Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ElTigreEsManya161
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 991

Red Dead Online: Rockstar y el modo online

Tras meses de intenso debate una de las respuestas que más se ha repetido es "El GTA cuando salió era igual" tardaron años en agregarle contenido, etc, etc. Yo pensé que Rockstar había aprendido de ello y lo iba a aplicar a futuras entregas de su compañía pero veo con tristeza que no es así.
Pese a tener más que claro que sus juegos tienen mayor demanda por su contenido online esta empresa sigue enfrascada en enfocarse únicamente en un modo historia sumamente completo y el online pasa a ser algo secundario. Algo así como un plus al juego que sin ninguna prisa van actualizando según les venga en gana. Aclaro, claramente me estoy refiriendo al GTA y a este RDR2 el cuál viene siguiendo sus pasos.

La pregunta es: Ustedes creen que cuando salga GTA VI va a ser lo mismo?? Habrá que esperar 2 años más después de su lanzamiento como para comprarlo y tener un online descente?? Por qué creen que a Rockstar parece no importarle el contenido online aún sabiendo que es su mayor demanda?

Gracias por comentar.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
No se trata solo del contenido de inicio, si no la dedicación y actualizaciones que vayan sacando para que por lo menos den a entender que están trabajando en el Online, cosa que ahora mismo no parece estar sucediendo y están dando bastante oro para así medio contentar al usuario medio, pero o empiezan a meter ya contenido para enganchar a la gente o la sangría de jugadores será preocupante.
HarlowMorgan154Hace 5 años2
Como nota, yo sigo sin estar de acuerdo con la afirmación de que GTA Online al inicio estaba igual. Ese juego tenía carreras, partidas a muerte y misiones, uno diría que lo mismo que este juego, sí, pero multiplicado por al menos cinco veces más, a eso añadido muchos más vehículos por estar ambientado en la actualidad y en general más maneras en que gastar el dinero, además del sistema de recompensas y las partidas privadas, solitarias y demás; y por encima de todo eso si no me equivoco un par de meses después ya habían sacado el editor, que añadió mucho valor al multijugador del juego. No soy fan de GTA Online y detestaría que este juego termine siendo igual, pero en el inicio era mucho mejor que lo que tenemos con Red Dead Online.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Pese a las carencias y fallos de red del GTAO, aun así tenía muchísimo más contenido que este RDO.

Eso de que el GTAO era igual que es el RDO es completamente falso. Bien es cierto que el modo libre del GTAO era muy escaso, pero en PvP, en misiones coop., en carreras, etc..., le da un repaso al RDO  si hasta tenía salas privadas cosa que este RDO incomprensiblemente no tiene.

Eso si, el GTAO nació sin tarjetas tiburón, Rockstar bautizó el GTAO con el niño ya algo crecidito, si embargo aun la mamá Rockstar no ha parido el RDO (para ella y aquellos que se escudan y excusan en la palabra Beta) bien que le ha metido los micropagos.

Sea como sea, está claro que su multi es un servicio y no un producto, pero desde luego que algo tiene que estar atragantándose que no dicen ni mú, sólo gracias por seguir ahí y regalando piruletas de oro para que el berrinche no vaya a más.
4 VOTOS
ElTigreEsManya161Hace 5 años4
Gracias por sus respuestas. Yo pienso lo mismo que ustedes. Aún teniendo poquitas cosas el online del GTA traía mucha más variedad que esto. Me está asustando eso que leí a varios de que quizá quieran esperar el PS5. La verdad no se me había ocurrido y es una muy buena observación, más sabiendo que anteriormente ésto ya sucedió de PS3 a PS4.

De todas formas a lo que voy con éste tema es que aunque GTAO traía más contenido que este RDR2O ninguno de los 2 se lanzó completo. Obviamente en todos los juegos después van saliendo DLC y actualizaciones pero de ahí a lanzar los online en fase beta...
Sí esta compañía sigue con esta metodología el día que lancen el GTAVI muchos jugadores van a esperar por lo menos un año, para comprar el juego más barato y poder disfrutar de un online semicompleto al menos
ese sería mi deseo, el cuál es imposible porque estás empresas tienen a todos comiendo de la mano y siempre va a ver gente (la mayoría) que va a ir corriendo a comprarlo y festejarles la beta. Incluso sin ánimo de pelearme con nadie doy por echo que muchos de los que ahora están diciendo "si largan el contenido para PS5 no lo voy a comprar" después van a cambiar rápido de forma de pensar e irán corriendo a comprarlo.
EDITADO EL 03-02-2019 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Floqui852Hace 5 años5
Yo lo único que sé,es que no sé nada.Se me ha caído un ídolo "Rockstar".
No esperaba algo así de esta compañía,hasta ahora nunca habían decepcionado,pero he aquí su primera gran pifia, RED DEAD ONLINE
sin poker ,sin supervivencia,sin partidas privadas ,sin variedad,sin naaaa.
ElTigreEsManya161Hace 5 años6
Yo no sé que me desepsiono más si la compañía en sí o la gente que la defiende ciegamente. Es más que obvio que los que estamos acá es porque nos gusta el juego y queremos lo mejor para el mismo o por lo menos la mayoría (sería muy estúpido meterse en un foro de un juego que no te gusta solo con el afán de criticarlo, no se no le veo sentido) aún así hay gente que no acepta una crítica y todo es perfecto para ellos sino es porque no te gusta el juego, estás acostumbrado al fornite, bla, bla, bla.
Hasta he discutido (siempre en buenos términos) con mi mejor amigo porque él es de los que piensa "el GTA era igual, la gente quiere todo ya, el juego está completo el online es un plus que te dan, etc"

A la gente que dice que está completo, para ustedes si el FIFA viniera sin online no habría problema entonces? Ni Clubes Pro, ni FIFA Ultimate team, ni temporadas, ni temporadas cooperativas, ni amistosos online, ni copas online...  Eso es un juego completo para ustedes? Y está bien que lo cobren al mismo precio...

Jamás voy a poder entender esa forma de pensar. Lo siento  
EDITADO EL 03-02-2019 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
Esto de que está esperando a la ps5 puede salirles muy mal, porque yo jugaba al gtao en PS3 y si me lo compré en PS4 fue porque en PS3 me engancho y jugué hasta la saciedad por eso me lo compré en la 4. 

Ahora que este online está defraudando a muchos y ya está muy muerto el juego aunque algunos no quieran reconocerlo, creéis que esos que se fueron , volverán? Con los pedazo juegos que se vienen este final de generación y para el principio de la próxima. 

Si no meten contenido de verdad en esta generación y con contenido de verdad me refiero a contenido de verdad, no a poker y sesiones privadas, que me los veo venir 

Un cliente lo han perdido y como yo miles.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 5 años8
Que conste que yo a este juego le pedía un buen modo historia y eso me lo han dado.
Para mí el online es un añadido, un plus.

Pero por supuesto esperaba más del online. Entiendo que es beta y que al principio tiene que tener poco contenido, pero es que, como todos, esperaba que a estas alturas hubieran metido mucho más.
Mi lógica me decía que cada semana irían metiendo cosas nuevas pero es que los añadidos han sido mínimos. Ni al Online ni al modo historia así que no sé qué estarán haciendo los responsables..
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Yo es que no quiero creer, me niego a creer que uno de los motivos de la falta de contenido y demás sea porque estén esperando a la próxima generación.

No veo la Ps5/Xbox Two antes del 2020, y aun así en el 2020 no temprano sino tarde (último trimestre). Me parecería un despropósito y un descaro de proporciones épicas que se pueda tener un multiplayer sin contenido durante tantos meses, y cuando digo meses lo digo por abreviar ya que meses puede significar más de 12.

No se, me parece demasiado fuerte que sea el querer sacar lo gordo de este RDO para next-gen, para mi que hay otra cosa que no han previsto y que se les está atragantando.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo es que no quiero creer, me niego a creer que uno de los motivos de la falta de contenido y demás sea porque estén esperando a la próxima generación. No veo la Ps5/Xbox Two antes del 2020, y aun así en el 2020 no temprano sino tarde (último trimestre). Me parecería un despropósito y un descaro de proporciones épicas que se pueda tener un multiplayer sin contenido durante tantos meses, y cuando digo meses lo digo por abreviar ya que meses puede significar más de 12. No se, me parece demasiado fuerte que sea el querer sacar lo gordo de este RDO para next-gen, para mi que hay otra cosa que no han previsto y que se les está atragantando.
Dudo que sea ese el motivo; sacarán algo tocho en cuestión de un par de meses, quizá un poco más. Ya que hablaron de varias actualizaciones y mejoras y esas aún están por salir. Recordad además cuando las primeras filtraciones sobre lo que ocuparía el juego completo, y aún queda muchos gigas de lo que sería la versión completa. Entiendo que es muy fácil especular sobre la PS5 porque hay precedentes con el GTA V y la PS4, pero entre otras cosas la PS5 lo más probable es que cuente con retrocompatibilidad con juegos de la PS4; y si no es así la comunidad se les echará encima (en mi caso si no lo es me pasaré a Xbox). Remasterizaciones, remakes y otras mierdesillas deben de acabar cuanto antes. Pero ese es otro asunto. Ya lo dije hace tiempo, hasta casi verano (mediados o finales de primavera) no veremos un juego completo... si os aburre (que a mi también me pasa) pues lo turnáis con otros juegos y listo. Y vale que sea una beta, que tenga poco contenido y muchos fallos de conexión/sincronización, pero no deja de ser una bestia parda como juego (la base). No entiendo todo ese desprecio por parte de tanta gente. En fin...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Xemaxote si yo también dudo que se estén guardando contenido para la next-gen; no creo que sea ese el motivo. Sin embargo ya tengo mis dudas (evidentemente son especulaciones mías) de que algo no les está saliendo como ellos esperaban, me refiero a corrección de fallos o alguna mecánica o modo que no acaban de afinarlo.

Para mi [u]hay un detalle muy importante[/u]; esos lingotes que regala tiene toda la pinta de ser una forma de disculparse, de ahí que piense que hay algo que no les acaba de salir como ellos quieren y por ello no actualizan con contenidos.

No creo que se trate de desprecio, es simplemente que muchos se esperaban mayor celeridad a la hora de meter contenido/mecánicas cosa que no está pasando. Con acierto o no, la gente está perdiendo la paciencia.

Es complicado, cada uno tiene su opinión y su límite de paciencia. No llueve al gusto de todos.
EDITADO EL 04-02-2019 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boikot902106Hace 5 años12
Me lo compro en PS4, tienen el online abandonado y yo el juego de pisapapeles al cabo de 1 mes, y cuando lo saquen en PS5 voy a ir corriendo a comprarmelo otra vez porque "se van a centrar en la nueva generación".

O sería yo el gilipollas (o el usuario que lo comprase) o lo son ellos. Creo que ellos de tontos no tienen un pelo, y el 90% de los usuarios tampoco, por lo que descartad que vayan a abandonar el juego en esta generación.

PD: lo que me parece VERGONZOSO es que en GTAO sigan sacando cosas todas las semanas. Eso es lo que me tiene hinchadas las pelotas, que un juego con 6 años lo mantengan al dia y su último gran producto abandonado. Eso es de CÁRCEL.
EDITADO EL 04-02-2019 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
Xemaxote1158Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote si yo también dudo que se estén guardando contenido para la next-gen; no creo que sea ese el motivo. Sin embargo ya tengo mis dudas (evidentemente son especulaciones mías) de que algo no les está saliendo como ellos esperaban, me refiero a corrección de fallos o alguna mecánica o modo que no acaban de afinarlo. Para mi [u]hay un detalle muy importante[/u]; esos lingotes que regala tiene toda la pinta de ser una forma de disculparse, de ahí que piense que hay algo que no les acaba de salir como ellos quieren y por ello no actualizan con contenidos. No creo que se trate de desprecio, es simplemente que muchos se esperaban mayor celeridad a la hora de meter contenido/mecánicas cosa que no está pasando. Con acierto o no, la gente está perdiendo la paciencia. Es complicado, cada uno tiene su opinión y su límite de paciencia. No llueve al gusto de todos.
Se trata de desprecio cuando por equis motivos, ya sean con razón o sin ella, se tira por el suelo a un juegazo como es este RDR2. La versión que tenemos del Online no es el juego final, y solo partiendo de este principio no entiendo cómo puede haber tanta gente etiquetándolo de bazofia. Esto no es nada directo sobre tus opiniones, sino como algo general. [spoiler=" "]Es muy ridículo que algunos piensen que es una mierda de juego porque no tiene poker. No se, pensádlo dos veces si os hace falta.[/spoiler] Y está claro que cada quien tiene un nivel de paciencia límite, pero supongo que el nivel de "realidad" es el mismo para todos. Y yo cuando compré el juego me venía un modo historia genial con muchísimas horas de juego, y pagué por eso al igual que todos (nadie pagó un extra para un modo Online acabado). Y hasta donde se el modo historia es una obra de arte para el criterio de todos. Y el modo Online lo amortizarán a base de lingotes, que es su negocio al fin y al cabo. Démosle tiempo al online, ya que se ha visto que han tenido que recular mucho con la propuesta que habían hecho inicialmente para este Online debido al descontento de muchos. Y casi que mejor así, y ojalá reculen en más cosas aún. Y tampoco penséis que soy "el abogado de Rockstar", yo al igual que todos lo quiero todo, lo quiero bien, y lo quiero cuanto antes mejor.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Xemaxote tienes toda la razón del mundo. Yo he quedado completamente satisfecho con el modo historia y mi compra fue un 70% por dicho modo y el restante % por el online, ya que me dió tantas horas de diversión el RDR1 Online y quiero volver a vivir esas maravillosas horas; de ahí que siga dándole a este multiplayer, con cada vez menos ánimo pero sigo ahí; otros habrán tirado ya la toalla.

Pero la realidad puede ser todo lo objetiva que tu (o cualquiera) quieras que dará igual si los ojos que la miran son subjetivos y cada vez está más condicionada. Lo que quiero decir es que tachar de bazofia este online es algo que está fuera de lugar y puede obedecer a haterismo o a un enfado, pero hay que saber separar lo que es el odiar al multiplayer porque si de lo que es estar enfadado por un online que no acaba de arrancar, y no ayuda nada ver cómo añaden cosas menos importantes, capados y nerfeos en unas cosas mientras que en otras siguen ahí dando fallos.

En resumen..., cada cual tiene su estómago y es incomprensible algunas críticas pero otras si. Había demasiadas expectativas puestas en este online que tienen parte de culpa pero no puede estarse continuamente apelando a lo que ha dicho Rockstar, precisamente porque no es algo que sea de plena confianza; por lo que a mi respecta, ya que he visto que es capaz de lo mejor pero también de mentir descaradamente.
1 VOTO
ElTigreEsManya161Hace 5 años15
@Xemaxote
Mostrar cita
Y yo cuando compré el juego me venía un modo historia genial con muchísimas horas de juego, y pagué por eso al igual que todos (nadie pagó un extra para un modo Online acabado).
Si amigo yo al igual que muchos otros compramos el juego pensando que el online saldría en noviembre e iba a ser mejor que el GTAO. Ese es el motivo de nuestro enfado. Para quienes lo compraron por el modo historia les salió redondo el negocio pero para quienes lo compramos por el online nos sentimos timados. Eso sí de ahí a llamarlo bazofia o mierda de juego (quizá lo haya dicho en algún momento de enfado) pienso que es una exageración. Realmente es un mundo abierto enorme con un nivel gráfico de puta madre y en eso nadie lo iguala. Si el online cumpliera sería por lejos el mejor juego
EDITADO EL 04-02-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Rockstar y el modo online

Hay 19 respuestas en Rockstar y el modo online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL