Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mergi1234150
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 559

Vaya basura de gala los POLLA 2019 de ayer....

[b] PODRÍA RESUMIRSE LO VISTO AYER[/b] en un aquelarre de gente que odia al país que les da subvenciones para que puedan hacer cine, mientras se dedican a politizar toda la puta gala de mis cojones.


Y solo hubo 2 momentos memorablemente buenos: [b]

La actuación de Rosalía (no conozco ni disfruto de su música pero es innegable que tiene mucho talento)

El premio al discapacitado de CAMPEONES. 

MENCIÓN ESPECIAL al Tipo del: "No pienso hacer una película sobre el conquistador del medievo Blas de Lezo porque no me da la puta gana"

  
[/b]

El resto basura. Esta gente está enferma, enferma por padecer una insana obsesión por la doctrina políticamente moral y con la[b] """extremita derechita"""[/b]. Qué tiempos aquellos en los que solo echaban mierda al puto [b] IVA Cultural[/b]...


Y la gracia cómica de los presentadores en el culo, que alguien se lleve a la del año que viene a Josema Yuste y a Millán Salcedo porque estos cómicos actuales necesitan Cátedra urgente.


En fin, el año que viene esta pijipropaganda progre se la va a ver Thuma dree.


[b]"Blas de Lezo conquistador del Medievo"[/b]


  


PD: Ya hay que ser cutre, todo vale para quedar bien.

Vaya basura de gala los POLLA 2019 de ayer....


PD2: [b]RETO PARA LA GALA 2020[/b]: Cualquier mención a VoX o a cualquier mierda del estilo=Chupito de Jagger. Gana el que sobreviva a la Cirrosis.
7 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Bueno como la mayoria de premios de peliculas que son injustas, con los Oscars pasa igual, La Forma del Agua y La la Land? No me jodas hombre.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años2
La verdad es que a mi tampoco me gusta una mierda cuando se ponen a hablar de política los famosillos.
3 VOTOS
Symphony921842Hace 5 años3
15 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años4
No eras tu el que tenia una cuenta en forocoches? Pues publicalo ahi si quieres votos.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años5
Ok.
AshySlashy3538Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Wangtung17371Hace 5 años7
Vaya hostia se van a dar... un ruido del carajo que dejará de sonar cuando sus aspiraciones politicas acaben defenestradas y destripadas contra el suelo. Mucho ruido y pocas nueces.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años8
@Mergi123
Pero no entiendo, que lo que paso, que hablaron de politica o que 
explicame
Edit Que gracioso lo de POLLA por GOLLA , cuando vi el titulo del post dije ¿pero que? hasta que lei.
EDITADO EL 03-02-2019 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 5 años9
A ver explícame de qué hablas que yo no vivo en España.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años10
@Houafdalah
Mira que criticar a The Shape of Water y ponerla al lado del bodrio de La La Land
Si es una joya macho, si no lo puedes ver vas mal
Ah , y en el festival de venecia(el mas antiguo e importante del mundo) le dieron [b]EL LEON DE ORO A LA MEJOR PELICULA   [/b]
Kaku2321212Hace 5 años11
La verdad que si, cada segundo decian alguna gilipollez feminista... menudo coñazo.
3 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años12
@Duffboy
Si , que muchos no saben nada y se mandan unas sacadas de miembro que pa que.
Epiktetos6186Hace 5 años13
@Mergi123
Mostrar cita
[b] PODRÍA RESUMIRSE LO VISTO AYER[/b] en un aquelarre de gente que odia al país que les da subvenciones para que puedan hacer cine, mientras se dedican a politizar toda la puta gala de mis cojones. Y solo hubo 2 momentos memorablemente buenos: [b] La actuación de Rosalía (no conozco ni disfruto de su música pero es innegable que tiene mucho talento) El premio al discapacitado de CAMPEONES. MENCIÓN ESPECIAL al Tipo del: "No pienso hacer una película sobre el conquistador del medievo Blas de Lezo porque no me da la puta gana" [/b] El resto basura. Esta gente está enferma, enferma por padecer una insana obsesión por la doctrina políticamente moral y con la[b] """extremita derechita"""[/b]. Qué tiempos aquellos en los que solo echaban mierda al puto [b] IVA Cultural[/b]... Y la gracia cómica de los presentadores en el culo, que alguien se lleve a la del año que viene a Josema Yuste y a Millán Salcedo porque estos cómicos actuales necesitan Cátedra urgente. En fin, el año que viene esta pijipropaganda progre se la va a ver Thuma dree. [b]"Blas de Lezo conquistador del Medievo"[/b] PD: Ya hay que ser cutre, todo vale para quedar bien. PD2: [b]RETO PARA LA GALA 2020[/b]: Cualquier mención a VoX o a cualquier mierda del estilo=Chupito de Jagger. Gana el que sobreviva a la Cirrosis.
No sé si cada vez vas profundizando en un papel que te das en este foro o en internet, que has ido desarrollando con la tiempo, o es que eres así de asqueroso. De todos modos, aún creerás que tu opinión le importa a la gente cuando se la resbala mucho. @Soymuybello Si no tienes ni idea de cine, la culpa es tuya, no de los que hacen las películas y de quienes otorgan los premios. Es muy fácil criticar algo simplemente porque no te gusta.
EDITADO EL 03-02-2019 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años14
@Epiktetos
¿Que no tengo ni idea de cine?   
Macho yo soy cinefilo desde siempre, yo estudio el cine
Y esto me lo dice uno que seguro lo que ve es los Avengers 
ShalashaskaDC3612Hace 5 años15
¿Qué hacías viendo semejante mierda si no eres progre? Yo no los he visto nunca y tan tranquilo, además el cine español suele ser muy malo en la mayoría de las ocasiones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vaya basura de gala los POLLA 2019 de ayer....

Hay 54 respuestas en Vaya basura de gala los POLLA 2019 de ayer...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL