempre que estés jugando a un videojuego, (y más tan reciente) no consultes los foros de dicho juego. Desconecta, porque te puedes llevar un susto, y éste no ha sido el caso, créeme. Intentad no faltaros el respeto, se pueden decir las cosas de muchas maneras. Insisto en lo de la norma de oro. Disfruta del juego. ¡Un saludo!
2 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años7
@Itonni Toda la razón.
1 VOTO
Llorch83177Hace 5 años8
@Itonni
Mostrar cita
@Llorch83
Mostrar cita
Hay que ser imbécil para poner ese título!!!! Otro desgraciado que me fastidia una parte del juego. En serio, la gente se piensa que vive sola en este mundo, que asco. TANTO CUESTA PONER “DUDA CON SPOILERS” o algo asi????
Yo no veo nada en el contenido que se pudiera considerar spoiler y el tema no ha sido editado en ningún momento por lo que no ha cambiado nada. A parte de eso, tanto el ciervo como el [spoiler="Spoiler"]coyote[/spoiler] aparecen en momentos tempranos de la trama. Saber esto no te va a afectar negativamente en nada ni revela información importante, es más, te puede ayudar ya que mucha gente no entiende el porqué aparecen. Mi consejo, más bien una norma de oro, es que, siempre que estés jugando a un videojuego, (y más tan reciente) no consultes los foros de dicho juego. Desconecta, porque te puedes llevar un susto, y éste no ha sido el caso, créeme. Intentad no faltaros el respeto, se pueden decir las cosas de muchas maneras. Insisto en lo de la norma de oro. Disfruta del juego. ¡Un saludo!
Pido mis más sinceras disculpas a @NegrodeWhatsapp y a quien se haya ofendido por mi comentario. No pretendo justificarme pero entro cada pocas horas al foro, especialmente cuando no puedo jugar y tengo ganas de seguir sabiendo cosas de este maravilloso juego, con el problema de que me he comido ya varios spoilers puestos directamente en el asunto y creí que aquí se daba un nuevo caso, ya que no soy para nada consciente de ese ciervo que mencionáis y lo atribuí a algo del desenlace, supongo que ya estoy muy a la defensiva. Así que entré, sin leer, creyendo que habría spoilers, y descargué mi frustración con malos modales, me avergüenzo. Repito, discúlpame. Y gracias @Itonni por intentar suavizar el tema.
EDITADO EL 05-02-2019 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años9
@Llorch83 Está bien, no hay ningún problema. Me parece baatante maduro que hayas escrito un mensaje de disculpa. Al fin y al cabo somos todos humanos y las emociones suelen variar jeje

Un saludo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Para ustedes que significa el ciervo que Arthur ve?

Hay 9 respuestas en ¿Para ustedes que significa el ciervo que Arthur ve?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL