Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Miniance92
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1727

Kingdom Hearts III: SPOILER. Qué significa este final?

Me acabo de pasar el juego y me eh quedado con el culo abierto viendo como desaparecía Sora dándose de la mano con kairi, y ella llorando, se me partió el corazón, creí que ya llegaba el momento del beso . A lo que iba, tengo muchas dudas y me gustaría compartirlas con vosotros.
1- Sora muere entonces? Si no comprendo mal se sacrifica para traer de vuelta a kairi y ansem joven ya sabía su destino, pero entonces que quiere decir la escena secreta en shibuya?
2- en el momento en que estás en peleando contra el tornado de sincorazón, acabas perdiendo a tus amigos y te acaba consumiendo la oscuridad, vuelves a la vida y se repite el momento antes de que sean consumidos, que quiere decir, que realmente todos murieron en ese momento y retrocedió en el tiempo.
Siento si no me entendéis bien pero tengo tantas preguntas ahora mismo que no se qué hacer y me estoy viendo otros 15 años para resolverlas, ojalá saquen pronto DLC de historia y no relleno y nos den un final digno, sabiendo si Sora muere realmente y no nos dejen más con la duda TT
Miniance92Hace 5 años1
Por cierto, y el comodín que le dio luxird a Sora al rescatar a Mickey, fue usado en algún monento?
SebaDragonFist242Hace 5 años2
Si jugaste twewy, sabrás que a shibuya van quienes mueren y buscan otra oportunidad para volver a la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > SPOILER. Qué significa este final?

Hay 2 respuestas en SPOILER. Qué significa este final?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL