Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GonzalvusGames49
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2913

Red Dead Redemption 2: Duda sobre las armas

Resulta que tengo armas repetidas como el Lancaster de repetición o el revólver Cattleman y me aparecen con un rombo o con un trébol. En estadísticas no tienen nada diferente. Quería saber si se pueden quitar de la montura o cual es la diferencia si la tiene.
Itonni2707Hace 5 años1
@GonzalvusGames
Mostrar cita
Resulta que tengo armas repetidas como el Lancaster de repetición o el revólver Cattleman y me aparecen con un rombo o con un trébol. En estadísticas no tienen nada diferente. Quería saber si se pueden quitar de la montura o cual es la diferencia si la tiene.
¡Hola! El personaje puede portar 2 armas cortas por lo que tener dos revólveres, pistolas o escopetas recortadas repetidas es normal, por si quieres llevar las dos iguales. El rombo y el trébol es para diferenciar una de la otra. Lo que me parece muy extraño es que tengas repetidas armas largas, eso sí que es raro. ¿Puedes revisarlo de nuevo? Lo que si te puedo decir es que no puedes portar dos armas largas iguales, en principio porque no se debería poder tener dos iguales. Míralo de nuevo y si puedes adjuntar una captura estupendo. ¡Un saludo!
GonzalvusGames49Hace 5 años2
@Itonni aquí puedes ver[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aw/awxc.jpg[/img]
Trutja4887Hace 5 años3
Yo el Lancaster también lo tengo repetido.
Y recuerdo cuando me pasó eso. Fue que yo ya tenía uno que conseguí en una funda y luego mejoré en la tienda, y más tarde Micah me dió otro. Y ahora tengo 2.

Yo me voy a la tienda y mejoro todas las armas aunque las tenga repetidas. Así si las tengo que coger de la rueda da igual la que coja.
Itonni2707Hace 5 años4
@GonzalvusGames  @Trutja 

Me dejáis a cuadros... Yo tengo todas las armas compradas y descubiertas (creo que 59 de 60, ya que una me parece que la perdí) y ningún arma larga se repite, ya sea carabina, fusil o escopeta. 

No importa si la compré y luego me la dieron o lo que sea... No tengo explicación para esto, lo siento. Raro es un rato, eso sí. 

Volveré a comprobarlo a ver pero vaya, que estoy cansado de ver el dial y nada jaja 

¡Un saludo!
Trutja4887Hace 5 años5
A mí solo me pasa con esa. Las otras repetidas que tengo son pistolas y escopetas recortadas.

Y recuerdo esto, que ya tenía una mejorada y luego en una misión me dieron otra.
Evaristo0235Hace 5 años6
Yo también tengo repetida armas largas.
La carabina creeo.
SSCastri1Hace 5 años7
Hola.

En mi partida tenia repetida el sniper. Uno decia el nombre del sniper  y decia que era exótico.
Itonni2707Hace 5 años8
@SSCastri
Mostrar cita
Hola. En mi partida tenia repetida el sniper. Uno decia el nombre del sniper y decia que era exótico
¡Hola! Sí, pero eso es normal, las armas exóticas no las cuento, ya que yo tengo la escopeta de dos cañones normal y la exótica, pero no dos escopetas de dos cañones normales, sabes lo qué quiero decir, no. Vamos que, como yo, tienes el Rolling Block normal y el Rolling Block exótico, pero no dos normales. Es lo que me dejó a cuadros jaja, las dos carabinas iguales... Es raro. ¡Un saludo!
Aalex0022Hace 5 años9
Buenas,

El tema es que tenía mi revólver catleman desde el principio, y con la primera visita a los pistoleros, conseguí el revólver de granger. Mi sorpresa al recogerlo del suelo que tire mi otro revólver y ahora solo tengo el de granger. 

Esto me va a pasar siempre? Cada vez que recojo un revólver me tira el otro?

Gracias!
Perrohd051Hace 4 años10
@GonzalvusGames  Hola, a mi me acaba de pasar, no sabes si al pasarle las armas a John se elimina alguno de los Lancaster?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las armas

Hay 10 respuestas en Duda sobre las armas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL