Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Maxpower555787
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

Problema con microsoft

Hola amigos hasta hoy no tuve problemas con estos juegos que son forza horizom 3 y 4

Antws fui a poner el 4 y al dar a enter en la pantalla del coche (la cinematica) se me cierra solo todo el rato y en el forza h 3 igual...he desinstalado el 4 y ahora al darle a descargar no se descarga me da un error y que ya lo pondran a descargar luego..nose que ocurre...
TMRW133Hace 5 años1
@Maxpower55
Mostrar cita
Hola amigos hasta hoy no tuve problemas con estos juegos que son forza horizom 3 y 4 Antws fui a poner el 4 y al dar a enter en la pantalla del coche (la cinematica) se me cierra solo todo el rato y en el forza h 3 igual...he desinstalado el 4 y ahora al darle a descargar no se descarga me da un error y que ya lo pondran a descargar luego..nose que ocurre...
Hola amigo, uff esto que me cuentas... la verdad que windows a veces apesta... y la store mas jajajaj a mi me paso algo parecido con el forza horizon 3... lo que me sucedió fue que en la Store de microsoft tenia puesta la cuenta con la que compre el juego pero en la cuenta de XBOX de window tenia puesta otra cuenta y entonces tenia el juego comprado y descargado legalmente pero estaba iniciado con otra cuenta y entonces no iniciaba... y lo de que no se te descarge el juego... salte de la cuenta y vuelve a logearte... mira la biblioteca y mira si se esta descargando algo, hay veces que se esta actualizando algo... y por eso no realiza descargas, no se jajjaja mira de momento estas cosas y si el problema persiste vuelve a contactar conmigo y busco alguna solución mejor... pero tampoco te prometo nada, yo soy un aficionado en esto... jajajjaja
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
@TMRW nose me loguee de nuevo y demas pero nada..reimicie pc 3 veces y nada..tb tengo que decir que doy a buscar actualizacion en update y me pone que no puede conectar o algo...nose si ha caido microsft esta noche l que habra pasado..pero joder...en oriigin si medeja descargar y jugar y to
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años3
@TMRW
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Hola amigos hasta hoy no tuve problemas con estos juegos que son forza horizom 3 y 4 Antws fui a poner el 4 y al dar a enter en la pantalla del coche (la cinematica) se me cierra solo todo el rato y en el forza h 3 igual...he desinstalado el 4 y ahora al darle a descargar no se descarga me da un error y que ya lo pondran a descargar luego..nose que ocurre...
Hola amigo, uff esto que me cuentas... la verdad que windows a veces apesta... y la store mas jajajaj a mi me paso algo parecido con el forza horizon 3... lo que me sucedió fue que en la Store de microsoft tenia puesta la cuenta con la que compre el juego pero en la cuenta de XBOX de window tenia puesta otra cuenta y entonces tenia el juego comprado y descargado legalmente pero estaba iniciado con otra cuenta y entonces no iniciaba... y lo de que no se te descarge el juego... salte de la cuenta y vuelve a logearte... mira la biblioteca y mira si se esta descargando algo, hay veces que se esta actualizando algo... y por eso no realiza descargas, no se jajjaja mira de momento estas cosas y si el problema persiste vuelve a contactar conmigo y busco alguna solución mejor... pero tampoco te prometo nada, yo soy un aficionado en esto... jajajjaja
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
Di al solucionador de problemas de internet ya que me da un error al buscar update y me sale esto
TMRW133Hace 5 años5
Pues la verdad ni idea :/ el viejo y confiable formateo de windows jajajja no se me ocurre nada mas, haber si alguien con mas conocimientos nos alumbra.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años6
@TMRW
Mostrar cita
Pues la verdad ni idea :/ el viejo y confiable formateo de windows jajajja no se me ocurre nada mas, haber si alguien con mas conocimientos nos alumbra.
nada tio al final llame a microsoft y me ayudaron..si lo se los llamo antes pero era domingo y no sabia que podian ese dia...y si.jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con microsoft

Hay 6 respuestas en Problema con microsoft, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL