Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Turok
Por Anibal198141
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 288

Turok: "Shadow of Rome" Queremos Remake.

Comprarías el Remake de "Shadow of Rome"!?

Sí.
0%
No.
0%
Fué un juego mediocre, no merece Remake.
0%
Lo compraría sin pensarlo dos veces.
100%  (1)
Lo compraría sólo a precio reducido.
0%
Lo compraría de salida.
0%
Hay juegos que merecen Remakes, éste no es uno de ellos.
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuántos de vosotros ha disfrutado con esta joya!?...seguro que muchos de vosotros desearían una remasterización(en mi caso prefiero retrocompatibilad, ya que de esa forma evitas que mancillen obras maestras). Por culpa de la prensa que puso un aprobado pelado al juego, nos quedamos con las ganas de una segunda parte.
Sinceramente, tengo el "Rise son of Rome", un juego que es una película de Hollywood, un juego triple A, algo casi religioso, lo más parecido a ser un verdadero Romano. Aquí tenemos un juego "Shadow of Rome",que pese a carencias obvias cómo los gráficos y la torpe I.A de los enemigos, consigue que el juego tenga una trama tan interesante y variada (puntos fuertes del juego)como puede ofrecernos el juego de Xbox One: La belleza brutal que desprende "Rise son of Rome".  Me imagino el juego de "Shadow of Rome" con los gráficos del Rise, es algo que me quita el sueño, y no por nada malo, al contrario. Sería un sueño hecho realidad.
-Os gustó el juego!?
-Compraríais el Remake!?.
Shadow of rome, Gladiator, Ryse son of rome y Remakes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Turok > "Shadow of Rome" Queremos Remake.

Hay 0 respuestas en "Shadow of Rome" Queremos Remake., del foro de Turok. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL