Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por DeemonBlood15
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 476

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Duda sobre el contenido

Hola comunidad, probé la demo de este juego este fin de semana y me parece un buen juego pese haber visto malas criticas por varios lados, quisiera saber si el contenido post-lanzamiento de este juego será de paga o gratis? De ser de pago sería una vergüenza porque para eso ponemos el ejemplo de Destiny 2 que hasta lo regalaron con el plus, pienso darle una oportunidad si el contenido es gratuito pero no pienso comprarlo de salida, me podré esperar a una oferta.
Mlg123452300Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-02-2019 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
DeemonBlood15Hace 5 años2
@Mlg12345 Veo que te gusta tirar mierda al juego si o si, vi otro post donde le lanzas mierda sin sentido, averigüé obviamente antes de tirar mierda por internet si era de pago o gratis, y vi que será gratis todo el contenido post-lanzamiento, posiblemente lo adquiera en oferta, al menos EA está adoptando una política donde los DLC que salgan sean gratis, por algo se empieza.
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@DeemonBlood
Mostrar cita
Hola comunidad, probé la demo de este juego este fin de semana y me parece un buen juego pese haber visto malas criticas por varios lados, quisiera saber si el contenido post-lanzamiento de este juego será de paga o gratis? De ser de pago sería una vergüenza porque para eso ponemos el ejemplo de Destiny 2 que hasta lo regalaron con el plus, pienso darle una oportunidad si el contenido es gratuito pero no pienso comprarlo de salida, me podré esperar a una oferta.
El contenido es gratis, tendrá micropagos estéticos, será lo único, todo lo demás gratis, contenido de expansión y demás. Así al menos lo a anunciado EA. De momento al igual que con battlefield han mantenido la palabra.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
@DeemonBlood
Mostrar cita
Hola comunidad, probé la demo de este juego este fin de semana y me parece un buen juego pese haber visto malas criticas por varios lados, quisiera saber si el contenido post-lanzamiento de este juego será de paga o gratis? De ser de pago sería una vergüenza porque para eso ponemos el ejemplo de Destiny 2 que hasta lo regalaron con el plus, pienso darle una oportunidad si el contenido es gratuito pero no pienso comprarlo de salida, me podré esperar a una oferta.
No es gratis no ,te sacarán las entrañas y si luego pega el petardazo como Destiny 2 pues lo acabarán bajando de precio hasta donde haga falta.
Si sigues por este camino te acabarán expulsando. No te lo digo a modo de ataque, relájate un poco y comportarte como una persona adulta, si vas a comentar algo hazlo informándote antes y sobre todo con algo más de decencia. Ya te borraron un tema y mensajes aquí, y fue por las formas, que el juego no te guste es comprensible, pero lo dices de forma que no es adecuado. En serio me caes bien, y compartimos la misma opinión con Resistent Evil 2, pero creo que últimamente te estás equivocando conas formas
4 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años5
Esto no me lo e inventado yo...Y si es gratis pues me alegro   pero que vamos,una buena dosis de buen rollo&sentido del humor vendria bien por estos lares...Que enseguida os ofendeis,hacer el amor y no la guerra compañeros!
EDITADO EL 03-02-2019 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años6
Lo que se ve de historia en la demo me parece totalmente absurdo, pésimo, aburrido y hasta una forma de sacar interés en el propio juego, pero se necesita una excusa para que no todo sea volar de acá para allá, in game esta bien pero hay muchas cosas que arreglarle, como el botón de cambio de arma, podrían dejar las estúpidas animaciones de lado y darle ese botón al cambio de armas :/ o la interfaz del mapa que es un desastre tanto para elegir una misión como en exploración y ya si hablamos de las veces que tenemos que chapotear mas de una ver me perdí en el fondo del agua por no tener una mapa y la mala iluminación que tiene esa zona en general, el resto de fallos en sonido o el cuelgue se servers es de esperarse de una demo
Mlg123452300Hace 5 años7
@Jorge-1990
Mostrar cita
Lo que se ve de historia en la demo me parece totalmente absurdo, pésimo, aburrido y hasta una forma de sacar interés en el propio juego, pero se necesita una excusa para que no todo sea volar de acá para allá, in game esta bien pero hay muchas cosas que arreglarle, como el botón de cambio de arma, podrían dejar las estúpidas animaciones de lado y darle ese botón al cambio de armas :/ o la interfaz del mapa que es un desastre tanto para elegir una misión como en exploración y ya si hablamos de las veces que tenemos que chapotear mas de una ver me perdí en el fondo del agua por no tener una mapa y la mala iluminación que tiene esa zona en general, el resto de fallos en sonido o el cuelgue se servers es de esperarse de una demo
Sinceramente y sin trolear(que la gente de por aquí se piensa que no tengo otra faena que tirar escombros a un juego,a mi me la pela el Anthem y su p__a madre,y si me apetece voy de cachondeo,nada mas)no pensaba para nada que el juego iba a ser ese,es cierto que hasta probar la demo no me habia informado NADA de que iba el juego,pero es lo que es,no se si el juego final tendrá un contenido mejor o no,pero el rollo "Destiny" total que lleva,en tercera persona volando por ahí matando a la CPU en escuadrones es un poco cutre incluso,el mapeado...no innova nada y a mi parecer es peor que el Destiny y mucho peor que el Warframe que tambien es en 3ra persona y gratis de verdad,con mucho mas contenido y mas original...Ya digo,hablo sobre lo visto en la demo,la primera impresión...Como modelo Free to play para ir sacando el dinero poco a poco me parece aceptable,ya que el trabajo hecho en este Anthem es bastante discreto,pero nada mas.Espero que al moderador esta vez no le haya parecido un trolleo mi comentario, .Un saludo!
EDITADO EL 03-02-2019 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Domadordeovnis4Hace 5 años8
Buenas tardes.

el juego me parece top, es una copia de destiny pero creo que bastante mejorada en gráficos y jugabilidad, si que es verdad que la falta de mapa hace que te pierdas un poco y las misiones que se hace debajo del agua terminas muriendo porque te pierdes por falta de luz, creo que le juego va tener buen tirón y mas si la compañía le va metiendo cosas semanalmente y no lo deja olvidado, yo intentare pillar alguna oferta para poder comprarlo. pero demos  una oportunidad y mas si la compañía dice que los dlc que salgan serán FREE.

un saludo.
CrossGrave1381Hace 5 años9
@Jorge-1990
Mostrar cita
Lo que se ve de historia en la demo me parece totalmente absurdo, pésimo, aburrido y hasta una forma de sacar interés en el propio juego, pero se necesita una excusa para que no todo sea volar de acá para allá, in game esta bien pero hay muchas cosas que arreglarle, como el botón de cambio de arma, podrían dejar las estúpidas animaciones de lado y darle ese botón al cambio de armas :/ o la interfaz del mapa que es un desastre tanto para elegir una misión como en exploración y ya si hablamos de las veces que tenemos que chapotear mas de una ver me perdí en el fondo del agua por no tener una mapa y la mala iluminación que tiene esa zona en general, el resto de fallos en sonido o el cuelgue se servers es de esperarse de una demo
Concuerdo, andar por los menús es bastante tedioso y espero después lo mejoren. Pero en cuanto a historia, Bioware a querido suprimir todo lo relacionado con la trama principal en la demo y lo único que vemos es un hilo de misión secundaria. Lo que hay es solo un poco de lore en las descripciones de los lugares y en una sección del menú, pero pintan muy bien a mí parecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Duda sobre el contenido

Hay 9 respuestas en Duda sobre el contenido, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL