Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por WomenRoseXX30
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

Grand Theft Auto Online: Creo que me hackearon, ayudaaaaa

Bueno les cuento mi historia, estaba jugando en una sesion publica y de pronto un jugador me empezo a seguir pero no me disparaba, eso lo encontre raro, empeze a arrancar de el y de pronto me salio que me suicide, despues aparecie y me iva acercar a mi auto para irme y el jugador que me seguia entro en mi auto, yo robe un coche y me fui, pero mi auto empezo a seguirme (a mi auto le tengo el ajuste de que solo pasajeros se puedan subir), cuando vi mi auto estaba enterrado en el suelo siguiendome, despues me sali del auto que robe para subirme al mio, y de pronto quede encerrada en puras rejas en medio de la calle intente salir pero no podia luego empezo a caer bolsas de dinero del cielo, me movia y las bolsas me seguian intente poner pausa para cambiar de sesion pero no podia tampoco  , luego apareci en un edificio arriba y tambien tenia rejas rodeandome que no me dejaban salir y seguia cayendo dinero del cielo despues de un redepente se salio la reja y dejaron de caer bolsas de dinero del cielo. (menciono tambien que el jugador que tanto me seguia no se separaba de mi, cuando caian las bolsas de dinero tampoco se alejaba, cuando apareci en el edificio tambien el aparecio hay)

Despues que desaparecieran las rejas y todo, me tire del edificio y hay si yo me suicide, despues cuando apareci de nuevo mire para el edificio y vi como el jugador que me seguia saltaba y no moria, llego al suelo saltando y no murio.(tambien habia otro jugador aparte del que me seguia tanto, aparecio cuando estaba en el edificio y tambien bajo saltando sin morir). 

Despues de que pasara todo esto me sali, cerre sesion y apage la consola (es una ps3), al dia siguiente abri sesion y quize meterme en gta online y me dice que se agoto el tiempo en localizar la sesion me pasa en todas las sesiones (sesion publica, sesion por invitacion, sesion de amigos cerrada, y en solitario, sesion de crew no porque no soy parte de una), he intentado mas de 6 veces y me sigue diciendo lo mismo  .
Nose que hacer no quiero cambiar de cuenta ya que soy nivel 124 y me costo conseguir el nivel, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.
(nose si sirva de algo pero tambien fui castigada por mal comportamiento, por salirme de las actividades, porque jugadores no mato ni nada. Esto paso antes del problema con el jugador que me seguia y todo)
Espero alguien me ayuda, gracias de antemano   
1 VOTO
JorgeMora213226Hace 9 meses1
Hay que tener cuidado en PS3 ya que hay hackers, hay buenos que te ayudan y malos que te banean, te quitan el dinero, etc. Mi consejo, si ves o crees que hay un hacker en tu sesion cambia de sesion rapidamente en "Buscar nueva sesion". Yo no soy hacker, pero tengo amigos hacker y creo que te puedo ayudar

Agregame, yo soy: JorgeMora2132

Discord: https://discord.gg/EbyRzxS
1 VOTO
WomenRoseXX30Hace 9 meses2
JorgeMora2132 en realidad nose si este jugador me habra hecho esto de maldad, porque no me quito el nivel ni dinero, me dio dinero (de las bolsas de dinero que cayeron del cielo, lo raro de esto que, como dije, me encerro en unas rejas para no salir) que en total el dinero fue como 6 millones, te agregare para ver si me puedes ayudar, pero repito que NO puedo ingresar al gta 5 online, nose si esto sera algun impedimento para que me puedas ayudar 
LordKratos72Hace 4 meses3
Hola, me pasó algo similar con un jugador que me seguía a todas partes, no me encerró en ningún lugar ni me dio dinero ni nada pero el muy bastardo explotó mi auto y luego mato a mi avatar, después se hizo una especie de bug y puse pausa rápidamente, cambié de sesión, jugué un par de minutos y luego se congeló la pantalla. Desde entonces no puedo entrar al modo online, la pantalla se congela cuando se muestra el mapa desde arriba en cargado online con el logo de carga amarillo. Si encontraste alguna solucion, podrías ayudarme. He intentado de todo, lo único que no he hecho es entrar al modo recovery y restaurar la base de datos.
EDITADO EL 14-07-2019 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
WomenRoseXX30Hace 2 meses4
@LordKratos7 no pude solucionar mi problema al final borre mi cuenta y me hize otra, te recomiendo que te hagas amigo de algún moders para que te desbloquee la cuenta cuando te la bloquea algún moder en las sesiones, algunas veces se puede salvar tu cuenta y otras que no, te recomiendo también que tengas una cuenta exclusivamente para jugar solo gta online ya que si te bloquean y no puedes desbloquearla solo borras la cuenta y te haces una nueva sin perder tu ID online de otros juegos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Creo que me hackearon, ayudaaaaa

Hay 4 respuestas en Creo que me hackearon, ayudaaaaa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 meses.