Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CucuReturns191
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 133

Ayuda para un novato en PC

Buenas! He sido de consola toda la vida, y ahora por un trabajo necesito un juego de Steam y mi PC no cumple ciertos requisitos. En concreto, no cumple la CPU ni la targeta gráfica, y por lògica, creo que el juego no funcionará.

Pero me regalaron el sims 4 y lo instalé tranquilamente, hasta lo he jugado varias horas, y de repente ví en la página Can You Run It que mi PC el sims 4 no se podía jugar por los mismos motivos: CPU y targeta gráfica.

Ustedes que harían? Probarían el juego que necesito, el cual vale 30 euros, sin cumplir requisitos, o compro los componentes mejorados? Es que no estoy seguro que la CPU de un ordenador se pueda cambiar, pero como pongo en el título, soy nuevo en eso.
Yoare8127218Hace 5 años1
Pero que PC tienes y que juego es? Entiende que tal como lo expones no se te puede ayudar mucho.
CucuReturns191Hace 5 años2
El juego es Planet Coaster, mi ordenador tiene una CPU AmdAthlon II y tarjeta grafica geforce 210 creo.
No sé si es suficiente para ayudar , como digo soy nuevo en eso del pc gaming y voy poco perdido.

Gracias.
Crafterlock3974Hace 5 años3
¿Y la RAM? Porque según veo hacen falta 8 Gb para que corra.
CucuReturns191Hace 5 años4
RAM bien, en can you run it solo me salía que no llegaba por CPU y por grafica. Cuanto dinero puede costar?
TMRW133Hace 5 años5
@CucuReturns
Mostrar cita
RAM bien, en can you run it solo me salía que no llegaba por CPU y por grafica. Cuanto dinero puede costar?