Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CucuReturns191
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 133

Ayuda para un novato en PC

Buenas! He sido de consola toda la vida, y ahora por un trabajo necesito un juego de Steam y mi PC no cumple ciertos requisitos. En concreto, no cumple la CPU ni la targeta gráfica, y por lògica, creo que el juego no funcionará.

Pero me regalaron el sims 4 y lo instalé tranquilamente, hasta lo he jugado varias horas, y de repente ví en la página Can You Run It que mi PC el sims 4 no se podía jugar por los mismos motivos: CPU y targeta gráfica.

Ustedes que harían? Probarían el juego que necesito, el cual vale 30 euros, sin cumplir requisitos, o compro los componentes mejorados? Es que no estoy seguro que la CPU de un ordenador se pueda cambiar, pero como pongo en el título, soy nuevo en eso.
Yoare8127218Hace 5 años1
Pero que PC tienes y que juego es? Entiende que tal como lo expones no se te puede ayudar mucho.
CucuReturns191Hace 5 años2
El juego es Planet Coaster, mi ordenador tiene una CPU AmdAthlon II y tarjeta grafica geforce 210 creo.
No sé si es suficiente para ayudar , como digo soy nuevo en eso del pc gaming y voy poco perdido.

Gracias.
Crafterlock3974Hace 5 años3
¿Y la RAM? Porque según veo hacen falta 8 Gb para que corra.
CucuReturns191Hace 5 años4
RAM bien, en can you run it solo me salía que no llegaba por CPU y por grafica. Cuanto dinero puede costar?
TMRW133Hace 5 años5
@CucuReturns
Mostrar cita
RAM bien, en can you run it solo me salía que no llegaba por CPU y por grafica. Cuanto dinero puede costar?
Amigo... he estado durante años con un athlon tm ii x4 630 y una GTS 450 moviendo el Crysis 2 y GTA 5 en alto a 50-60FPS... en sitios puntuales me bajaba algo pero hay se mantenia... llegaba a los requisitos minimos? No pero aun asi funcionaba... los requisitos minimos normalmente los ponen mas altos de lo normal para salvarse el culo no ponen exactamente los minimos pues si lo hicieran asi quiza alguien con un PC similar no le correria y a otro si y pedirian explicaciones, suele haber un margen de error bastante grande... no se suelen mojar mucho, si tienes una grafica dedicada mas o menos decente, que sea GTX y una CPU que sea de por lo menos 4 nucleos, yo creo que te tendria que funcionar si o si, a no ser que sea algo muuuy exigente royo watchdog, BFV o similar intenta descargarte una demo para comprobar o sino ya sabes guiño guiño codo codo, de todas formas dime el juego que es y dame las especificaciones de tu PC.
Afterburner1081Hace 5 años6
¿Tiene que ser ese precisamente o te puede valer el Rollercoaster Tycoon? Ah, veo que el Planet está a 9 euros en Steam...no 30.
EDITADO EL 05-02-2019 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
CucuReturns191Hace 5 años7
@Afterburner
gracias por avisar, así ya lo he comprado y lo descargaré cuando tenga un buen PC! Este es más nuevo con mejores gráficos, para simulación me parece mejor. Igualmente, gracias a todos por las respuestas, estoy valorando si es mejor cambiar los componentes que me faltan o hacer una inversión para un PC y cambiarme de consola a PC para el gaming.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda para un novato en PC

Hay 7 respuestas en Ayuda para un novato en PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL