Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por PichuKachu107
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 968

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Completar la pokédex

La verdad es que necesitaría ayuda para conseguir los especiales de la versión Eevee.
Los pokémon que necesito serían los especiales de la versión Eevee y Mewtwo, ya que me gustaría conseguir el amuleto iris para hacer shiny hunting. Aunque dudo que haya alguien dispuesto a prestarme el mewtwo, pero al menos los del Eevee pls    
Pokémon, Completar pokedex y Pokédex
2 VOTOS
Jotrix60Hace 5 años1
Cuando haces intercambios con personas random muchos sobreentienden intercambios de cada juego por ejemplo: yo le propuse a una persona un pinsir y sobreentiende que yo necesito al otro exclusivo Scyther. A lo mejor es un poco tedioso esto pero en varios casos sirve 
EDITADO EL 04-02-2019 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
PichuKachu107Hace 5 años2
@Jotrix Lo he intentado un par de veces pero parece que también tenían la versión pikachu  
Ahora más tarde volveré a probar suerte.
EDITADO EL 04-02-2019 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Palkia14912Hace 5 años3
@Jotrix @PichuKachu Yo también necesitaría ayuda para completar mi pokedex. En concreto me harían falta Scyther, mankey y las evoluciones por intercambio. Alguien me podría ayudar?. 
PD: tengo pokemon Lets Go Eevee.
EDITADO EL 04-02-2019 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
PichuKachu107Hace 5 años4
@Palkia149 Yo te puedo dar a mankey y scyther, tradeamos?
Chubak2Hace 5 años5
Yo tambien necesito hacer los intercambios y un grimer.
Chubak2Hace 5 años6
Agregame facebook
https://www.facebook.com/enriquemohe
y hacemos tratos
LeMMiNo2Hace 5 años7
@PichuKachu
Mostrar cita
La verdad es que necesitaría ayuda para conseguir los especiales de la versión Eevee. Los pokémon que necesito serían los especiales de la versión Eevee y Mewtwo, ya que me gustaría conseguir el amuleto iris para hacer shiny hunting. Aunque dudo que haya alguien dispuesto a prestarme el mewtwo, pero al menos los del Eevee pls
Jabal3alone8Hace 5 años8
5459 1040 8789  nv 23
8458 2421 4869  nv 34
Cuentas activas regalo diario.
PichuKachu107Hace 5 años9
Se supone que esto es de Let's go, no pokémon go.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Completar la pokédex

Hay 9 respuestas en Completar la pokédex, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL