Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MAJADAHONDA39126
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 171

Solo podreis jugar solamente a un juego de play station 4 durante un año entero, elegid sa

Biamente

teneis una maldicion que os hara que Solo podreis instalar un juego en vuestra play station 4 durante un año entero da igual cuantas tengais, los demas juegos os sera imposible instalarlos debido a un error de instalacion  hasta que la play 4 cumpla aun año, hay entonces el error se arreglara, asi que tendreis que acostumbraros a jugar con el mismo juego durante 365 dias, elegid sabiamente.

empiezo yo.

yo elijo este juego

Solo podreis jugar solamente a un juego de play station 4 durante un año entero, elegid sa

por estos motivos

mucha duracion , muchas misiones y algunas son infinitas todo el rato. 3 dlc con trofeos, jugar con mods si me apetece pero seria con otra cuenta para que no me bloquee trofeos, no hay online para los que odien comprar play station plus, poder subir niveles infinitos en la primera mision gracias a un truquito, podeis elegir la faccion de la guerra civil que por mi opinion prefiero a los capas de la tormenta y tambien el bando en el dlc dawguard y emmmmmm no se que mas decir, por mi opinion Skyrim es el mejor juego de play station 4 sin modo online que he visto.
EDITADO EL 04-02-2019 / 01:46 (EDITADO 3 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años1
[i]No Man's Sky[/i] o un futuro remake de [i]The Warriors[/i] (Rockstar).
Hitman47ieg81Hace 5 años2
En mi caso creo que seria for honor...pero para no aburrirme creo que por la variedad de cosas para hacer etc me parece que gta v.
Caballerorojo85417Hace 5 años3
Mass effect Andromeda
Rak109969Hace 5 años4
The witcher 3
Peed888Hace 5 años5
Por que elegir uno cuando los tienes todos...

Cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

Salu2.
Markul992Hace 5 años6
Ninguno ,si pasa eso le doy la patada a la play y me agencio otra consola distinta.
MAJADAHONDA39126Hace 5 años7
@Markul

estas maldito y todas las play station 4 que tengas no te dejara instalar mas de un juego hasta que no pasen 365 dias desde que lo instalastes, as que no sirve de nada que te compres 100 ps4 porque te pasara lo mismo en todas.

debes elegir el juego que mas te guste, mas te encante, mas te vicie y mas horas le vayas a jugar ya que sera tu juego que solamente podras usar durante 365 dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Solo podreis jugar solamente a un juego de play station 4 durante un año entero, elegid sa

Hay 7 respuestas en Solo podreis jugar solamente a un juego de play station 4 durante un año entero, elegid sa, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL