Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9
Por Securytron2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3829

NBA 2K9: Solo para Usuarios EXPERTOS NBA 2k9

Buenas: 
He decidido abrir este hilo para intentar solucionar algunos problemas que he visto en este juego al ke juego, y bastante x cierto, desde la primera entrega. 
Para empezar tengo que decir que intento acercarme lo mas posible a la realidad baloncestistika mas pura, ya que practiko el deporte de forma federada y estoy viendo algunos detalles en el juego que me sakan de mis casillas. 
Para empezar dire que juego en el nivel Hall of Fame, y por supuesto a 12 minutos el cuarto, nada de 10 ni de 8, si se juega a este juego que considero lo mas cercano a la realidad se deberia hacer tambien al mismo tiempo que en la realidad y la temporada en modo asociacion la tengo puesta a 58 partidos, en el 2k7 llegue a disputar con mis keridos MILWAUKEE BUCKS alrededor de 8 temporadas,sin simular ni un partido, eso os da una idea de lo que he podido llegar a jugar hasta la fecha, el factor de decision lo tengo desactivado por supuesto y los tiros libres lo tengo con el porcentaje real de los jugadores y a un nivel de dificultad de 70, ke me permite meter alrededor del 80% de los tiros libres ke lanzo en una partido, lo que me parece bastante creible. 
Por otra parte tengo la velocidad del juego bajada hasta 41 ya que de este modo tanto la CPU como yo lanzamos cada uno unos 80-90 tiros por partido lo que tambien se acerca bastante a la realidad, los demas sliders de tendencias, atributos y demas los tengo retokados a mi gusto y no voy a comentarlos todos aqui, basta decir que con mis sliders absolutamente todas las estadistikas al final del partido cuadran bastante bien con las estadistikas de cualkier partido de la NBA. 
Y aqui mi principal problema, durante el juego la CPU tiene un porcentaje de acierto en tiros bastante creible, el problema es que cuando simulo los partidos entre ellos, el porcentaje se dispara una barbaridad, en las opciones de configuracion de frankicia, tengo el cuarto simulado, de los partidos CPU vs CPU a 11 minutos el cuarto en vez de 12, y aun asi los partidos suelen pasar de 100 puntos facilmente, pero mas o menos controlados,pero el otro dia una partido de los Grizzlies contra Mia mi acabo 168-125, con mi posterior cabreo monumental, creo ke hicieron 61 de 82 en tiros de 2 y 20 de 27 en triples los Grizzlies, imposible e impensable en cualkier partido real. Estaras pensando mientras lees esto ke baje el tiempo del cuarto simulado a 10 min pero asi, hay otros partidos que acaban 61-72, tambien poco real, asi que estoy perdido, no se ya que hacer para ajustar esa opcion del juego ke me molesta una barbaridad. 
Espero que algun jugador experto pueda leer esto y aunque no tenga la solucion conteste a este post y podamos intercambiar impresiones, no solo sobre este tema de los marcadores, sino sobres aspectos del juego para poder pulirlo. 
Un saludo y muchas gracias.
Rickybuyo29Hace 15 años1
No creo que eso se pueda solucionar, los partidos aleatroios son aleatorios y o puedes cambiar sus opciones de configuracion.
Adrisolana134Hace 15 años2
En las opciones del menú de la Asociación, puedes cambiar las probabilidades de acierto en cada tipo de tiro.
Por defecto viene todo "50", entonces lo que puedes hacer, es poner el cuarto simulado a 12 minutos y bajar las probabilidades de acierto.
Securytron2Hace 15 años3
Te refieres a los sliders que vienen en funciones/mi nba??si es asi, no puedo tocarlos ya que los tengo ya algo bajados y me sirven a mi para jugar los partidos que no son simulados contra la CPU
Vila108Hace 15 años4
Baja 5 pts los atributos de cada jugador      

no se respecto a lo de los fichajes no se puede controlar, en mi asociacion ya hay un monton de fichajes por la CPU realizados, algunos creibles y otros no pero en fin
Buburbu3Hace 15 años5
@Securytron
Mostrar cita
Buenas: He decidido abrir este hilo para intentar solucionar algunos problemas que he visto en este juego al ke juego, y bastante x cierto, desde la primera entrega. Para empezar tengo que decir que intento acercarme lo mas posible a la realidad baloncestistika mas pura, ya que practiko el deporte de forma federada y estoy viendo algunos detalles en el juego que me sakan de mis casillas. Para empezar dire que juego en el nivel Hall of Fame, y por supuesto a 12 minutos el cuarto, nada de 10 ni de 8, si se juega a este juego que considero lo mas cercano a la realidad se deberia hacer tambien al mismo tiempo que en la realidad y la temporada en modo asociacion la tengo puesta a 58 partidos, en el 2k7 llegue a disputar con mis keridos MILWAUKEE BUCKS alrededor de 8 temporadas,sin simular ni un partido, eso os da una idea de lo que he podido llegar a jugar hasta la fecha, el factor de decision lo tengo desactivado por supuesto y los tiros libres lo tengo con el porcentaje real de los jugadores y a un nivel de dificultad de 70, ke me permite meter alrededor del 80% de los tiros libres ke lanzo en una partido, lo que me parece bastante creible. Por otra parte tengo la velocidad del juego bajada hasta 41 ya que de este modo tanto la CPU como yo lanzamos cada uno unos 80-90 tiros por partido lo que tambien se acerca bastante a la realidad, los demas sliders de tendencias, atributos y demas los tengo retokados a mi gusto y no voy a comentarlos todos aqui, basta decir que con mis sliders absolutamente todas las estadistikas al final del partido cuadran bastante bien con las estadistikas de cualkier partido de la NBA. Y aqui mi principal problema, durante el juego la CPU tiene un porcentaje de acierto en tiros bastante creible, el problema es que cuando simulo los partidos entre ellos, el porcentaje se dispara una barbaridad, en las opciones de configuracion de frankicia, tengo el cuarto simulado, de los partidos CPU vs CPU a 11 minutos el cuarto en vez de 12, y aun asi los partidos suelen pasar de 100 puntos facilmente, pero mas o menos controlados,pero el otro dia una partido de los Grizzlies contra Mia mi acabo 168-125, con mi posterior cabreo monumental, creo ke hicieron 61 de 82 en tiros de 2 y 20 de 27 en triples los Grizzlies, imposible e impensable en cualkier partido real. Estaras pensando mientras lees esto ke baje el tiempo del cuarto simulado a 10 min pero asi, hay otros partidos que acaban 61-72, tambien poco real, asi que estoy perdido, no se ya que hacer para ajustar esa opcion del juego ke me molesta una barbaridad. Espero que algun jugador experto pueda leer esto y aunque no tenga la solucion conteste a este post y podamos intercambiar impresiones, no solo sobre este tema de los marcadores, sino sobres aspectos del juego para poder pulirlo. Un saludo y muchas gracias.
Wenas tio! Me podrias enviar un mensaje privado con tu messenger? Yo tambien tengo la "mania" de tocar todos los atributos,etc para quede todo real, parecido a las estadisticas reales de la nba. Tengo alguna duda de como calificar algun atributo, haber si hablando contigo lo puedo solucionar. Muchas gracias
Jorgefres89Hace 15 años6
Hola, a mi me ocurre algo parecido pero con los jugadores, os cuento:
Estoy jugando un modo asociación con los Orlando Magic con traspasos no forzados (para que sea más real). 
No os voy a decir mi quinteto pero sí que mis números son muy dispares dependiendo si juego yo o si simulo el partido (7 min el cuarto). Cuando juego yo, Howard mete 16-20 ppp  y coje 11 o 12 rebotes (lo normal); pero si simulo el partido, Howard apenas mete 6 o 7 pts y 3 o 4 rebotes, algo que me cabrea, siendo la estrella del equipo.
Y no es sólo eso, sino que además, veo que Tony Battie metió 15 pts o el base suplente (Johnson) mete 17 pts.
Al principio pensaba ''bueno, un mal partido lo tiene todo el mundo'', pero me fui dando cuenta que pasaba ésto cada vez quesimulaba un partido, sin excepción. Si alguien me pudiera solucionar este problema se lo agrdecería.
Un saludo.
Manucuga231Hace 14 años7
Ola sabe algien si sale en el 2k9 michael jordan magic jonhson o alguno de esos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K9 > Solo para Usuarios EXPERTOS NBA 2k9

Hay 7 respuestas en Solo para Usuarios EXPERTOS NBA 2k9, del foro de NBA 2K9. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL