Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 851

Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico

[b]Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico[/b]
En su estreno ha vendido más del doble de juegos que Kingdom Hearts 2 de PS2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189693/top-uk-kingdom-hearts-iii-roba-el-corazon-al-publico/]Leer la noticia: "Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico"[/url]
Ventas Reino Unido y Kingdom Hearts 3
TomiLobito14027Hace 5 años1
Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 en primeras posiciones, con una ventas estupendas y una crítica muy buenas.

Me alegro por ello, cuando las cosas se hacen bien al final se obtiene la recompensa, el Resident Evil 2 es una maldita joya y ya cuento los días para una nueva entrega 
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Algo mal tiene que estar haciendo Fifa para que en Febrero no estén entre los 3 primeros en UK
Heavy-rock34181Hace 5 años3
Kingdom Hearts III y Persona 5 ponen muy a huevo los titulares para las noticias 
Painrinengan15644Hace 5 años4
[b]Soy yo o ahora Donald tiene que acercarse o estar muy cerca de ti para curarte? Es que bastantes veces estoy bajo de vida y Donald viene a toda hostia a por mí sin motivo y me cura, que parece que te va a rajar.

Un problema bastante grave es lo de que los ataques combinados no te cueste absolutamente nada de maná y eso es una de las cosas que hace que sea prácticamente imposible que te maten, y si le sumamos la kupomoneda... Y con las atracciones es lo mismo, las invocas y prácticamente has ganado, pero usarlas no supone ninguna contra. Deberían tocar eso pero ya. [/b]
EDITADO EL 04-02-2019 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años5
Porcentajes de venta

PS4: 82%
One: 18%

Ay lmao
17 VOTOS
SebasDemo95Hace 5 años6
@TomiLobito
Yo me lo termine el viernes y todavía no caigo, la última media hora de juego fue brillante. 
El 15 de febrero tenemos dlc gratuito con 3 personajes que dejamos atrás en la historia.
5551RaUl5460Hace 5 años7
Me alegro un montón, aunque desgraciadamente en Metacritic y otras páginas se está demostrando el hateo que lanzan algunas personas hacia ésta saga. 

No entiendo en primer lugar como se puede 'odiar' a una saga de videojuegos, pero lo que menos entiendo es cómo puede ser esta, como si promoviese la violencia o algo 
15 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años8
@SebasDemo
Mostrar cita
@TomiLobito Yo me lo termine el viernes y todavía no caigo, la última media hora de juego fue brillante. El 15 de febrero tenemos dlc gratuito con 3 personajes que dejamos atrás en la historia.
Yo ya me he pasado el juego 12 veces Casi 90 horas de juego...
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años9
Ayer me lo acabé y me parece un juegazo, pero como colofón de la saga me ha dejado un sabor agridulce.

Aun asi me alegro de que funcione tan bien en ventas.

Por cierto, ahora que me lo he pasado he visto el último trailer y JO-DER, te lo spoilea todo. 
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Soy yo o ahora Donald tiene que acercarse o estar muy cerca de ti para curarte? Es que bastantes veces estoy bajo de vida y Donald viene a toda hostia a por mí sin motivo y me cura, que parece que te va a rajar. Un problema bastante grave es lo de que los ataques combinados no te cueste absolutamente nada de maná y eso es una de las cosas que hace que sea prácticamente imposible que te maten, y si le sumamos la kupomoneda... Y con las atracciones es lo mismo, las invocas y prácticamente has ganado, pero usarlas no supone ninguna contra. Deberían tocar eso pero ya. [/b]
Las atracciones son lo puto peor del juego.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años11
Merecidas ventas de KH3. Ha superado mis expectativas, es muy buen juego que te engancha sin remedio, a pesar de sus notorios defectos. Durante gran parte es un juego divertido como pocos en esta generación. La otra parte son tediosos minijuegos.

Aunque tras pasarme Kingdom Hearts 3 tengo más ganas de jugar a Verum Rex (no busquéis en Google que es, es un pequeño guiño que aparece en uno de los mundos del juego) que a un Kingdom Hearts 4.

Maldito Nomura.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años12
Felicidades al publico de Kingdom Heart III, tantos años parece que os ha merecido la pena. Mi alegra es plena, sigue Resident Evil 2 en la lista, a ver si la próxima semana os quitamos el primer puesto 
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Soy yo o ahora Donald tiene que acercarse o estar muy cerca de ti para curarte? Es que bastantes veces estoy bajo de vida y Donald viene a toda hostia a por mí sin motivo y me cura, que parece que te va a rajar. Un problema bastante grave es lo de que los ataques combinados no te cueste absolutamente nada de maná y eso es una de las cosas que hace que sea prácticamente imposible que te maten, y si le sumamos la kupomoneda... Y con las atracciones es lo mismo, las invocas y prácticamente has ganado, pero usarlas no supone ninguna contra. Deberían tocar eso pero ya. [/b]
Es así, te tienes que acercar, No se si se puede cambiar en parameteos. Por otro lado y esto no lo digo a malas eh, Pero o sois buenísimos o yo muy malo o spameais el triángulo a muerte. Yo sólo uso los comandos cuabdo realmente son necesarios y en el mundo de piratas del Caribe me han follado unas cuantas veces, Y alguna en frozen. Es un juego fácil, Su dificultad máxima actual equivale al modo normal de casi cualquier juego, Pero en serio, No prescindis un poco de las chetadas del triángulo lo disfrutareis mucho más (Y no os tendréis que comer animaciones a cada segundo xd) No justifica la cagada de SE a la hora de balancear la dificultad pero a falta de un parche oficial es una manera de subsanar un poco el problema.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 5 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Merecidas ventas de KH3. Ha superado mis expectativas, es muy buen juego que te engancha sin remedio, a pesar de sus notorios defectos. Durante gran parte es un juego divertido como pocos en esta generación. La otra parte son tediosos minijuegos. Aunque tras pasarme Kingdom Hearts 3 tengo más ganas de jugar a Verum Rex (no busquéis en Google que es, es un pequeño guiño que aparece en uno de los mundos del juego) que a un Kingdom Hearts 4. Maldito Nomura.
Verum Rex y The World End With You Formara parte de un mundo y además el prota de Verum Rex tiene estética no solo de Versus XIII, si no de Gunslinger Stratos también. Digamos que el nuevo mundo puede que este basado en las recreativas arcade o videojuego y también en The World End With You. A mi me da que es eso.
Vivi64884Hace 5 años15
@Zenutrio
Mostrar cita
Porcentajes de venta PS4: 82% One: 18% Ay lmao
Es que no sé quién sería el genio que decidió sacar KHIII en Xbox One sin haber estrenado la colección HD
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico

Hay 88 respuestas en Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL