Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Redpoint293
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1434

Resident Evil 2 Remake: Problema con la grafica

Me marca 0,11 gb de grafica y mi computadora tiene requisitos suficientes para poder correr el juego, Si alguien sabe porque o como arreglarlo se los agradeceria.
Rambonator11027Hace 5 años1
Nada, tranquilo, a mí también. Tengo una GTX970 de 4GB. Por lo que he estado leyendo, sólo pasa con gráficas de 4GB, pero puedes jugar perfectamente.
1 VOTO
Shiba535Hace 5 años2
Yo tengo una MSI  Geforce Gtx Gaming X 1050 ti 4GB y no tengo ningún problema,a mi me marca correctamente los 4GB de memoria que tiene la gráfica.
Alexcuervo1Hace 5 años3
Hola a todos tengo un gran problema con resident evil 2 remake quisas hay mucha gente que tenga el problemas que les voy a comentar ahora ando jugando resident evil tengo una buena tarjeta de video 8gb de ram  un i7 pero le he echo mil configuraciones pero nada seme el juego muy oscuro y brilloso y meda corte jugar un gran juego asi será posible que la gente de codex saque rápidamente un parche para eso por favooooooor.
El-Marquez1Hace 5 años4
Tengo una EVGA 1060 de 6 gigas y me pasa lo mismo, me corre lento y se ve muy mal.
DanielFernandezT3Hace 5 años5
Hello a todos 
A mi el juego me va bien pero luego de jugarlo 5 minutos se cierra solo ya probé hasta bajarle los gráficos pero nada a ver si alguien sabe la solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Problema con la grafica

Hay 5 respuestas en Problema con la grafica, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL