Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hitman47ieg81
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 999

Resident evil 2 remake musica

Buenas... Eh visto en muchos lugares que ponen que al re 2 remake le pueden poner la musica de fondo del original asi como el sonido del inventario y el del menu que dice la tipica frase "resident evil" busque en todos lados en las opciones etc pero no veo como cambiarlo. 
Aclaro por si acaso ya lo eh pasado con leon y estoy en nueva partida2 con claire.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Hitman47ieg
Mostrar cita
Buenas... Eh visto en muchos lugares que ponen que al re 2 remake le pueden poner la musica de fondo del original asi como el sonido del inventario y el del menu que dice la tipica frase "resident evil" busque en todos lados en las opciones etc pero no veo como cambiarlo. Aclaro por si acaso ya lo eh pasado con leon y estoy en nueva partida2 con claire
Has de comprarla en la PS Store antes, y luego de instalarla, te tendría que aparecer la opción de usar la original dentro de opciones de sonido ( sí, es bastante cutre que la vendan a parte ). Para los que reservaron el juego, creo que les vino gratis.
Hitman47ieg81Hace 5 años2
@Super-Dog-6 si eso de que sea dlc es una **** mas que nada lo del menu cuando le das a iniciar ya de por si deberia decir el mitico "resident evil" que vendan eso ya es pasarse un poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Resident evil 2 remake musica

Hay 2 respuestas en Resident evil 2 remake musica, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL