Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por FoxLog386
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 915

Dragon Ball Fighters: Duda sobre temporadas y Season Pass

Buenas nochas amigos, tengo interés en adquirir el juego pero tengo una duda en relación a las ediciones especiales y los Season Pass.

A ver si lo he entendido bien, por lo que he leído hay un Season Pass 1 que incluye los 8 personajes de la primera temporada. Entonces recientemente se han anunciado nuevos personajes para una segunda temporada que se pueden adquirir si compras el Season Pass 2. Es decir no hay un Season Pass único que sirva para lo que se ha lanzado y lo que se lanzará en un futuro. Entiendo que hay que pasar por caja de forma independiente en cada temporada a través de su respectivo pase de temporada. (O comprar los personajes de forma individual)

Por lo que he visto, las ediciones especiales como la Deluxe o la Ultimate solo incluyen el contenido del primer pase de temporada, por tanto aunque se tenga una de estas versiones hay que pagar para obtener los personajes de la segunda temporada.

¿Esto es tal como lo he explicado o tengo algo mal entendido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Dragon Ball, Dragon ball fighterz, DLC, Season Pass y Pase de Temporada
The-Sunko515Hace 5 años1
@FoxLog
Mostrar cita
Buenas nochas amigos, tengo interés en adquirir el juego pero tengo una duda en relación a las ediciones especiales y los Season Pass. A ver si lo he entendido bien, por lo que he leído hay un Season Pass 1 que incluye los 8 personajes de la primera temporada. Entonces recientemente se han anunciado nuevos personajes para una segunda temporada que se pueden adquirir si compras el Season Pass 2. Es decir no hay un Season Pass único que sirva para lo que se ha lanzado y lo que se lanzará en un futuro. Entiendo que hay que pasar por caja de forma independiente en cada temporada a través de su respectivo pase de temporada. (O comprar los personajes de forma individual) Por lo que he visto, las ediciones especiales como la Deluxe o la Ultimate solo incluyen el contenido del primer pase de temporada, por tanto aunque se tenga una de estas versiones hay que pagar para obtener los personajes de la segunda temporada. ¿Esto es tal como lo he explicado o tengo algo mal entendido? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Todo tal cuál lo has dicho. Las ediciones especiales no incluyen la segunda temporada, así que esta debes comprarla sí o sí por separado al igual que la primera si te compras el juego con la edición estándar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Duda sobre temporadas y Season Pass

Hay 1 respuestas en Duda sobre temporadas y Season Pass, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL