Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 441

Resident Evil 2 Remake - Trucos y guías: GUIA recorrido Leon [2] Hardcore,un buen inicio.SPOILER ULTRA.

Pues para aquellos que se le atragante el enlazar unas buenas maniobras en el inicio del recorrido les traigo una especie de guia para que veais que con cerebro(y no lo que tienen los zombis)se puede hacer una partida bastante decente desde el inicio teniendo un buen inventario.GUIA recorrido Leon [2] Hardcore,un buen inicio.SPOILER ULTRA.Para empezar entraremos por la salida de emergencia(este) y veremos que la persiana donde "rescatamos" a la mitad de un poli en la habitación de al lado ahora estará abierta desde el principio,que significa,que tenemos la primera zona segura justo al lado en la "sala de descanso" que está cruzando el pasillo.En la primera imagen se ve que puedes explorar todo este nivel perfectamente sin mayor problema que los de siempre,lo ideal es rodear el pasillo oeste y subir facilmente a los pisos 2 y 3 a por la llave de la pica,abrir taquillas etc.Por cierto lo que mas se recomienda es pegar en una pierna al zombi(a veces incluso de un tiro con el gran calibre ACP 45 se la partes)y luego con el cuchillo ir rematando a todos los zombis poco a poco hasta que vayamos limpiando las zonas,yo siempre disparaba a la cabeza pero es mejor asi sobre todo si tienes cuchillo.Si os fijais en la imagen el icono de mi personaje está justo entrando en la oficina oeste que es la última zona que me queda por completar de esta planta,acabo de descartar la llave de pica y actualmente antes de hacer esta guia estoy ahi mismo,sigamos...Logicamente,no voy a poner el orden en el que teneis que cumplir los objetivos por que cada uno jjuega en el orden que le plazca y tampoco hay que seguir un orden concreto,pero cuando cojais la manivela que apaga las tuberias de gas en el segundo piso(oeste)NO cruceis al pasillo de la sala STARS...eso se deja para el final de la guia,cuando esté todo  .Podemos ir a la zona este a conseguir la joya roja y completar el joyero,coger la tarjeta del "depósito de seguridad" para coger la escopeta etc.En la sala de la estatua y la joya roja caerá un licker al cogerla pero ya sabeis,si no correis y no os toca estareis vivos xd.Si os fijais tengo todo lo posible completado antes de ir al pasillo STARS que es donde aguarda la primera sorpresa y gastando lo mínimo de munición ya que hay seguro dos cuchillos y con eso y apuntando bien a la pierna os tiene que dar,e gastado solo un spray hasta ahora,tengo provision de hierbas,polvora,balas de escopeta de sobra,4 cintas de tinta en el baul(ya que haciendo las cosas decentemente se puede ahorrar cintas tambien que nos pueden venir de lujo mas adelante,no hay necesidad de guardar mas de 1a o 2 veces en el transcurso de esta pequeña guia de inicio)y demás cosas,este juego al fin y al cabo es saber elegir bien a que zombi matas y cuando lo matas,ya que en un mordisco estamos en "peligro...Ah y saber apuntar  .Me e enrrollado al final mas de lo que queria pero por lo menos espero que os sirva,cualquier duda ya sabeis...  Saludos y a disfrutar de esta gran obra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > GUIA recorrido Leon [2] Hardcore,un buen inicio.SPOILER ULTRA.

Hay 0 respuestas en GUIA recorrido Leon [2] Hardcore,un buen inicio.SPOILER ULTRA., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL