|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinuxAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro ARK: Survival Evolved
Por YMF16V9
Hace 1 mes / Respuestas: 37 / Lecturas: 452

ARK: Survival Evolved: Nuevo server español ARK Roleo Xbox one

Buenas chabales! Voy abrir un server en ARK en español. Pero me gustaria hacer algo diferente. Que opinais de hacer un serve tipo roleo?. Quien no a visto 1 capitulo de la serie Reinos enfrentados de Nexxuz? 2 bandos, yo chetos a los 2 y apartir de hay cada uno hace su papel (pruebas, trabajo, misiones.. Y toda accion cumplida sera bien pagada ya sea en dinero o con animales). Estoy abierto a toda sujerencia para el server. Por cierto, alguien sabria decirme si Nitrado permite crossplay cpn pc? Y ps4?
5 VOTOS
Fox540Hace 1 mes1
El servidor ya está? Me gustaría saber más del server como funcionan los reinos, el farmeo ect...
1 VOTO
YMF16V9Hace 1 mes2
@Fox5 No, todavia no. Primero querria saber cuantos estamos y entre todos poder decidir como quiere ir el server, eso lo dejo en vuestras manos. Voy a dar 1 semana haber cuanta gente del foro se une y cuantos se unen tambien de mi parte.
PlutonicRuby2Hace 1 mes3
@YMF16V me gusta participar en el server
1 VOTO
Unashamed131Hace 1 mes4
Estoy interesado en el server 👍🏽
1 VOTO
JaviNacioN86

Hace 1 mes5
@YMF16V yo querria que cada uno se cree su reino/historia, no ser el exclavo de un admin weon
Wooly6Hace 1 mes6
@YMF16V yo me apunto los reinos y tengo mucha idea my gt woollybutton26
YMF16V9Hace 1 mes7
@JaviNacioN Empezar empezariais como "exclavos" pero simplemente el dia que se abra el server hasta que hagamos los grupos. Pero yo no voy ser el lider de ningun reino. Vosotros decidis el rol que quereis  empeñar cada uno, elegireis quien es vuestro lider por votacion, yo solo os pondre retos y misiones para que podais conseguir animales y materiales.
JaviNacioN86

Hace 1 mes8
@YMF16V podrias pasarme tu gt para hablar mejor, o agregarme a JaviNatioN WOLF

Y yo podria crearme un Reino? De piratas o por el estilo?
Maroto77753Hace 1 mes9
El servidor esta abierto me muero de ganas de entrar.
YMF16V9Hace 1 mes10
@Maroto777 No todavia no, ya lo siento. Necesito saber cuanta gente estamos para el slot del server. Cuando vaya a abrir os avisare por Xbox.
JaviNacioN86

Hace 1 mes11
@YMF16V yo te recomendaría 32 o 20, ya que nunca o casi nunca estatan todos  a la vez conectados, ya que seran unos de latino y otro de españa
Unikpanda4Hace 1 mes12
Hola yo estoy interesado y tengo un total de 5 miembros en mi equipo.
YMF16V9Hace 1 mes13
@JaviNacioN Si claro eso tenia pensado tio. Pero alfinal no es un serve en el que entras y vas a tu royo. Es mas para interactuar con la gente y quiero gente activa. Entonces cuando abra el server os conocere uno por uno y pasada una semana vere quienes an estado jugando y quienes ni se an conectado. Simplemente para hacer los 2 imperios bien, no puedo permitir que un imperio tenga mas o menos 5 conectados al dia y el otro 15..
YMF16V9Hace 1 mes14
@Unikpanda Perfecto bro👌👌 mas gente asi! Sereis bienvenido los 5!

POR CIERTO AVISO PARA TODOS

Pasadme vuestros gametag de Xbox por privado para ir agregando y apuntando quienes somos( por temas de conocernos todos no solo con los admins)
YMF16V9Hace 1 mes15
@Unikpanda Perfecto bro👌👌 mas gente asi! Sereis bienvenido los 5!

POR CIERTO AVISO PARA TODOS

Pasadme vuestros gametag de Xbox por privado para ir agregando y apuntando quienes somos( por temas de conocernos todos no solo con los admins)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo server español ARK Roleo Xbox one

Hay 37 respuestas en Nuevo server español ARK Roleo Xbox one , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 26 días.